Foro / Salud

Instituto navarro de ginecología..

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 18:35
N
nenita_5476262
29/3/05 a las 19:25

Hola! Me estoy planteando ir a este centro. He llamado a la ss y me han dicho que mi marido y yo tenemos cita para después de VERANO!!!!!! Es muy caro? En principio creo que yo tengo una disfunción hormonal.Con una simple ecografía no se ve ningún problema en el útero o los ovarios. A mi marido no lo han mirado todavía. Alguna de navarra a pasado por esto? Me puede echar un cable? Habeis tenido alguna disfunción hormonal, sangrados entre ciclos? Un besazo a todas

Ver también

A
ankara_8319869
29/3/05 a las 19:28

Información
yo no he tenido nada de lo que comentas. sólo te puedo decir que son encantadores y que puedes ir a pedir información y presupuesto para lo que quieras sin ningún compromiso de nada. siempre es más barato de lo que se comenta por ahi

R
rihana_4897615
3/4/05 a las 17:34

Instituto navarro de ginecología
Hola,

Soy Isabel y vivo en Barañain.

He leído tu mensaje y me ha llamado la atención encontrar a alguien de Navarra. Además, curiosamente, a mí me pasa algo parecido a tí. Tengo sangrados entre reglas (hacia el día 20 del ciclo) que continuan hasta que tengo una especie de menstruación (muy corta y con poco sangrado). Yo estoy convencida de que se trata de algo hormonal (en el pasado tuve SOP y ahora ha desaparecido??).

Me tratan en el CAM de Azpilagaña y estoy muy contenta con mi doctora pero como bien sabras, la SS es muy lenta y está claro que no hay dinero para nosotras.

Con referencia al Centro que mencionas yo tb he oído algo pero a diferencia de Pumuki no muy positivo.

Por el contrario, he oído maravillas de la Quirón de Donosti. POr cierto, me imagino que ya sabrás que Osasunbidea tiene un convenio con ellos y que al cabo de un tiempo en las listas de espera de Infertilidad (dos años) te envían allá.

Si te puedo ayudar en algo o quieres permanecer en contacto conmigo, no dudes en mandarme un e-mail a

07112003@mixmail.com

I
ilidia_5369189
3/4/05 a las 20:17

Hola angela
yo no he tenido nada de lo que tu tienes,pero si estoy en ese centro y estamos encantados, el trato que tienen es fantastico.Del dinero pues creo que esta parecido a otros centros depende de lo que tengas que hacerte, ¿vale?si tienes mas dudas no te preocupes que en lo que pueda te ayudare.Besoss.
Kontxi

R
rayisa_9441889
4/4/05 a las :12

Hola angela
Yo estuve viviendo en Pamplona hace un año y fui alli.Me hicieron todo tipo de pruebas, y el trato era estupendo.A mi no me fue bien ,pero porque no me quede embarazada, pero a una amiga le dieron en el clavo.Yo me tuve que cambiar de ciudad y por eso lo deje.De precio creo que es muy parecido al resto ( te lo digo porque yo ahora estoy con la dexeus)
En el instituto ginecologico navarro ( q supongo que deces el que esta en Leire 4) son 3 ginecologos, que te hacen ellos las ecos, y la seleccion del esperma bueno cuando tu marido lleva la muestra, en otros centros esto corresponde a los biologos.Se que si necesitas de una hospitalizacion o alguna prueba que no puedas pasar por el medico de cabecera, ellos te la pasan por el hospital, creo que los tres trabajan en el Virgen del Camino.Espero haberte podido ayudar.Suerte, son muy majos, y las enfermeras tb

N
nenita_5476262
4/4/05 a las 16:01
En respuesta a ankara_8319869

Información
yo no he tenido nada de lo que comentas. sólo te puedo decir que son encantadores y que puedes ir a pedir información y presupuesto para lo que quieras sin ningún compromiso de nada. siempre es más barato de lo que se comenta por ahi

Muchas gracias
Muchas gracias chicas! Estos días no pienso tanto en ir por lo privado, ya sabeis que pasa, cada mes me ilusiono pensando que este será el mes.... Es mi día 19, y tengo molestias en la tripica, me he empezado a agobiar. Ojala existiera un método para no estar todo el mes pensando...Lo que más me molesta de la ss es que a mi marido no le han mirado nada. Igual estoy yo toda agobiada con mis hormonas, y resulta que mi marido tiene alguna cosilla... Creo que si este mes me baja,( que es muy posible) ir.e ala clñinica. El día 14 me dió positivo el test de ovulación e hicimos " deberes" el 13, 14 y 15. Mándarme pensamientos positivos!!!!!!! Sabes si en ese centro hacen semiogramas? Un besazo a todas

I
irena_8296399
4/4/05 a las 21:06

Acabo de empezar en la clínica
Hola Ángela,
Soy Marta, y acabo de comenzar, de momento algunos análisis que me quedan por hacer. En realidad estoy esperando a que me baja la regla para poder hacerme la histerosalpingografía, pero lo típico, no baja. Así que de lo único que te puede decir el precio es de esa prueba: 80 euros para el gine, mas 80 para la clínica San Miguel, que es donde te hacen la prueba. Mi marido va a ir al urólogo de la SS, así que esas pruebas no las tendré que hacer ahí. No tengo mas precios, ni se de nadie, pero de trato son maravillosos, te animan un montón y te dan fuerzas para pensar que lo vas a lograr.
Yo sigo esperando la citación de fertilidad de la SS, pero no con las manos cruzadas.
ESpero haberte ayudado.
Marta

N
nenita_5476262
5/4/05 a las 16:37
En respuesta a irena_8296399

Acabo de empezar en la clínica
Hola Ángela,
Soy Marta, y acabo de comenzar, de momento algunos análisis que me quedan por hacer. En realidad estoy esperando a que me baja la regla para poder hacerme la histerosalpingografía, pero lo típico, no baja. Así que de lo único que te puede decir el precio es de esa prueba: 80 euros para el gine, mas 80 para la clínica San Miguel, que es donde te hacen la prueba. Mi marido va a ir al urólogo de la SS, así que esas pruebas no las tendré que hacer ahí. No tengo mas precios, ni se de nadie, pero de trato son maravillosos, te animan un montón y te dan fuerzas para pensar que lo vas a lograr.
Yo sigo esperando la citación de fertilidad de la SS, pero no con las manos cruzadas.
ESpero haberte ayudado.
Marta

Hola marta!
Yo tengo gine en el CAM iturrama la semana que viene. Tengo porque he insistido mucho, ya que sigo manchando entre reglas y no me quedo embarazada, para ver si me dan una solución. Me dijo que igual me iban adelantando alguna prueba,pero no tengo mucha confianza,ya que se me van pasando lo meses sin novedad. SI la semana que viene no me quedo contenta con el trato, o las pruebas o lo que sea...Me voy al instituto. Yo las referencias las tengo de un compañero de trabajo, que ha tenido mucho problemas de fertilidad. Tienen una fertilidad de origen desconocido. Allí les trataron genial. Ya tienen un niño y han tratado de tener otro, pero no es posible porque ya tienen uno añitos. Me lo ha recomendado. Un besazo

A
ankara_8319869
5/4/05 a las 17:31
En respuesta a nenita_5476262

Muchas gracias
Muchas gracias chicas! Estos días no pienso tanto en ir por lo privado, ya sabeis que pasa, cada mes me ilusiono pensando que este será el mes.... Es mi día 19, y tengo molestias en la tripica, me he empezado a agobiar. Ojala existiera un método para no estar todo el mes pensando...Lo que más me molesta de la ss es que a mi marido no le han mirado nada. Igual estoy yo toda agobiada con mis hormonas, y resulta que mi marido tiene alguna cosilla... Creo que si este mes me baja,( que es muy posible) ir.e ala clñinica. El día 14 me dió positivo el test de ovulación e hicimos " deberes" el 13, 14 y 15. Mándarme pensamientos positivos!!!!!!! Sabes si en ese centro hacen semiogramas? Un besazo a todas

Si hacen
PRIMERO TODOS LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TI. TODAS ESTAMOS IGUAL. RESPECTO A LA CLINICA, SI HACEN SEMINOGRAMAS. DE HECHO, A MI MARIDO LE HICIERON. NO SÉ LO QUE CUESTA SÓLO ESO, PUES A MI ME HICIERON MÁS PRUEBAS Y COBRARON TODO JUNTO. ES MÁS BARATO DE LO QUE PARECE TODO. A MI ME HAN HECHO MI PRIMERA I.A. Y ES MUCHO MÁS BARATO DE LO QUE ME HABIAN DICHO POR LA CALLE. INFORMÁTE SIN COMPROMISO. SON GENTE BASTANTE AMABLE. SI TIENES ALGUNA DUDA, ME CUELGAS UN POST Y TE AYUDO EN LO QUE PUEDA.

N
nenita_5476262
5/4/05 a las 17:52
En respuesta a ankara_8319869

Si hacen
PRIMERO TODOS LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TI. TODAS ESTAMOS IGUAL. RESPECTO A LA CLINICA, SI HACEN SEMINOGRAMAS. DE HECHO, A MI MARIDO LE HICIERON. NO SÉ LO QUE CUESTA SÓLO ESO, PUES A MI ME HICIERON MÁS PRUEBAS Y COBRARON TODO JUNTO. ES MÁS BARATO DE LO QUE PARECE TODO. A MI ME HAN HECHO MI PRIMERA I.A. Y ES MUCHO MÁS BARATO DE LO QUE ME HABIAN DICHO POR LA CALLE. INFORMÁTE SIN COMPROMISO. SON GENTE BASTANTE AMABLE. SI TIENES ALGUNA DUDA, ME CUELGAS UN POST Y TE AYUDO EN LO QUE PUEDA.

Gracias pumuki!
Jamás me había imaginado que me iba a pasar esto a mi...supongo que ocmo vosotras. Llevas toda la vida retrasando el momento de ser madre,poniendo remedios para no quedarte..por fin un buen día decides tener familia, mi marido y yo venga pensarlo, si es el momento, si mejor esperamos.. bueno lo típico. Cuando ya das el paso con toda la ilusión, pasa un mes, otro,... un año... Mi marido lo lleva mejor, o eso me hace creer.Yo cada vez que me baja la regla... a llorar como una tonta. Luego está esa presión social, se te va a pasar el arroz, yo a tu edad ya tenía dos...Yo soy muy nerviosa y creo que por allí me vienen los problemas. Menos mal que está el foro para poder "hablar" sin problemas. No me siento muy cómoda hablando con la típica amiga que va por el segundo y dice que ella se queda a la primera, que todo eso son inventos.... me lo dirá a mi, si me lo invento.... En fin, un besazo

A
ankara_8319869
5/4/05 a las 18:35
En respuesta a nenita_5476262

Gracias pumuki!
Jamás me había imaginado que me iba a pasar esto a mi...supongo que ocmo vosotras. Llevas toda la vida retrasando el momento de ser madre,poniendo remedios para no quedarte..por fin un buen día decides tener familia, mi marido y yo venga pensarlo, si es el momento, si mejor esperamos.. bueno lo típico. Cuando ya das el paso con toda la ilusión, pasa un mes, otro,... un año... Mi marido lo lleva mejor, o eso me hace creer.Yo cada vez que me baja la regla... a llorar como una tonta. Luego está esa presión social, se te va a pasar el arroz, yo a tu edad ya tenía dos...Yo soy muy nerviosa y creo que por allí me vienen los problemas. Menos mal que está el foro para poder "hablar" sin problemas. No me siento muy cómoda hablando con la típica amiga que va por el segundo y dice que ella se queda a la primera, que todo eso son inventos.... me lo dirá a mi, si me lo invento.... En fin, un besazo

Entra en el chat
¿ Sueles entrar en el chat?? es muy divertido y nos conocemos un poco más. ánimate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir