Foro / Salud

Informacion para lifting qué sabéis de estos cirujanos?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 18:35
S
sirena_5838632
3/12/15 a las 14:43

Hola, estoy pensando en hacerme un lifting. No tengo arrugas, mi piel creo que está bien, pero si tengo mucho descolgamiento y pérdida del óvalo facial.

No hay muchas información por aquí sobre esta operación ni sobre médicos con suficiente experiencia en este tema, yo sólo conozco los que han operado a las famosas.

Estoy pensando en los Drs.: Peña y Juárez. También parece que es muy bueno el Dr. Sainz Arregui sólo que no es de Madrid.

Me gustaría contactar con alguien que se haya operado con alguno de ellos de lifting.

El Dr. Peña se que ha operado a famosas y las ha dejado muy bien, pero yo quisiera saber si a las que no son famosas y han pasado por su consulta también están igual de satisfechas ya que al no tener repercusión social no le compromete tanto el resultado.

Agradecería mucho que alguien me contestara. Es una operación muy importante, es el rostro, es que me veo tan mal pero tengo tantas dudas y tanto miedo.

Muchas gracias por escucharme. Espero que alguien se anime.

GRACIAS.

Ver también

S
sirena_5838632
4/12/15 a las 12:23


nadie sabe nada??

A
an0N_938169699z
7/12/15 a las 17:57

Yo me he operado con el dr peñas
hace unos días me ha operado el Dr.Peñas

A
an0N_831712699z
8/12/15 a las 11:34

Yo me hice un lifting
Tenía terror y lo iba posponiendo, pero el espejo me dijo: Ya es hora.
Quedé muy bien. Y sólo me arrepentí de no habermelo hecho antes.
En la clínica Femm, con los doctores Ramón Calderón y Carlos Gullón. Excelentes!
Hay fotos en la página web de Femm. Si pinchas "casos clínicos" de la web te saldrán algunas imagenes.
De verdad que es un tema demasiado importante para dejarlo librado a improvisados.

S
sirena_5838632
8/12/15 a las 12:44
En respuesta a an0N_831712699z

Yo me hice un lifting
Tenía terror y lo iba posponiendo, pero el espejo me dijo: Ya es hora.
Quedé muy bien. Y sólo me arrepentí de no habermelo hecho antes.
En la clínica Femm, con los doctores Ramón Calderón y Carlos Gullón. Excelentes!
Hay fotos en la página web de Femm. Si pinchas "casos clínicos" de la web te saldrán algunas imagenes.
De verdad que es un tema demasiado importante para dejarlo librado a improvisados.

Hola
Te agradezco que hallas contestado.
Si tienes fotos de tu lifting hechas por ti me interesan más que las publicadas en las páginas de los doctores, no sé si sería posible verlas.

Eres de Madrid?

S
sirena_5838632
8/12/15 a las 12:50
En respuesta a an0N_938169699z

Yo me he operado con el dr peñas
hace unos días me ha operado el Dr.Peñas

Para vuittona
de qué te has operado con el Dr. Peñas?

S
sirena_5838632
8/12/15 a las 12:56

Muchas gracias por contestar
He mirado la página de la dra. que recomiendas y es de Galicia, no sé si opera también en Madrid. En principio me interesan doctores de Madrid, a ser que haya alguien tan bueno que me merezca la pena desplazarme.

A
an0N_938169699z
15/12/15 a las 10:46
En respuesta a sirena_5838632

Para vuittona
de qué te has operado con el Dr. Peñas?

Dr peñas madrid
Me ha hecho un lifting el Dr.PEÑAS hoy llevo 3 semanas

S
sirena_5838632
15/12/15 a las 18:35
En respuesta a an0N_938169699z

Dr peñas madrid
Me ha hecho un lifting el Dr.PEÑAS hoy llevo 3 semanas

Hola
Tu cirujano es uno de los que estamos barajando para un lifting yo y otra amiga.
Te has hecho lifting de toda la carta, del tercio inferior?. Te ves muy mejorada?, Yo he visto trabajos suyos, sólo que personas públicas como he comentado cuando abrí esta charla que son un poco su escaparate y es donde me entran dudas. Por eso me gustaría saber, me imagino que eres, como yo, alguien de a pie, si te ves muy mejorada.
Si me puedes comentar un poco te lo agradecería un montón. Llevas poco tiempo y no sé si es muy valorable el resultado todavía, por circunstancias pasadas sé que hasta el año y medio no se ve el resultado real, pero una primera valoración si sé puede. Te importaría que te enviara un privado?. podemos cambiar impresiones, igual también te puedo ayudar, algo sé de este tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir