Foro / Salud

Infecion de orina...horror!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 18:21
D
delina_8677635
28/10/05 a las 13:00

Hola chicas, necesito vuestra ayuda,hace 2 años y 5 meses comence con infeciones de orina. tenia un promedio de 3 al año asi que el año pasado el medico me mando al urologo.Mhicieron varios cultivos en los qe di positivo y me dieron todo tipo de antibioticos aun asi segia dadndo positivo y en encontrandome fatal, a partir de mayo comence a dar negativo y asi durante todo el verano pero yo estoy mal no estoy curada, como es posible qe de negativo si me encuentro mal, puede ser x todo lo qe he tomado? aunqe he estado 2 meses sin tomar nada. Tambien m han hecho una ecografia y una urografia y todo perfecto,el urologo me ha dicho qe me van a hacer una citostoscopia algien sabe lo qe es?tomo 2 litros de agua al dia,orino y me lavo despues de cada relacion, me limpio de alante atras,m doy baños calientes y nada yo no se que hacer, incluso estuve 3 meses sin relaciones a ver si mejoraba pero nada,por favor necesito alguna respuesta,el urologo me ha dicho q la bacteria qe m aparece en los cultivos es la comun de las infeciones entonces como no pueden con ella?bsos

Ver también

A
anu_8304491
18/1/06 a las 18:15

!!cuidado con las infecciones de orina¡¡¡¡

Mi hijo Alberto tiene 22 meses y desde q nacion tiene infecciones de orina. Le han hecho pruebas de todo tipo, hasta q vieron q tenia una piedrecita en el riñon derecho. Hace 10 meses le media 2mm y ahora 12mm.Cada 20 dias le hacia cultivos de orina, alguna vez le daba negativo (muy pocas), en el ultimo cultivo de orina le dio negativo pero a los pocos dias se puso muy malito. Ha estado ingresado 9 dias con una pelionefritis aguda (es decir infeccion de riñon, el pis infectado se le subio al riñon y eso es bastante peligroso) hoy he vuelto al urologo, le han hecho una RX y mas analisis para empezar a programar una litotricia y quitar la piedra dichosa. No podemos arriesgarnos a que tenga mas infecciones despues de lo q le ha pasado, pq incluso podria dañarle el riñon.
Te aconsejo q te hagas todas las pruebas q te manden para descartar cualquier cosa q puedas tener, como duplicidad renal, piedras etc...
Besos y mucha suerte!

N
niki_5788887
18/1/06 a las 18:21

Sabes?
Mi madre padece de diabetes y por ese motivo tenia infecciones urinaria consecutivos, durante 3 años anduvimos asi, mientras era medicada con antibioticos ella mejoraba, pero cuando terminaba el tratamiento.. a los 1 mes ya de nuevo con lo mismo. Cambiamos mucho de doctor, hasta que nos encontramos con un buen doctor, este le dio un tratamiento a base de "vacuna". Este es una vacuna oral, se toma por 8 dias.. 1 por dia, luego a los 15 dias se repite.. vuelta a tomar por 8 dias.
Te cuento que de eso hace 2 años y mamá está super bien, ya no volvió a tener esa horrible infección urinaria.
Pregunta a tu medico si no existe algun tipo de vacuna para lo que tu tienes.
Que te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook