En respuesta a meta_8656380
Ginecóloga clara limonta
Hola!! Alguna puede aportar información sobre cómo le ha ido en el parto con esta ginecóloga??
Yo di a luz con ella en 2012
yo dia a luz con ella en 2012 y tb me llevo el parto , y no vuelvo a ir con ella... un día nos hizo estar esperando fuera un montón para atender a la comercial de lo de los cordones( células madre) y cuando entre me hizo darle mi email y otros datos sin saber para que era y me da un documento para firmar, era para que se pusiesen en contacto conmigo los comerciales... y me explico lo que hacían y eso que ya le decíamos claramente que no queríamos me dijo "BUENO SI NO TE PREOCUPA TU HIJO". Lo deje pasar por que ya estaba de demasiado para cambiar de medico y poder dar a luz en fatima. Me yo tb lo llevaba por la seguridad social pero las pruebas las tenia que repetir alli, QUE ME COBRAN SEÑORA . Fui al privado para garantizarme el parto sin dolor y al final si lo se me voy al cies, que mal lo pase por que ese dia estaban hasta arriba de partos y cesareas, no me hicieron caso cuando dije que no me subía la anestesia y eso que me oían gritar y cagarme en todo en la uci, con decirte que durante el espulsivo me oían en la planta de arriba, que los llamo al orden el jefe después de mi parto, claro la gente de otras plantas escandalizada.
ahora tu misma