Foro / Salud

La bulimia puede engordar?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 22:54
A
amma_7199427
12/7/08 a las 1:57

Hola soy nueva en este foro soy bulímica hace once años no entiendo porque al principio de mi enfermedad, combinaba ambas,es decir,anorexia y bulimia y estaba súper delgada pesaba 35 kilos(llegue a tener anemia)actualmente sigo combinando ambas,pero, porque subí de peso, ahora peso 50 kilos,(¡ah me olvidaba mido 1.67 mts)realemnte no entiendo,bueno antes solía hecer bastanete actividad física trote,bici estacionaria caminatas vigorosas,ahora siento una flojera terrible levantarme temprano para ir a trotar y para hacer cualquier ejercicio físico, tengo unas terribles ganas de quedarme dormida para siempre,me siento cansada,pesada y muy mal por mi subida de peso esto lo relaciono con mi poca actividad física, desde ya cuando no me doy atracones como poco sólo verduras,frutas y las palomitas de maíz que me encantan casi no como carne.Ahora mi duda es la bulimia ¿puede llegar a angordar? ¿puede convertirse en un arma de doble filo?

Ver también

S
sumei_5662757
23/7/08 a las 23:39

Me pasa igual...
con el tema de la flojera antes ba al gym y lo disfrutaba a mas no poder....ahora ni ganas de ir a yoga tengo y eso q ya subi de peso....


y si lo q tengo entendi es q con la bulimia tenes oscilaciones del peso enntre 5 kg mas y 5kg menos.....asi q si es un arma de doble filo....ojo!

A
amma_7199427
26/7/08 a las 1:15

Hola danny tu respuesta me entro muy dentro
Hola, princesadani gracias por responder antes que nada quiero aclararte que no disfruto el tener bulimia, ni te imaginas el tormento que es cada vez que me provoco el vómito, la verdad es muy denigrante,tu respuesta me entro muy dentro realmente me quede pensativa.Tengo que volver a tratarme con un profesional porque sola no podre, pero, yo sé que todo depende de mí voluntad...hace tiempo estuve con un psiquiatra y me dijo que todo depende de mi voluntad y que no podía vigilarme en mi casa,así,que todo lo que hiciera sólo dependía de mí, y que él sólo me aconsejaría.Pero,porqué diablos este mal siempre sale ganando por más que repita¡no vomitaré!¡es asqueroso!y cada véz me deja más muerta.

S
sarata_9066870
26/7/08 a las 22:46

Hola
A tu edad subir 5 kilos no significa forzosamente haber engordado, estas creciendo y estas entrando a la pubertad, tu cuerpo esta cambiando que no es lo mismo engordar, aunque se vea diferente. Lo que seria para preocuparse seria que no subieras de peso.

Espero que pronto puedas superar esto, porque estas en una etapa muy importante de tu desarrollo y esto puede tener muchas consecuencias, a cualquier edad, desde luego, pero en niñas que empiezan con los cambios hormonales creo que mas.

S
sarata_9066870
26/7/08 a las 22:54

Si, si puede engordar
Como metodo para adelgazar no funciona; pero nada funciona si te sientes gorda con esa estatura y ese peso. Si sientes que te sobran kilos el problema no esta en tu peso sino en tu mente y por mas delgada que estes te vas a seguir sintiendo mal.

La bulimia puede engordar o puede ser que no, pero te puede matar literalmente o matarte en vida.

Pide ayuda, pero no para adelgazar, sino para mejorar tu autoestima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest