Foro / Salud

Inicio dieta scardale

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 23:27
M
meili_9680983
9/1/04 a las 11:28

Buenos Dias a tod@s.
Hoy voy a empezar una dieta que me han pasado unas amigas, La dieta Scardale.
Llevaba desde verano intentando ponerme a dieta y despues de las navidades ya me queda otro remedio pues estoy tremenda. Ya no consigo meterme en la ropa. Unas amigas me la han pasado y dicen que funciona. Por favor, si alguien más la ha hecho que me de su opinión.
Sobre todo tengo miedo al efecto rebote. Muchas Gracias

Ver también

T
taila_8574829
9/1/04 a las 11:40

Cuentame de que va
porque el lunes me pongo a dieta y estoy intentando elegir una que me vaya bien, y esa de los puntos me parece muy complicada de seguir

M
meili_9680983
9/1/04 a las 11:52
En respuesta a taila_8574829

Cuentame de que va
porque el lunes me pongo a dieta y estoy intentando elegir una que me vaya bien, y esa de los puntos me parece muy complicada de seguir

El lunes te lo cuento
A mi tambien me parecio muy complicada la dieta de los puntos. Esta parece sencilla, ya veremos!!

B
buenisima
9/1/04 a las 17:39

Me la podéis enviar??
Hola me gustaría que me la enviaráis chicas, tengo que adelgazar, porque entre otras cosas me caso en unos meses y no quiero parecer una mesa camilla, jejeje, tengo que perder unos Kilos


Un abrazo a todas

M
meili_9680983
9/1/04 a las 18:50
En respuesta a buenisima

Me la podéis enviar??
Hola me gustaría que me la enviaráis chicas, tengo que adelgazar, porque entre otras cosas me caso en unos meses y no quiero parecer una mesa camilla, jejeje, tengo que perder unos Kilos


Un abrazo a todas

La tienes en gordos.com
Aqui la encontras en dietas. Suerte y ya nos iremos contando. Por cierto, Enorabuena!

J
jiawei_7834721
15/1/04 a las 13:44

Yo tambien la estoy haciendo
Hola ke tal??
Es mi segundo día de la scardale y lo llevo bastante bien, que tal la llevas tu??
El efecto revote no ocurrirá si despues te cuidas un poquito, esta dieta ayuda a perder unos kilos rápidos y animarte a seguir cuidandote posterirmente.

MUCHO ANIMO!!

A
an0N_697086999z
15/1/04 a las 19:10

Me uno
Hola fitirre, este lunes yo tambien quiero empezar esta dieta, me la podrias enviar es q se me ha extraviado
iza_sweet79@hotmail.com
Un saludo

M
monya_9736178
15/1/04 a las 19:16

Tiene razón,cuidado
La dieta Scarsdale fue la primera dieta que hice. En las 2 semanas que dura, sólo conseguí bajar 3 kg., porque me originó estreñimiento.
Lo de que es cetogénica es del todo cierto...demasiada proteína.
Me compré el libro y todo, e hice luego el programa para mantenerse delgado, alternándolo cada 2 semanas con la dieta.
Y bajé...pero lo recuperé todo cuando el organismo empezó a pedirme patata,pasta,arroz,legumbres,yogures...
Y el estreñimiento, claro está

W
wanda_5856177
15/1/04 a las 23:27

Yo ya la hice..........
fue mi primer dieta, la primer semana baje 5 kilotes, la segunda tres, y así sucesivamente, por supuesto, volví a engordar, hace poco la quise volver hacer, y al investigar el internet, ningún nutriologo la recomuenda, pues desencaden un proceso metabolico que te hace rebotar, obviamente, la podemos hacer, siempre y cuando despues de adelgazar no comamos como locas transtornadas que al parecer tenían amarradas sin alimento, jajajajajaja, eso parezco yo despues de una dieta muuuy pesada


igual, les deseo mucha suerte, y les aseguro que tendran muy buenos resultados, pero no olviden que los kilos se recuperan si no nos cuidamos.....

besos abrazos y apapachos


chonchislinda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir