Foro / Salud

Hernia discal cervical

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 15:27
F
freya_5656358
24/9/04 a las 13:05

Por favor, si alguien ha sido operada de esto, me podría animar un poco? Gracias,
Bego

Ver también

S
sumaia_5286506
25/9/04 a las 22:31

No kiero asustarte
Yo tngo una hernia, tngo 17 años, pero te explico, no se si es cervical, solo se q esta en una zona algo complicada y q no es recomendable operar ya q corro riesgo de qdarme paraplegica en la operacion o haciendo deporte.
Supongo q tu medico sabrá lo q tiene q hacer, si te va a operar es pq puede, no como en mi caso, y hay gente q se ha operado de hernias y ha salido sin ningun problema.
Es inevitable q tngas miedo, pero confia en tu medico sabe lo q hace.

Saludos

A
an0N_553538999z
26/9/04 a las 15:07

No te preocupes
Conozco a mucha gente q se ha operado de esto y esta estupendamente. Mi padre mismo se tene q operar en breve y esta deseando pq el dolor no le deja vivir y todos los q se han operado estan encantados.

Siempre depende del caso pq hay veces en las q no aconsejan operar pq no lo encuentran lo suficientemente grave o no es recomendable, pero si el medico te lo aconseja es pq en tu caso es lo mas recomendable.
Todas las operaciones dan miedo, pero piensa en lo bien q te encontraras cuando todo haya pasado. Un beso y animo

F
freya_5656358
27/9/04 a las 18:18
En respuesta a sumaia_5286506

No kiero asustarte
Yo tngo una hernia, tngo 17 años, pero te explico, no se si es cervical, solo se q esta en una zona algo complicada y q no es recomendable operar ya q corro riesgo de qdarme paraplegica en la operacion o haciendo deporte.
Supongo q tu medico sabrá lo q tiene q hacer, si te va a operar es pq puede, no como en mi caso, y hay gente q se ha operado de hernias y ha salido sin ningun problema.
Es inevitable q tngas miedo, pero confia en tu medico sabe lo q hace.

Saludos

Gracias
Un millon de gracias por tu ánimo y cuidate mucho tu hernia. Siento que no se pueda operar, eres muy jove...Te envío un beso y un monton de GRACIAS
melenitas

F
freya_5656358
27/9/04 a las 18:20
En respuesta a an0N_553538999z

No te preocupes
Conozco a mucha gente q se ha operado de esto y esta estupendamente. Mi padre mismo se tene q operar en breve y esta deseando pq el dolor no le deja vivir y todos los q se han operado estan encantados.

Siempre depende del caso pq hay veces en las q no aconsejan operar pq no lo encuentran lo suficientemente grave o no es recomendable, pero si el medico te lo aconseja es pq en tu caso es lo mas recomendable.
Todas las operaciones dan miedo, pero piensa en lo bien q te encontraras cuando todo haya pasado. Un beso y animo

Gracias
Bueno, muchisimas gracias por contestarme, me encante que me deis ánimos, ya te puedes imaginar de lo que va, con tu padre con el mismo problema. Te escribo cuando salga de esto y te cuento.
Gracias, besitos
Melenitas

D
devora_5779535
11/6/11 a las 17:20

Hernia discal
¡Hola melenitas! a mi me han operado de una hernia entre L5 y S1 el día 28 de abril, además de que me han sujetado esta dos vértebras, sufría también retrolistiasis entre las mismas, con una placa de titanio. La operación resulta muy traumática, pero la recuperación está resultando no sólo buena a nivel físico, sino que este parón, obligado porque ya no podía caminar (llevaba cuidándome desde hacía 11 años: natación, quiropráctico, masajes, et.). La operación ha resultado un revulsivo interno y externo tan grande y tan próspero que estoy encantada. Creo que con las hernias cervicales, la recuperación física es más rápida y menos agresiva; a mi aún me queda empezar la rehabilitación y muchas más hasta que vuelva a mi vida laboral habitual. Un apunte: tengo 44 años y practicaba natación desde hacía 8, con lo cual la edad y las condiciones físicas para operarte influyen también en la recuperación física. Sé que tendrás miedo, pero te animo a que si no hay otra solución, te lances; yo estaba asustadísima y ha sido muy duro sobre todo psicológicamente porque he tenido y aún dependo físicamente de mi familia, pero merece la pena volver a caminar, esta vez, de una manera más pausada y viviendo cada momento realmente como yo quiero. Sé que me queda aún bastante, pero he descubierto en mi dependiencia física que soy más independiente psicológicamente y mucho más fuerte que antes.
Un abrazo.

Y
yusraa_6004819
7/10/11 a las 15:27

Lore
hola yo tengo 3 hernia dos cervicales y una lumbar,tome de todo,todoooooo lo que podia ver, me quicieron operar varias veces pero yo no queria e insisti buscar otra solucion,hasta que llegue a fleni (belgrano)ahi me hicieron un tratamiento de inyecciones de silocaina,y morfina hoy despues de 6 meses aprox de tratamiento no tomo nada de medicamento,ni me operaron,eso que tuve que deja de ir porque deje de trabajar y no me podia pagar la obra social.estoy bien cada tanto dolor de cabeza pero normal,te animo a que antes de operarte vea otra obsion,trata de ver con animo las cosas,preouparte realmente por lo que es importante y tomalo con calma,yo mas de una vez era impaciente por el dolor sufria,pero siempre me detenia a pensar que era mejo.Me ayudo mucho ver peliculas de personas que hacian un efuerzo tremendo para salir adelante y me daba cuenta que no era solo yo la que sufria.les animo a confiar en dios y a mirar para delante solo vos sabes lo que sentis,la gente haveces no te entiende..por eso ANIMATE TE FE CON PASIENCIA TODO SE PUEDE .BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram