Foro / Salud

hola calgonitas!!!! aqui una calgona de honor, jejeje!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 16:44
A
alesia_5813315
7/8/08 a las 20:42

Hola chicas.


Me llamo Noelia y soy argentina, ya veterana en el foro, hace 2 años que entro, últimamente no escribo pero las leo regularmente, soy de la camada de Konxi, Loverojas, Alecram, Mafeprias, Carofe, Gode, Babubabu, Xiqueta, y muchas mas que no nombro pero que ellas ya saben estan implicitas.

Tras muchos meses hoy les escribo, porque les traigo un mensaje muy especial, les traigo un mensaje de ESPERANZA, para que nunca bajen los brazos, para que NUNCA pierdan la fe y sobre todo, para que NUNCA dejen de mirar al cielo y pensar que si hay un Dios grande y misericordioso que las mira.

En estos casi 2 años de busqueda, (me considero dichosa porque se de tantas que llevan muuuuchos mas), he pasado por tantos sentimientos diferentes, tristeza, desesperanza, angustia, desesperación, uno y otro mes: DESILUSION.

Hace mas de un año, en uno de mis TANTOS pozos de tristeza, abri mi Biblia y lei algo, que HOY ENTIENDO fue Palabra de Dios para mi vida:

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmos 126: 5 y 6.

Y de esa Palabra me agarre lo más fuerte que pude.

En el camino, otras quedaban embarazadas, y entre ellas mi hermana, recién casada, sin buscar, (olvido 2 pastillas) y su esposo con varicocele!!!! Y yo???? Que buscaba y buscaba con tempe, test de ovulación, semana fantástica, piernas arriba, etc, etc, etc?????!!!!!! Yo la veía de afuera Y sabia que esa situación me enfrentaría a lo inevitable, YO MISMA, sabia que cuando tuviera a mi sobrina en mis brazos, SABRIA REALMENTE que es lo que hay en mi corazón, envidia?, gozo por ella? No lo sabia..

Y ese dia llego, y fue la GRACIAS DEL SEÑOR, que cuando la vi por primera vez. Senti MUCHO AMOR. Y me di cuenta de algo: PODIA VIVIR MI VIDA ENTERA SOLO PARA ELLA, MI PEQUEÑA SOBRINA.

Y el camino siguió, y otros bebes iban llegando, menos el mio

Hace unas semanas, tuve una crisis espiritual MUY GRANDE, la más grande de toda mi vida. Yo soy muy activa en la iglesia y ese fin de semana tenia muchas actividades, iba a estar delante de mucha gente diciendole lo mismo: que Dios los ama, que Dios responde, que Dios esta, que Dios es fiel, etc etc etc . Pero yo no lo sentía, por lo contrario, sentía que Dios estaba al otro del lado del mundo, muy ocupado con cualquier otra persona, y que se había olvidado de mi, porque OTRA VEZ TENIA UNA ATRÁSO!!!!! El n 10000 en mi busqueda mas o menos, soy extremadamente irregular y ya últimamente me tomaba la tempe SOLO PARA SEBER CUANDO ME VENDRIA porque no iba a soportar mas ver OTRO TEST NEGATIVO!!!!

Y ese domingo antes de ir a la Iglesia, llore como 3 horas, y le decia a Dios que no daba mas, que me tuviera lastima, que no podia ser tan hipocrita con la gente, que no lo estaba sintiendo y le dije: hasta aca llegue, ahora te haces cargo vos de tu gente, de tu iglesia, de todo, porque yo no lo puedo soportar mas. Y mi esposo me abrazaba y me decia que entendia mis palabras.

Chicas ESA TARDE ME VACIE POR DENTRO, derrame CADA UNO DE MIS SENTIMIENTOS EN LA PRESENCIA DE DIOS, ni en la iglesia ni en ningun lugar místico, sino sentada como los indios en el centro de mi cama, en mi habitación. Me fui VACIA a la iglesia, mi cuerpo era como una cascara porque adentro no habia quedado nada.

Salimos de la iglesia y mi esposo que es un sol, me dijo, listo, vamos a comprar un test porque no puedo verte asi con esa incertidumbre que te esta haciendo tanto mal, pasamos por una farmacia, lo compramos y después de alli compramos comida hecha, llegamos a casa y después, fui al baño, hice pis en ese tarrito que trae y cerre los ojos, y dije: en el nombre de Jesus y lo metí

Abri los ojos y empezo a subir el liquido y la marca de embarazo comenzo a aparecer fuertiiiiisima. Sali corriendo del baño con el test en la mano, casi ni lo deje los 3 minutos y le dije a Damian que siiiiiii, que Dios nos habia mirado!!! Por primera vez en mi vida vi las benditas 2 rayas!!!!

Nos abrazamos, dimos gracias y nos volvimos a la iglesia, ambos de rodillas al frente del atrio a dar gracias, MUCHAS GRACIAS, recien después de hacer eso les avisamos a nuestros padres.

Chicas no vuelvo al foro flameando la bandera de mi embarazo como una batalla ganada, sino con el TREMENDO APRENDIZAJE QUE ME DEJO ESTE TIEMPO, agradezco CADA DIA QUE ESPERE, porque Dios los uso para cambiar mi vida, ya no soy la misma que cuando empecé, cuando me pare al frente de los casi 300 adolescentes que trato por semana y les tenga que hablar de la tristeza, de la paciencia, del dolor, y lo que Dios dice acerca de eso, sé que lo haré con el conocimiento de haberlo vivido, porque cada uno en su tema, pasa por esos momentos, no soy perfecta ni mucho menos, pare ahora no hablo por teoria, ahora hablo por practica, y decidi volver a ustedes NO PARA DECIRLES QUE TODO LLEGA, sino para decirles que Dios tiene algo muy especial para CADA UNA DE USTEDES, y estoy segura que tiene LO MEJOR, pero para poder recogerlo HAY QUE ESTAR EN SU CAMINO, decidan caminar con El DE CORAZON, lo dice alguien que mucho tiempo CREYO que caminaba con El pero solo lo hacia parecer. Decidan esperar lo que Dios tiene para cada una, y vacien sus corazones delante de El, para que Dios pueda llenarlos con su eterno amor

Les repito, mi bandera no dice estoy embarazada, sino: DIOS EXISTE, Y SI HACE MILAGROS

Sé lo que muchas de ustedes estan sintiendo, porque yo lo senti, se que se alegran por mi, pero tambien se la tristeza de pensar: y yo? Para cuando? Hasta cuando esperare? Y todas esas mezclas de emociones que se mueven adentro, pero estoy segura que cada dia que esperan, Dios las hace mejor personas, mejores mujeres, mejores esposas siempre recuerdo a Crazym87, cuando quedo de sus mellis y fallecio su esposo, ese dia caí en la BENDICION ENORME QUE ES MI ESPOSO, mímense, y veanse a los ojos, porque esta busqueda fortalece matrimonios tambien, compartirlo muchas veces los hace indestructibles como pareja

Y ahora, como sé que todas lo esperan, PORQUE YO LO ESPERABA TAMBIEN, les tiro algunos datos:

Me tomaba la tempe y me quede EL UNICO CICLO EN MI VIDA EN QUE FUI REGULAR!!!!! Ovule COMO nunca a los 14 dias, es mas, pense que de seguro era una falsa alarma la subida porque hacia casi 2 años que el dia mas cercano a mi ovulación fue el 21.

Estoy de 6+4 y NO TENGO SINTOMAS!!!! Ni los tenia cuando me tenia que no venir, ahora APENAS SENCIBLES LOS PECHOS, (si los toco) y mas nada.

La tempe cuando subio, no fue a alturas extremas, 3 milesimas mas nada mas, soy de tempe baja, 363 y después de ovular se mantuvo 36.6 y después de la falta 36.7, no mas que eso.

Pero en realidad en otros ciclos hice los deberes MUCHO mas perfectos que éste, solo que en este Dios dijo:ahora sí

La semana que viene tengo mi primer ecografía, y espero en el Señor, Este es su hij@, que nos lo presto a Damian y a mi para que lo tengamos Amemos y le demos LO MEJOR de nosotros, pero no olvido que es SU OBRA, y El hace las cosas perfectas

Buenos mis soles, perdon la extensión de mi post, (vale por todos los que les debo del tiempo que no escribo jejejeje!!!)

las quiero!!!!!!

Y mis oraciones se refuerzan el triple por ustedes ahora eh??????

Noe


Ver también

E
eriko_5789912
7/8/08 a las 23:18


Noe!! preciosa, cuanto me alegra ver este post!! Aún sigo emocionada después de haber hablado, tus palabras me hicieron muy bien, nunca me voy a olvidar de tus palabras y tus buenos deseos, me llegó a los más profundo de mi corazón.

Y como ya te dije, lo vivo como si fuese yo. Estoy muy feliz!!!

Cuidate mucho, mucho!!!

Te quiero

**Caro**

A
an0N_643096499z
8/8/08 a las 9:27

Felicidades noelia !!!
Te recuerdo de cuando al principio entré en el foro, me alegro de que lo hayas conseguido al fin. Eso nos da muchas esperanzas a las que llevamos ya tanto tiempo.

Besos y disfruta de tu embarazo.

A
an0N_833142399z
8/8/08 a las 14:24

Felicidades guapisima!
Felicidades por esa luz que irradias y por esa vida que llevas dentro!!!
me alegra tanto saber que lo has conseguido, despues de tanto tiempo todo llega!! un abrazo y que todo vaya bien, tus palabras me dan esperanza, gracias!!

F
fatna_5642823
12/8/08 a las 20:17

Felicidades!
Ole y ole! Todo llega!!!

Me alegro muchísimo por tí!!!!

Un beso muy grande!

K
kala_5662848
26/10/08 a las 16:44

hola noe felicidades hermosa
Hola Hermosa no sabes cuanto me alegro de tu positivo Diost e ha bendecido con este preciado tesoro, tengo mucho que no visito el foro pero de vez en cuando lo hago y hoy entre y me encontre con esta sorpresa, felicidades mi niña te mando un beso enorme yo se que Dios Existe y algun dia llegara mi momento y el de todas las que estamos aqui a ti ya te llego te quiero

Bris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram