Foro / Salud

Hola!!alguien conoce al dr sanz-gimenez-rico?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 19:57
L
lola_9377161
4/7/10 a las 16:10

hola!!alguien conoce al dr sanz-gimenez-rico?

Ver también

A
amalya_9488048
4/7/10 a las 18:47

Hola
te refieres al de santander?? yo he oido referencias del dr,sanz (santander) y la verdad es que no mu buenas.
busca,que en este foro hablan de el(chicas operadas con el). y no mu bien.

L
lola_9377161
4/7/10 a las 18:56
En respuesta a amalya_9488048

Hola
te refieres al de santander?? yo he oido referencias del dr,sanz (santander) y la verdad es que no mu buenas.
busca,que en este foro hablan de el(chicas operadas con el). y no mu bien.

Hola
gracias por la opinion, el caso es que no se como buscar porque cada vez que he puesto el tema sobre el nadie me contesta...
bueno pues si sabes de alguien que se haya operao con el...
gracias!!

A
an0N_974810799z
21/1/11 a las 18:16
En respuesta a lola_9377161

Hola
gracias por la opinion, el caso es que no se como buscar porque cada vez que he puesto el tema sobre el nadie me contesta...
bueno pues si sabes de alguien que se haya operao con el...
gracias!!

Giménez rico
Holaaaaaa,
Yo también necesito saber a cerca de Sanz Giménez Rico. soy de santander y me quiero operar el pecho (aumento). Fui a su consulta y me dio buena impresión, te dice las cosas tal y como son pero leo esto, q algunas chicas no hablan bien d él y me entran los miedos. Sólo se q es el jefe de la unidad de cirujía de valdecilla y q a una compañera mia le operó él de reducción y quedó muy contenta

G
gocha_9003392
28/10/14 a las 19:57
En respuesta a amalya_9488048

Hola
te refieres al de santander?? yo he oido referencias del dr,sanz (santander) y la verdad es que no mu buenas.
busca,que en este foro hablan de el(chicas operadas con el). y no mu bien.

Respuesta del dr. sanz
Estimada Soniapitonia:
Con ejercicio profesional en Cantabria desde 2002, vengo realizando desde entonces miles de cirugías anuales con rigor, seriedad, honradez y profesionalidad. Mi trayectoria viene avalada por los resultados buenos y/o excelentes en gran parte de los casos, partiendo de la premisa que, después de miles de cirugías, en algún caso el resultado no haya sido el deseado para la paciente. Siempre atiendo y atenderé los problemas de mis pacientes con rigor; siempre afronto y afrontaré nuevas soluciones para conseguir vuestra satisfacción final. Este es el único objetivo de todo mi equipo.
Atentamente,
Dr. Sanz Giménez-Rico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir