Foro / Salud

Ha considerado alguna hacerse un tatuaje, para ocultar cicatriz?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:05
G
gina_7489815
1/2/11 a las 17:13

Chicas, aun no me he operado ( el 23 de este mes, me toca!!) pero he venido pensando que despues de un tiempo talvez hacerse un tatuaje algo discreto y sexy, no vendría mal, he estado buscando en internet y he visto unos que se ven maravillosos y sexys, yo soy un poco conservadora en cuanto a eso de los tatuajes, por mi mente nunca habia pasado algo así, pero se me ocurrió y cuando se lo dije a mi esposo " CASI SE MUERE" y hechó tremendo sermon, diciendo que mucho habia logrado ya con convenserlo de la operacion, bueno talvez se le va pasando y puedo hacerme uno despues ( aunque no sea permanente, paraque no me mate, jajjajjjajja) Que opinan ustedes?, espero sus respuestas , besos a todas.
Y las de febrero uuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!, que susto, ya llegó!!!!!!!

Ver también

A
alcira_6113477
1/2/11 a las 18:58

Hola serie48
Lo mejor para disimular las cicas es la micropigmentación.
Es menos agresiva que un tatoo y si pones micropigmentacion en el google te salen fotos de antes y despues para que te hagas una idea de como queda. Cuidado con los sustos al marido! dejalo para despues que cuando te las vea no te negará nada jejeje. De todas formas te estas poniendo el paraguas antes de que llueva, espera a ver como te quedan y luego decides, puede ser que ni se te noten como a mí. Suerte

G
gina_7489815
1/2/11 a las 22:44
En respuesta a alcira_6113477

Hola serie48
Lo mejor para disimular las cicas es la micropigmentación.
Es menos agresiva que un tatoo y si pones micropigmentacion en el google te salen fotos de antes y despues para que te hagas una idea de como queda. Cuidado con los sustos al marido! dejalo para despues que cuando te las vea no te negará nada jejeje. De todas formas te estas poniendo el paraguas antes de que llueva, espera a ver como te quedan y luego decides, puede ser que ni se te noten como a mí. Suerte

Tienes razon, como que me precipité!!!!
Gracias gitanalola, debo aclarar que mi cirugia es una bdominoplastia, por eso me preocupa un poco mas lo de la cicatriz, pero es cierto todo a su tiempo, voy a esperar salir de una primero y luego veremos que pasa, besitos!!!

A
alcira_6113477
2/2/11 a las 10:08
En respuesta a gina_7489815

Tienes razon, como que me precipité!!!!
Gracias gitanalola, debo aclarar que mi cirugia es una bdominoplastia, por eso me preocupa un poco mas lo de la cicatriz, pero es cierto todo a su tiempo, voy a esperar salir de una primero y luego veremos que pasa, besitos!!!

Lamento el error
Dí por sentado que era un aumento de pecho. En tu caso sí que puede ser recomendable el tatoo pero espera a ver los resultados primero y a los maridos tanto las alegrias como los sustos hay que darselos de uno en uno porque asimilan las cosas con mas lentitud que nosotras. Un abrazo y que te vaya todo muy bien, ya nos contarás.

I
irene_8537924
2/2/11 a las 11:00

Hola
yo tengo uno en la abdominisplatia q me hice en un lado de la cintura no se nota nada la cica en ese sitio y si no puedes usar una crema despigmentante para q la vaya borrando.

G
gina_7489815
7/2/11 a las 22:00
En respuesta a irene_8537924

Hola
yo tengo uno en la abdominisplatia q me hice en un lado de la cintura no se nota nada la cica en ese sitio y si no puedes usar una crema despigmentante para q la vaya borrando.

Tienes album??
hola montsebcn, gracias por tu respuesta me gustaria si tienes album poder ver tus fotos, he visto algunas por internet y se ve muy bonito. Si puedes y tienes me mnadas un privado por favor, gracias!!!!

G
gina_7489815
7/2/11 a las 22:05
En respuesta a alcira_6113477

Lamento el error
Dí por sentado que era un aumento de pecho. En tu caso sí que puede ser recomendable el tatoo pero espera a ver los resultados primero y a los maridos tanto las alegrias como los sustos hay que darselos de uno en uno porque asimilan las cosas con mas lentitud que nosotras. Un abrazo y que te vaya todo muy bien, ya nos contarás.

Gracias gitanalola
gracias, y sí, espero contarles atodas, aunque ahora tengo unos inconvenientes con la fecha, vamos aver que pasara!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook