Foro / Salud

Hola soy nueva y tambien tengo problema con mi peso.

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 2:56
I
ivonne_5611225
9/5/07 a las 13:16

Bueno os expongo un poco mi caso, tengo un tractorno de ansiedad que se llama trastorno obsesivo compulsivo, y por lo visto en muchas ocaciones va acompañado de trastornos alimentarios, en estos ultimos años estoy muy deprimida por no quedarme embarazada, deje de fumar que lo hacia de forma compulsiva, para tener el bebe, no solo no me he quedado embarazada sino que ahora como compulsivamente, antes tenia bulimia, pero ahora como y no se, supongo que es porque estoy deprimida que no hago nada para perder lo que gano, y si lo intento fracaso rapidamente, estoy tomando un tratamiento para la depresion, el toc, y la ansiedad, he notado que como algo menos pero de vez en cuando me doy unos atracones que vamos, este viernes voy al psiquiatra para rehajustarme la medicación y problamente tenga que hacer terapia psicologica, para superar todo esto mas los problemas que traigo de la infancia que no son pocos, le he dicho a mi medico que me mande una dieta, y dice que ahora no quiere que me ponga a dieta , que intente comer sano y no saltarme ninguna comida, dice que si me pongo a dieta tal y como estoy no lo voy a conseguir y será peor, para mi animo, pero no puedo seguir así no me soporto como estoy, y el verano está ahi me veo, no bajando a la piscina ni a la playa, y escondiendome todo el tiempo que es lo que hago, mido 1.68 y peso 90 Kilos, me aconsejais que intente hacer una dieta por mi cuenta o mejor haga caso del médico, no creo en las dietas milagrosas, pero suficiente como para perder 8 o 10 Kilillos en algunos meses. Por favor si alguna me puede ayudar se lo agradesería. Por cierto el tratamiento que estoy tomando es sertralina y alapryl.
Gracias.

Ver también

I
ivonne_5611225
9/5/07 a las 13:39

Se me olvidaba una cosilla
En mi familia son todos delgados, y yo me he criado siendo una niña muy delgada, desde unos años para aca he cojido como 25 o 30 Kg. No se si tiene que ver pero lo digo por si es util la información.

I
ivonne_5611225
11/5/07 a las 15:27

Gracias.
He estado esta mañana en la psiquiatra, y bueno no me ha echo mucho caso en casi nada, o eso me ha parecido, mi medico de cabecera que lleva tiempo tratandome me dice que es muy problable que tenga un trastorno alimentario por lo que le cuento, y porque suelen ir acompañado del toc, bueno se lo comento a la psiquiatra y bueno sin hacerme ninguna pregunta al respecto me dice que yo si estoy gorda es porque como, ( tan ... no soy ), pero no me ha preguntado por mis habitos alimenticios, si como por ansiedad, nada, solo me ha dicho que tengo que hacer una dieta de 1600kilocalorias, y una hora andando todos los día, todo eso sin mirarme a la cara, no se a lo mejor es tan lista que no necesita hacerme mas preguntas.
Después he ido a mi medico de cabecera y se lo he comentado y el me ha dicho que no esta de acuerdo con ese tipo de dietas, que provocan mas ansiedad y yo ya de eso tengo bastante, que coma mas veces al día, que no me sarte ninguna comida, que procure comer sano, y que intente andar todos los días una hora. Sinceramente confio mas en mi médico, el me conoce mas, prefiero hacerle caso a el que a una mujer que ni me ha mirado a la cara. Y que conste que no tengo nada en contra de los psiquiatras, ni psicologos, gracias a ellos podemos solucionar muchos problemas, y siempre están ahí para ayudarnos, Solo que creo que he dado con una con la que no ha habido mucho filin. Hay que tener en cuenta que una persona antes que profecional es persona y no todos somos iguales, a lo mejor la pobre ha tenido un mal día, aunque gracias a esa visita yo tampoco voy a tener un buen día.
Gracias.

I
ivonne_5611225
11/5/07 a las 15:38
En respuesta a ivonne_5611225

Gracias.
He estado esta mañana en la psiquiatra, y bueno no me ha echo mucho caso en casi nada, o eso me ha parecido, mi medico de cabecera que lleva tiempo tratandome me dice que es muy problable que tenga un trastorno alimentario por lo que le cuento, y porque suelen ir acompañado del toc, bueno se lo comento a la psiquiatra y bueno sin hacerme ninguna pregunta al respecto me dice que yo si estoy gorda es porque como, ( tan ... no soy ), pero no me ha preguntado por mis habitos alimenticios, si como por ansiedad, nada, solo me ha dicho que tengo que hacer una dieta de 1600kilocalorias, y una hora andando todos los día, todo eso sin mirarme a la cara, no se a lo mejor es tan lista que no necesita hacerme mas preguntas.
Después he ido a mi medico de cabecera y se lo he comentado y el me ha dicho que no esta de acuerdo con ese tipo de dietas, que provocan mas ansiedad y yo ya de eso tengo bastante, que coma mas veces al día, que no me sarte ninguna comida, que procure comer sano, y que intente andar todos los días una hora. Sinceramente confio mas en mi médico, el me conoce mas, prefiero hacerle caso a el que a una mujer que ni me ha mirado a la cara. Y que conste que no tengo nada en contra de los psiquiatras, ni psicologos, gracias a ellos podemos solucionar muchos problemas, y siempre están ahí para ayudarnos, Solo que creo que he dado con una con la que no ha habido mucho filin. Hay que tener en cuenta que una persona antes que profecional es persona y no todos somos iguales, a lo mejor la pobre ha tenido un mal día, aunque gracias a esa visita yo tampoco voy a tener un buen día.
Gracias.

Hola
Perdonarme, queria darte las gracias por haberme contestado, es que he llegado hace un ratito del medico, y estoy que todavía me subo por las paredes, quería saber si te está funcionando. Lo de la dieta, para intentarlo, mi marido es cocinero, le voy a decir que me haga algunas que llenen y sean bajas en calorias, cuando tenga alguna si quieres te lo paso, para comer mas variado.
Gracias.

R
rena_5380035
13/5/07 a las 16:04

Medicos
El consejo de tu medico de cabecera es muy bueno,procura andar y repartir la comida en cinco veces,distraete leyendo y sobre todo sal de la casa.

El otro medico tambien tiene razon,dado tu historial no puede ponerte a dieta porque sino todo lo que te estan haciendo los antidepresivos se hieria al traste,aunque el no te mire ni te haga analiticas sabe lo que dice y si tu tienes esos transtornos ponerte a dieta seria perjudial.

Yo intentaria llevar una vida sana y alejarte de las comidas copiosas,toma cosa naturales y refrescantes como te han dicho antes yoguresm,ensladas y cuando tengas hambre bebete un vaso de leche desnatada te sacia y no tiene casi calorias.

un saludo

A
an0N_977476499z
13/5/07 a las 20:37

Hola
eso nos pasa a muchas.

Dejo aqui un foro por si quereis leer los casosde personas con sobrepeso.

http://obesosadieta.forogratis.es

N
niema_5928659
16/5/07 a las 2:56

Te puedo dar una mano
hola que tal:
soy asesora de nutricion y lo que te puedo proporcionar es informacion sobre nutricion y cambio de habitos ademas de una evaluacion en donde podras definir o darte cuenta donde estas fallando ingresa a www.evaluacion.versebien.com/activo y espero que toda esta informacion te sea de utilidad desde ya te aliento a que mejores y seas muy feliz
pamela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest