Foro / Salud

He adelgazado 13 kilos en 2 meses...

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 12:52
V
villar_5776250
30/10/08 a las 10:37

Hola a tod@s, hace 2 meses comencé una dieta , después de un largo tratamiento de cortisona que me hizo engordar 30 kilos . La dieta que estoy haciendo es la del "Tipo de Sangre", además, estoy tomando un producto natural que me recomendó el médico por mi situación. Este producto se llama Adelgafit, y es un concentrado muy facil de tomar, ya que sabe bien .

Se lo difícil que resulta adelgazar , pero esta dieta combinado con este producto me ha resultado. Estoy contenta porque después de tanto tiempo comienzo a verme mejor y estoy dispuesta a llegar a mi peso, porque estoy segura de que me sentiré más saludable y mejorará mi autoestima..

Aquí les dejo mi e-mail por si tienen alguna duda carmenfernandez1973@hotmail.co m

Besos

Ver también

Y
yanett_9136971
30/10/08 a las 12:35

No es sano
Sinceramente, estoy completamente segura de que NINGUN MEDICO aprobaria una dieta en la que en solo 60 días se pierden 13 Kg.
Eso no es nada sano.
Miratelo bien, el peso se ha de perder poco a poco ( como mucho 4 kilos al mes) para que sea de forma saludable y evitar el maldito efecto rebote.

saludos

V
villar_5776250
30/10/08 a las 12:52
En respuesta a yanett_9136971

No es sano
Sinceramente, estoy completamente segura de que NINGUN MEDICO aprobaria una dieta en la que en solo 60 días se pierden 13 Kg.
Eso no es nada sano.
Miratelo bien, el peso se ha de perder poco a poco ( como mucho 4 kilos al mes) para que sea de forma saludable y evitar el maldito efecto rebote.

saludos

Tengo cortisona
Pues si me ha apasado mi doctor es Dr. veitria, es oncologo de Nuestra Señora de America, para que no pienses que miento

Si he rebajo esos Kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook