Foro / Salud

Información balon gástrico

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 20:50
O
omeima_8445225
25/6/07 a las 8:51

Hola a tod@s, soy nueva x aquí y me gustaria ponerme el balón gástrico. Vivo en Barcelona y me gustaria que tod@s las que os lo habeis me dijeseis sitios de confianza médicos y precios para poder decidirme de lo antes posible. Estoy desesperada, Gracias

Ver también

R
rena_5380035
25/6/07 a las 20:08

Mi amiga se lo puso
Hola,mi amiga se lo puso el año pasado en una clinica de Murcia,en principio todo fue bien pero a partir de los cuatro dias empezo con nauseas,vomitos y diarreas,fue al medico y le dijo que era una reaccion de rechazo,no todo el mundo lo admite,a la semana se lo quitaron,de todas las que se lo introdujeron ese dia,fueron cinco solo ella lo rechazo.Le costo 3000 euros.
El viernes se opero y se puso la banda gastrica,por la seguridad social.

A
an0N_637177199z
27/6/07 a las 6:43

Animo...
Yo hace unos meses me coloque un balon en Sants Institut, y en este momento llevo bajados 18 kgs. mi vida ha cambiado muchisimo estoy animada y me siento mucho mejor, no dejes de ir a visitarte, lo mas importante es el seguimiento que hacen on psicologo y nutricionista, te paso el telefono 902203003, la visita es sin coste y sinceramente te diran lo que mas te conviene, Eso si los primeros dias uhhh...te sientes bastante mal.
un saludo

N
naila_5783674
5/7/07 a las 20:50

Balon intragastriico
Hola, yo me puse el balon en ctubre de 2004, y el 11-02-2005 ingrese de urgencias con una rotura de estomago de 8 cms. (una perforacion de estomago es solo de milimetros)
La rotura de estomago me la produjo el balon, segun consta en el informe de la intervencion quirurjica que
me practicaron en Puerta de Hierro.Estuve debatiendome entre la vida y la muerte, dos meses.
Asi que ojo con el balon, y sobre todo con el seguimiento medico posterior a la implantacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest