Foro / Salud

hospital virgen de la paloma

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 11:12
J
julita_8053200
15/6/10 a las 12:22

por favor alguien conoce el hospital virgen de la paloma de madrid??me opero alli del pecho, y me gustaria saber que tal es!!

Ver también

A
aina_9574498
15/6/10 a las 12:46

Por si te sirve,
Hola María,

yo vivo en Madrid y que yo sepa el Virgen de la Paloma es un hospital genérico. Eso está bien para saber que cuenta con las instalaciones necesarias pero de lo que de verdad debes buscar referencias es de tu cirujana que es la que te lo va a hacer bien o mal. He leído por ahí que lo has contratado por Corporación Derm. A mi me operaron a través de ahí la primera vez y lo que te digo, la cirujana no me hizo apenas caso, no estudio mis medidas, me dejó cicatriz y no me revisó porque se fue a trabajar a otro sitio. Sin embargo la ciru que me revisó, tb de Corporación se escandalizó y me mandó un tratamiento para las cicatrices así que, como te decía lo que importa es el médico.

Bss

A
aijuan_9354224
15/6/10 a las 20:51

Hola wapa
pues mira,yo me opere ahi el 9 de abril,pero como bien ha dicho la otra chica de lo k te tienes k informar bien es del cirujano k te va operar,yo me opere con el doctor Pedro Perez Escariz k opera en ese hospital y me fue genial,pero me informe del doctor claro.Espero haberte ayudado,bss y suerte

J
julita_8053200
15/6/10 a las 21:37
En respuesta a aina_9574498

Por si te sirve,
Hola María,

yo vivo en Madrid y que yo sepa el Virgen de la Paloma es un hospital genérico. Eso está bien para saber que cuenta con las instalaciones necesarias pero de lo que de verdad debes buscar referencias es de tu cirujana que es la que te lo va a hacer bien o mal. He leído por ahí que lo has contratado por Corporación Derm. A mi me operaron a través de ahí la primera vez y lo que te digo, la cirujana no me hizo apenas caso, no estudio mis medidas, me dejó cicatriz y no me revisó porque se fue a trabajar a otro sitio. Sin embargo la ciru que me revisó, tb de Corporación se escandalizó y me mandó un tratamiento para las cicatrices así que, como te decía lo que importa es el médico.

Bss


me opera marta garcia..e preguntao por aqui,,pero nose si nadie la conoce o que..nose he intentado buscar, pero no encuentro nada!

R
rahel_6959700
15/6/10 a las 23:06

Olaa
Hola guapa, yo me operé alli hace dos meses de rinoplastica y la verdad es q bastante bien, las habitaciones estan muy y las enfermeras muy majas, si tienes alguna duda preguntame..

L
lamya_9574169
7/4/14 a las 11:12
En respuesta a julita_8053200


me opera marta garcia..e preguntao por aqui,,pero nose si nadie la conoce o que..nose he intentado buscar, pero no encuentro nada!

Lipo
ya han pasado unos años pero sabs si financian las operacuones?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir