Foro / Salud

Sabéis de ginecólogas en vigo? adeslas

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 12:06
A
an0N_859855999z
13/10/10 a las 17:50

Me he trasladado a Vigo, tengo seguro médico de Adeslas y necesito que alguien que conozca en Vigo alguna de estas ginecólogas me indique su opinión sobre ellas, ya que tengo que dejar la mía habitual y necesito tener referencia sobre otras:

Clara Limonta Bonitto
Maria Rosa Darriba Marino
Isabel Pardiñas Costas
Eugenia Peña Penedo
Isabel Rivas Rodriguez

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

S
samina_5377887
28/12/10 a las 12:12

Clara limonta
Hola yo tambien tengo adeslas en Vigo. Llevaba 10 años con la doctora Rosa Darriba antes era mas cariñosa y atenta ahora parece que somos numeros a facturar.
Yo estoy embarazada de dos meses y tuve que ir a fatima por un pequeño dolorcillo en un lado , ya sabes que con el embarazo todo es miedo.
Me atendio Clara LImonta que consulta en venezuela y me encantó, cariñosa atenta te explica de maravilla. Bueno un 10 de persona y como ginecologa.
Desde ese día esta llevando mi embarazo y genial, Rosa las vitaminas que me dio ya eran de año catapun y habian salido otras mas completas que Clara me cabio.
Estoy contentisima ya que las maquinas que tiene en la calle venezula son modernas y la de rosa son del año 40 jaja.
Espero haberte ayudado y suerte

J
janka_8624547
29/4/12 a las 23:39

Mi opinion
se que es de hace tiempo la charla xro x si alguien le interesa. yo fui una vez a fatima cn la dra limonta y bueno n m gusto, n se paro nada, n stuve en la knsulta ni 10 min, el ecografo lo puso 5 seg, y n tnia pnsado volver a eya, y pedi cita en otro sitio y SORPRESA¡! la gine tb era eya, sta vez aun fue peor d lo unik k se preokupab era d q diera a luz kn eya ni pal ecografo mirab, n m kntxto ni una pregunta. pa algunas persnas sera muy buena xro yo si tng claro q a la dra limonta n vuelvo.
y aora ablo del centro ginecologico lua, fui ayi y estoy kntentisima, la dra t explica todo, t kntxta tus dudas, n la eco nrmal tb se pne pa ver en 4d y la dra muy agradable, se para muxo tiempo n ua a korrer km la otra. tng claro q volvere.

M
meta_8656380
18/1/13 a las 2:17
En respuesta a samina_5377887

Clara limonta
Hola yo tambien tengo adeslas en Vigo. Llevaba 10 años con la doctora Rosa Darriba antes era mas cariñosa y atenta ahora parece que somos numeros a facturar.
Yo estoy embarazada de dos meses y tuve que ir a fatima por un pequeño dolorcillo en un lado , ya sabes que con el embarazo todo es miedo.
Me atendio Clara LImonta que consulta en venezuela y me encantó, cariñosa atenta te explica de maravilla. Bueno un 10 de persona y como ginecologa.
Desde ese día esta llevando mi embarazo y genial, Rosa las vitaminas que me dio ya eran de año catapun y habian salido otras mas completas que Clara me cabio.
Estoy contentisima ya que las maquinas que tiene en la calle venezula son modernas y la de rosa son del año 40 jaja.
Espero haberte ayudado y suerte

Ginecóloga clara limonta
Hola!! Alguna puede aportar información sobre cómo le ha ido en el parto con esta ginecóloga??

M
maram_8617571
16/5/14 a las 10:37
En respuesta a meta_8656380

Ginecóloga clara limonta
Hola!! Alguna puede aportar información sobre cómo le ha ido en el parto con esta ginecóloga??

Yo di a luz con ella en 2012
yo dia a luz con ella en 2012 y tb me llevo el parto , y no vuelvo a ir con ella... un día nos hizo estar esperando fuera un montón para atender a la comercial de lo de los cordones( células madre) y cuando entre me hizo darle mi email y otros datos sin saber para que era y me da un documento para firmar, era para que se pusiesen en contacto conmigo los comerciales... y me explico lo que hacían y eso que ya le decíamos claramente que no queríamos me dijo "BUENO SI NO TE PREOCUPA TU HIJO". Lo deje pasar por que ya estaba de demasiado para cambiar de medico y poder dar a luz en fatima. Me yo tb lo llevaba por la seguridad social pero las pruebas las tenia que repetir alli, QUE ME COBRAN SEÑORA . Fui al privado para garantizarme el parto sin dolor y al final si lo se me voy al cies, que mal lo pase por que ese dia estaban hasta arriba de partos y cesareas, no me hicieron caso cuando dije que no me subía la anestesia y eso que me oían gritar y cagarme en todo en la uci, con decirte que durante el espulsivo me oían en la planta de arriba, que los llamo al orden el jefe después de mi parto, claro la gente de otras plantas escandalizada.
ahora tu misma

I
ikbal_9702885
24/8/17 a las 11:20
En respuesta a samina_5377887

Clara limonta
Hola yo tambien tengo adeslas en Vigo. Llevaba 10 años con la doctora Rosa Darriba antes era mas cariñosa y atenta ahora parece que somos numeros a facturar.
Yo estoy embarazada de dos meses y tuve que ir a fatima por un pequeño dolorcillo en un lado , ya sabes que con el embarazo todo es miedo.
Me atendio Clara LImonta que consulta en venezuela y me encantó, cariñosa atenta te explica de maravilla. Bueno un 10 de persona y como ginecologa.
Desde ese día esta llevando mi embarazo y genial, Rosa las vitaminas que me dio ya eran de año catapun y habian salido otras mas completas que Clara me cabio.
Estoy contentisima ya que las maquinas que tiene en la calle venezula son modernas y la de rosa son del año 40 jaja.
Espero haberte ayudado y suerte

Clara Limonta no !!!A mi me dio un disgusto horrible sin tener por que me dijo que lo que tenia dentro que no era nada que iva a abortar que todo lo mio era de cabeza porque me puse a llorar al decírmelo! !!una semana después fui al centro médico pintado y la ginecologa de allí me dijo que no sabia porque me había dicho eso sí todo estaba perfecto y hasta vi como le latía el corazón a mi bebé 

I
ikbal_9702885
24/8/17 a las 11:22
En respuesta a samina_5377887

Clara limonta
Hola yo tambien tengo adeslas en Vigo. Llevaba 10 años con la doctora Rosa Darriba antes era mas cariñosa y atenta ahora parece que somos numeros a facturar.
Yo estoy embarazada de dos meses y tuve que ir a fatima por un pequeño dolorcillo en un lado , ya sabes que con el embarazo todo es miedo.
Me atendio Clara LImonta que consulta en venezuela y me encantó, cariñosa atenta te explica de maravilla. Bueno un 10 de persona y como ginecologa.
Desde ese día esta llevando mi embarazo y genial, Rosa las vitaminas que me dio ya eran de año catapun y habian salido otras mas completas que Clara me cabio.
Estoy contentisima ya que las maquinas que tiene en la calle venezula son modernas y la de rosa son del año 40 jaja.
Espero haberte ayudado y suerte

No a mi me dijo que iva a abortar sin más y no es cierto mi bebe esta bien y le late ya el corazón 
 

T
tahar_8276566
22/2/18 a las 12:06

Isabel Rivas Rodriguez me encanta! Muy cariñosa y genera mucha confianza. Te la recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest