Foro / Salud

Dr sanz gimenez-rico santander rinoplastia

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 16:39
L
lola_9377161
15/5/10 a las 12:55

hola, me voy a operar de la nariz y tengo dudas sobre con quien porque tampoco tenia muchas referencias.
estuve con el dr sanz gimenez rico, y la verda muy majo y muy directo y muy profesional. pero me gustaria saber si alguien se ha operado la nariz con el y que tal le fue. tambien estuve con el dr peraita pero no se, me dio menos confianza.
bueno si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.

Ver también

H
hayam_9061973
27/10/10 a las 17:25

Hola!!
Yo tambien estoy buscando el cirujano, me quiero operar de la nariz este año y en Santander la verdad que tampoco sé muy bien cual puede estar mejor. El que tú dices, Dr. Sanz Gimenez- Rico que tal está? y de precio cuanto es? lo digo porque estoy viendo bastante diferencia entre unas consultas y otras y la verdad que me mosquea un poquito!!!
bueno cuentame y a ver si nos podemos ayudar en algo mutuamente!
aunque viendo la fecha de tu mensaje, tengo que prguntarte, te operaste ya??

L
lola_9377161
27/10/10 a las 22:02
En respuesta a hayam_9061973

Hola!!
Yo tambien estoy buscando el cirujano, me quiero operar de la nariz este año y en Santander la verdad que tampoco sé muy bien cual puede estar mejor. El que tú dices, Dr. Sanz Gimenez- Rico que tal está? y de precio cuanto es? lo digo porque estoy viendo bastante diferencia entre unas consultas y otras y la verdad que me mosquea un poquito!!!
bueno cuentame y a ver si nos podemos ayudar en algo mutuamente!
aunque viendo la fecha de tu mensaje, tengo que prguntarte, te operaste ya??

Encantada
hola, yo estoy muy contenta con el resultado, te mando un privado!

L
lone_8795698
22/11/10 a las 14:47
En respuesta a lola_9377161

Encantada
hola, yo estoy muy contenta con el resultado, te mando un privado!

Holaa
podias contarnos un poco como fue tu experiencia con este doctor?, k tal de precio? esk soy de santander y estoy sondeando un poco, graciaass

J
jenica_6744863
11/2/18 a las 16:39
En respuesta a lola_9377161

Encantada
hola, yo estoy muy contenta con el resultado, te mando un privado!

Hola, al final te operaste con el Dr.Sanz?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir