Inicio / Foro / Salud / Hongos o alergia al semen?


Hongos o alergia al semen?

25 de marzo de 2007 a las 4:48

Hola.Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.Hace cosa de un mes empece a tratarme por hongos vaginales,la candidiasis.Todo vino porque después de tener relaciones sexuales con mi chico,esa misma noche tenía ardores dentro de la vagina y fuera,y picores.A los pocos días mi chico me dijo que le habían salido como unas ronchitas en el pene.Fui al médico y me mandó un tratamiento.Después de un mes sin tener relaciones a mi ya no me picaba nada.Pero al volver a tener relaciones,a los pocos minutos de terminar me ha vuelto el escozor,como si me quemara por dentro (es muy desagradable).Cuando me he lavado se me ha quitado.
No se si puede ser porque sea alérgica a su semen.Pero si es así ¿Por qué a él le salieron las ronchitas?Si son hongos,¿Por qué después del tratamiento no se me han quitado?
Soy bastante limpia.Pero no sabía los límites y me daba con agua muy caliente y directamente,además con bastante jabón.La doctora me dijo que esa podía ser una de las causas,pero después de lo que me pasó estoy cuidando mucho más la forma de higienizarme.
No lo entiendo y necesito ayuda.Muchas gracias y un saludo.

11 de septiembre de 2007 a las :12

Hongos o alergia al semen
Hola nenita te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo y lo solucionamos utilizando condon al final del orgasmo, y todo solucionado, no me volvio ni a picar, ni ardes, me siento de maravillas,no tuve que volver a utilizar cremas ni nada por el estilo.

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 21:38

Te entiendo
mi niña lo mejor es ir a un especialista q entienda tu problema, ya q por aca la gente solo creen q estamos inventando cuentos... yo tuve q verme con varios ginecologos hasta dar con uno q de verdad sabia de las posibilidad de tener aleregia al semen, te recomiendo q busque en tu ciudad uno q sepa de estas cosas.. porq lamentablemente no todos los ginecologos tienen esta informacion y como es poco lo q se ha investigado o descubierto con relacion a la alergia al semen... lo mejor es usar condon con toda relacion q tengas ni soñando dejes de usarlo porq asi evitaras contagiarte de cualquier enfermedad venerea y q tu cuerpo reaccione al semen de tu pareja, pero te dijo q no es a todos los semen q puedes reaccionar porq depende de las proteinas q contenga el liquido seminal... yo lo vine a descubrir a los 27 años fue q mi medico me dio el diagnostico y me comento q la cura la hacen en estados unidos en el hospital presbiteriano jhon hopkins... asi q el me aconsejo q lo mejor era usar condones y asi lo he hecho y ya no me he vuelto a enfermar con la reaccion alergica...lo mejor es asegurarse y usar el condon... asi lo hago yo siempre, el problema vendra cuando quieras tener hijos, bueno suerte

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 22:55

Hola
A MI M PASA ALGO PARECIDO, SANGRABA EN LAS RELACCIONES Y LO PASABA BASTANTE MAL, NO TENGO NI HONGOS NI NADA CLINICO Y LO UNICO QUE M PLANTEO ES QUE M DE ALERGIA EL SEMEN D MI CHICO, XK TAMBIEN SIENTO UN QUEMAZÓN TREMENDO TRAS EYACULAR. ES LO UNICO QUE S M OCURRE XK LA VERDAD M JODE UN POCO MI VIDA SEXUAL Y EL TAMBIEN TEME LASTIMARME..

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 1:23

Se de algo que te puede ayudar
Buenas tardes

Mi nombre es Daniel Betancourt

escribeme a danguibe arroba hotmail punto com no te coloco el correo porque no me lo permite.



Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página