Foro / Salud

Hoy he ido a por los resultados de mis pruebas simestrales y ...

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 15:10
A
an0N_841710199z
24/2/09 a las :08

... todas las pruebas me han salido bien , ahora las revisiones me las haran anuales, estoy en una nube; me ha acompañado mi hija de 5 añitos ( le ha salido una urticaria por todo el cuerpo, angelito mio), cuando hemos salido del hospiatl con mis resultados todos bien, con mi niñita cogidita de la mano, hablandome y preguntando un poquito de todo, con la curiosidad que preguntan l@s niñ@s a esa edad ( para comersel@s), y ese sol radiante acariciandonos la piel, me he sentido la mujer mas FELIZ del mundo, hemos subido al coche y he puesto con volumen bajito de fondo el cd de Juanes "La vida es un ratico", y mi niña en su sillita, charra que te chaaarraaa, que mas se puede pedir.
Quiero trasmitiros mucha energia positiva a tod@s l@s que estais pasando por esta enfermedad, a l@s que estais en pleno tratamiento y lo estais pasando mal se que en esas circustancias no ha palabras de aliento, se de esos momentos bajos, que son muchos, yo llore muchas veces en la ducha para descargar toda mi impotencia al verme en esas circustancias, lloraba en la ducha donde nadie me podia ver, porque queria que mi marido y mi hijo vieran a la persona luchadora y no a la que en muchos momentos se sentia abatida por los efectos de la quimio, pero ese" veneno de quimio" era mi aliada para luchar contra mi enfermedad;a pesar de todo lo mal que lo pase lo doy por bien pasado, porque esta enfermedad me ha enseñado mucho y porque yo era la que tenia que luchar, era mi lucha, y vosotr@s sois l@s que teneis que estar al 100% en vuestra lucha, animo que el tiempo pasa y cuando acaba la pesadilla la vida se vive con mas intensidad; nunca hubiera querido haber pasado por un cancer, pero si tengo que agradecerle que me ha enseñado a vivir la vida detalle a detalle y a verla con los ojos que solo los padres sabemos mirar a nuestros hijos, con los ojos del amor .
Besitos y abrazos fuertotes para tod@s.
Mari Carmen

Ver también

K
kausar_8902397
24/2/09 a las 10:54

Enhorabuena¡¡¡¡
enhorabuena mari carmen,te escribo en publico y no en privado para compartir mi alegria con todas las demas que estamos pasando por lo mismo.No sabes lo contenta que me he puesto al leer tu mensaje,es todo un ejemplo de esperanza y de ganas de seguir luchando, porque lo vamos a conseguir todas,estar tan bien como tu despues de tanto tiempo de lo de tu enfermedad
amigas,la quimio es dura pero es efectiva,aqui hay dos casos el mio y el de maricarmen,en tre otros muchos,pero con animo y ganas se consigue,Enhorabuena guapetona y sigue contandonos tu historia que nos va muy bien.Felicidades.Bsss

A
alfiya_8987642
24/2/09 a las 11:54

Felicidades
Me alegro muchisimo por tí, me reitero en todas tus afirmaciones, ya que yo estoy en tu misma situación ahora con controles cada 6 meses.
La vida nos dá otra oportunidad para dar suma importancia a esos pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos y que ahora son tan y tan importantes. Un beso de corazón
Animo a todas, que los tratamientos se acaban mas deprisa de lo que en principio parece, y la vida continua.......... ah y te crece el pelo con un espesor y fuerte, fuerte...(algo positivo tiene que haber jeje)
Pilar

N
nonila_9735772
24/2/09 a las 12:44

Que alegría ,mari carmen
Querida Mari Carmen, lo has conseguido, como tantas amigas que van a ir contándolo a medida que terminen el tratamiento.Desde luego, enhorabuena, y cuanta razñon tienes en que la parte positiva de esta enfermedad es que nos hace vivir la vida sintiendola más intensamente.Ahora a disfrutarla con tu niña y tu gente, un fuerte abrazo.

J
jiarui_695147
24/2/09 a las 14:45

Enhorabuena
Enhorabuena Maricarmen,y muchas gracias por tus palabras de animo.T e deseo lo mejor.Un besote

M
marilu_5416180
24/2/09 a las 15:10

Enhorabiuena!
vaya fin de semana bueno,cuantas buenas noticias!! a seguir asi!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir