Foro / Salud

Kiero bajar la guatita (barriga) xfavoor ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 21:26
A
angy_7303031
9/7/07 a las 23:49

Olii!!
bno ace poko e notado de k n ete tiempo (de marzo hasta hoy)de k e engordadO muxO de la guatita y la cara y kiero bajarlo!
pero nuc como xk no puedo alir afuera a acer ejercicio ya k vivo en departamnto y tampoko puedo iir al gym xk tengo un problema a la piel de k me tengo k exar base de makiillaje y i alguien m ve iin makiillaje !! uuUuuu! muxa gente m decrimina x ser diferente y en esoO me siento mal!
entonces keria perdirle na ayuda de k ejercicio me recomiendan para bajar de peso (no tener musculos x k ahii c gana peso tmbn)o i tiiennen algun video el cual se pueda descargar... (n spañOl)
xfavoOr

ante mano muxa grax.....

conny1551

Ver también

E
ekaitz_741319
18/7/07 a las 20:49

Barriga fuera!!!
Hola conny1551,

Te diría que te animes sobretodo porque te noto algo depresiva/o y eso te hace tener estrés. El estrés hace que cogamos sobrepeso. Sobretodo en las personas emocionales y compulsivas con la comida.

En cuanto a la dieta y ejercicio que debes hacer y a la nutrición externa que veo que también tienes que controlar te recomiento que veas dnutricion com y te informarán de cómo estás, de cómo llegaste a tener sobrepeso y te harán una encuesta de control estupenda.

Suerte y espero haberte ayudado!!!

A
angy_7303031
20/7/07 a las 21:26
En respuesta a ekaitz_741319

Barriga fuera!!!
Hola conny1551,

Te diría que te animes sobretodo porque te noto algo depresiva/o y eso te hace tener estrés. El estrés hace que cogamos sobrepeso. Sobretodo en las personas emocionales y compulsivas con la comida.

En cuanto a la dieta y ejercicio que debes hacer y a la nutrición externa que veo que también tienes que controlar te recomiento que veas dnutricion com y te informarán de cómo estás, de cómo llegaste a tener sobrepeso y te harán una encuesta de control estupenda.

Suerte y espero haberte ayudado!!!

Mil grax
gracias tienes muxa razOn!!

grax besos
y adiios..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook