Foro / Salud

Hiperhidrosis infantil

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:46
M
mandy_9490615
12/6/07 a las 18:34

TENGO UN HIJO CON 6 AÑOS QUE PADECE HIPERHIDROSIS DE MANERA EXAGERADA, EN LAS MANOS. ESTO LE IMPIDE HACER ALGUNAS COSAS Y MANCHAR LOS TRABAJOS DEL COLEGIO. ¿SABEIS COMO LE PUEDO AYUDAR? HE VISTO ALGUNOS PRODUCTOS PERO SON PARA ADULTOS. ¿HAY ALGO PARA LOS NIÑOS? SOLO PIENSO EN QUE SI AHORA SUFRE, CUANDO EMPIECE EL INSTITUO O ALGUN TRABAJO ¿COMO LO HARA?.GRACIAS POR "ESCUCHARME".

Ver también

Z
zeltia_5814165
15/4/09 a las 22:48

Hiperhidrosis = yop
mira, me lamo cecilia, tengo 13 años y sufro hiperhidrosis...
mi mama nunca me hiso caso con esta enfermedad aunque me compró antitranspirantes que no me hacian NADA..
hoy en el liceo todo el mundo se burló de mi x mi olor
estube llorando...
y decidí buscar en wikipedia
haber que carajo me pasaba
y aca estoy
llorado denuevo porque me enteré que no tiene cura y es de por vida....
besos

M
mandy_9490615
25/5/09 a las 12:54
En respuesta a zeltia_5814165

Hiperhidrosis = yop
mira, me lamo cecilia, tengo 13 años y sufro hiperhidrosis...
mi mama nunca me hiso caso con esta enfermedad aunque me compró antitranspirantes que no me hacian NADA..
hoy en el liceo todo el mundo se burló de mi x mi olor
estube llorando...
y decidí buscar en wikipedia
haber que carajo me pasaba
y aca estoy
llorado denuevo porque me enteré que no tiene cura y es de por vida....
besos

Hperhidrosis infantil
HOLA CECILIA,
AQUI EN ESPAÑA HE LEIDO QUE LA HIPERHIDROSIS SE PUEDE "CURAR" CON UNA INTERVENCION QUIRURGICA LLAMADA SIMPATICOTOMIA. SE LLAMA ASI PORQUE TOCAN EL SISTEMA NERVIOSO SIMPATICO QUE ES EL QUE PROVOCA LA SUDORACION. POR LO VISTO HAY GENTE QUE HA QUEDADO CONTENTA CON LA INTERVENCION Y OTROS NO. LO QUE HACEN ES QUE DESVÍAN EL SUDOR A OTRA PARTE DEL CUERPO (ESPALDA POR EJEMPLO), PERO DICEN QUE LUEGO SE SUDA MÁS Y QUE HAY OTROS EFECTOS SECUNDARIOS QUE SALEN UNOS AÑOS DESPUES DE OPERARSE.
YO DE MOMENTO, ESPERARE PORQUE MI HIJO TIENE 7 AÑOS Y ME DICEN QUE NO ES OPERABLE HASTA LOS 16.
ME DA PENA PENSAR QUE LO QUE LE VA A TOCAR PASAR PUES AHORA YA LE ESTA AFECTANDO A LA HORA DE HACER LAS FAENAS DEL COLEGIO O JUGAR CON LOS AMIGOS.
NO TE DESANIMES.
UN ABRAZO

O
odilo_6374112
3/9/09 a las 9:55

Hiperhidrosis
Hola,padezco de hiperhidrosis desde los seis años,osea treinta años.Sobre todo es un problema social ya que la mia es en las manos y pies.Existe de axilas y de frente.Compré un aparato que se llama "Drionic" absolutamente efectivo aunque no curativo,es decir que solo dejas de padecer usandolo despues de un primer tratamiento continuado, una o dos veces por semana. La operacion de la que te hablan en este foro es muy efectiva y no provoca los efectos secundarios que aluden.Yo llevo unos años pensando en someterme a dicha intervencion y al final terminaré por hacerla.Dale mucha seguridad a tu hijo y restale importancia.Cuando le suden cojele las manos aunque al principio te rechaze. .Espero haberte servido de ayuda.Mi correo es fisioplus @ hotmail.com.Un saludo.

M
mandy_9490615
18/12/09 a las 17:04
En respuesta a odilo_6374112

Hiperhidrosis
Hola,padezco de hiperhidrosis desde los seis años,osea treinta años.Sobre todo es un problema social ya que la mia es en las manos y pies.Existe de axilas y de frente.Compré un aparato que se llama "Drionic" absolutamente efectivo aunque no curativo,es decir que solo dejas de padecer usandolo despues de un primer tratamiento continuado, una o dos veces por semana. La operacion de la que te hablan en este foro es muy efectiva y no provoca los efectos secundarios que aluden.Yo llevo unos años pensando en someterme a dicha intervencion y al final terminaré por hacerla.Dale mucha seguridad a tu hijo y restale importancia.Cuando le suden cojele las manos aunque al principio te rechaze. .Espero haberte servido de ayuda.Mi correo es fisioplus @ hotmail.com.Un saludo.

Hiperhidrosis
Y tanto que me has servido de ayuda. Todo consejo en relación a este tema, me sirve de mucho. Mi hijo también la padece en manos y pies y como bien dices, algunas veces cuando le quiero dar la mano, me rechaza porque dice que no quiere mojarme. Esperaremos porque de momento me dice su pediatra que es pequeño para hacer nada. Gracias y Saludos.

A
agate_9491901
18/12/09 a las 19:02

Hola
habla directamente con doctores en linea sobre el caso de tu niño, solo tienes que ingresar a : http://www.wortix.com ahi los doctores te diran si hay algun producto especialmente para niños o te recomendaran que puedes hacer, es muy facil ,privado y sobre todo es totalmente gratis y podras hacer tus consultas cada vez que lo necesite suerte.

A
aitz_5434459
21/12/12 a las 16:11

Hiperhidrosis infaltil
Hola en la clínica de la sudoración en Colombia es una de le ayudaron a mi hijo que sufría de sudoración en las manos nos atendieron muy bien y me encuentro muy contenta espero que te sirva esta información
http://www.clinicasudoracion.com/

A
aitz_5434459
21/12/12 a las 16:13
En respuesta a odilo_6374112

Hiperhidrosis
Hola,padezco de hiperhidrosis desde los seis años,osea treinta años.Sobre todo es un problema social ya que la mia es en las manos y pies.Existe de axilas y de frente.Compré un aparato que se llama "Drionic" absolutamente efectivo aunque no curativo,es decir que solo dejas de padecer usandolo despues de un primer tratamiento continuado, una o dos veces por semana. La operacion de la que te hablan en este foro es muy efectiva y no provoca los efectos secundarios que aluden.Yo llevo unos años pensando en someterme a dicha intervencion y al final terminaré por hacerla.Dale mucha seguridad a tu hijo y restale importancia.Cuando le suden cojele las manos aunque al principio te rechaze. .Espero haberte servido de ayuda.Mi correo es fisioplus @ hotmail.com.Un saludo.

Hiperhidrosis
Hola en la clínica de la sudoración en Colombia es una de le ayudaron a mi hijo que sufría de sudoración en las manos nos atendieron muy bien y me encuentro muy contenta espero que te sirva esta información
http://www.clinicasudoracion.com/

X
ximei_6029312
2/6/14 a las 22:38

Hiperdrosis infantil
Pues la verdad no se pero tu hijo debe no estresarse no tener anclas de algo o del mismo sudor

X
ximei_6029312
2/6/14 a las 22:43
En respuesta a mandy_9490615

Hperhidrosis infantil
HOLA CECILIA,
AQUI EN ESPAÑA HE LEIDO QUE LA HIPERHIDROSIS SE PUEDE "CURAR" CON UNA INTERVENCION QUIRURGICA LLAMADA SIMPATICOTOMIA. SE LLAMA ASI PORQUE TOCAN EL SISTEMA NERVIOSO SIMPATICO QUE ES EL QUE PROVOCA LA SUDORACION. POR LO VISTO HAY GENTE QUE HA QUEDADO CONTENTA CON LA INTERVENCION Y OTROS NO. LO QUE HACEN ES QUE DESVÍAN EL SUDOR A OTRA PARTE DEL CUERPO (ESPALDA POR EJEMPLO), PERO DICEN QUE LUEGO SE SUDA MÁS Y QUE HAY OTROS EFECTOS SECUNDARIOS QUE SALEN UNOS AÑOS DESPUES DE OPERARSE.
YO DE MOMENTO, ESPERARE PORQUE MI HIJO TIENE 7 AÑOS Y ME DICEN QUE NO ES OPERABLE HASTA LOS 16.
ME DA PENA PENSAR QUE LO QUE LE VA A TOCAR PASAR PUES AHORA YA LE ESTA AFECTANDO A LA HORA DE HACER LAS FAENAS DEL COLEGIO O JUGAR CON LOS AMIGOS.
NO TE DESANIMES.
UN ABRAZO

Hiperdrosis infantil
No hay ninguna cura porque tengo 15 años y tengo esta sudoración desde los 11 pero mi mama no me a hecho caso yo tengo hiperdrosis de la axila y no se como eliminarla no hay cura o tiene que ser una operación

X
ximei_6029312
2/6/14 a las 22:44
En respuesta a zeltia_5814165

Hiperhidrosis = yop
mira, me lamo cecilia, tengo 13 años y sufro hiperhidrosis...
mi mama nunca me hiso caso con esta enfermedad aunque me compró antitranspirantes que no me hacian NADA..
hoy en el liceo todo el mundo se burló de mi x mi olor
estube llorando...
y decidí buscar en wikipedia
haber que carajo me pasaba
y aca estoy
llorado denuevo porque me enteré que no tiene cura y es de por vida....
besos

Hiperdrosis
Yo te entiendo tengo 15 años y desde los 11 e tenido esta sudoración la mía es axilar pero granate en tu cabeza que esto se va resolver

X
ximei_6029312
2/6/14 a las 22:45
En respuesta a ximei_6029312

Hiperdrosis
Yo te entiendo tengo 15 años y desde los 11 e tenido esta sudoración la mía es axilar pero granate en tu cabeza que esto se va resolver

Hiperdrosis
Granate quise decir

X
ximei_6029312
2/6/14 a las 22:46
En respuesta a ximei_6029312

Hiperdrosis
Granate quise decir

Hiperdrosis
Grabate en tu cabeza que esto se va a resolver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram