Foro / Salud

Gym form plus, alguien lo ha usado?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:40
Z
zoa_7963584
12/4/04 a las 13:23


Hola a todas, desde siempre creo que he estado a dieta y controlando algo la comida por mi tendencia a engordar, o estar rellenita. El otro dia me regalaron el gym form plus, un aparato de electroestimulacion para hacer gimnasia pasiva, perder volumen, estilizar las curvas y un monton de etc mas que pone aqui. Me gustaria saber si alguien ha usado algun cacharro de estos y si les ha dado resultado, yo llevo unos 4 dias poniendomelo y no se...parece que algo si que puede llegar ha hacer.
Besitos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
amelia_7195257
30/4/09 a las 17:40

Yo lo tengo.
Sé que este mensaje es de hace un montón, pero lo acabo de descubrir.
Yo lo tengo desde hace tiempo pero he perdido las instrucciones. Quiero volver a usarlo y no me acuerdo ni de los programas ni de cómo me lo tengo que poner.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

A
an0N_686945799z
12/4/04 a las 19:35

Yoyo
mira hace nada me lo ha prestado una amiga por ahora solo lo he usado en la tripa pero se nota bastante por ahora noto que la tenia flacida y ahora parece que dio un subidon, ya me contaras
salma

T
tone_8139920
10/5/04 a las 13:37

Una más
Hola
Acabo de empezar a usar el Gym Form. Lo conocí a través de una amiga que me dijo que llevaba 15 días con el y que notaba resultados.
Yo solo llevo 4 días, así que es pronto.
Aunque a mí me trae de cabeza la colocación de los parches, pues nunca sé si los he puesto bien.
Mi amiga lo pone al nivel 4 y dice que no soporta más y yo voy ya por el nivel 6 y es como si nada.
Los dibujos que te vienen en la guía son una porquería, pues son dibujos de cuerpo de hombre y si fuese cuerpo de mujer y con el ombligo dibujado, nos sería mas facil averiguar la colocaciñon de los parches.
A ver si todo esto se lo lee alguien de enFemenino y nos echa una mano.
Bueno si has seguido utilizandolo ya me dirás los resultados.
Saludos y gracias por la atención

I
isagus10
10/5/04 a las 13:40

Precio
¿podéis indicar el precio del gym form plus? y dónde se compra

gracias

A
anfal_8549090
10/5/04 a las 14:33

Bueno...
...yo tengo uno que es de esos de cinturon y la verdad no noto nada. Lo usé durante un mes y medio todos los días y no noté nada, yo lo ponía en la barriba, me cansé y lo dejé de usar. Lo que si me gusta es la función que tiene de masaje, eso sí que va bien, pero por el resto no sirve de mucho, yo creo que te funcionaría pero lo tendrías que poner un montón de horas al día o si no al máximo de potencia que por lo menos en el mío era insoportable los calambrazos que te daban, dolía mucho. Creo que es más efectivo hacer abdominales que estos aparatos. A lo mejor tu tienes más suerte y te hace algo, pero no creo.

A
amelia_7195257
30/4/09 a las 17:40
Mejor respuesta

Yo lo tengo.
Sé que este mensaje es de hace un montón, pero lo acabo de descubrir.
Yo lo tengo desde hace tiempo pero he perdido las instrucciones. Quiero volver a usarlo y no me acuerdo ni de los programas ni de cómo me lo tengo que poner.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir