Foro / Salud

Gonorrea

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 15:56
V
vesna_7459735
3/1/08 a las 11:38

Hola! Soy nueva por aqui...

Queria saber algo sobre la gonorrea, ya que a mi marido se la han diagnosticado y le han dicho que puede ser que se la haya pegado yo a través de las relaciones sexuales.
La verdad es que yo no he tenido ningun sintoma externo que me alertara de algo, ni picores, ni mayor flujo de lo normal, ni ardor al orinar....
Por otra parte ((que seguro que alguien lo pensará)) descarto 100% la posibilidad de que lo haya contraido con otra.
Asi que no sé, a ver si alguien que sepa del tema o que haya pasado por lo mismo me puede ayudar.
Gracias de antemano!!

Saludos

Ver también

A
an0N_942728299z
3/1/08 a las 18:48

Hola
No es mi caso ni me ha tocado vivir esta situacion, mas aun asi puedo decirte que no creo que estes infectada tu pues esa enfermedad es muy escandalosa y en una mujer se observa en la vulva y de ahi hacia el interior de la vajina , es por transmision sexual, no es mala onda pero como puedes estar segura de que tu marido no se ha metido con otra mujer?
porque no te haces estudios tu para salir de la duda ? y as sabras quien contagio a quien , algo muy importante no confies tanto en las personas ni en tu pareja pues no es bueno hacer eso de cegarnos pues luego una puede arrepentirse.
Mi intencion no es hacerte dudar de tu pareja solo que te comrpendo y esa enfermedad es de cuidado ees curable pero aun asi cuidate y no permitas que te engañen ,nadie.

F
fouzi_8347867
4/1/09 a las 21:55

Yo pase por gonorrea
la respuesta a tu pregunta es correcta si se la pudiste haber pasado tu ya que el 75 porciento de las mujeres son asintomaticas y en mi caso yo fui a la playa y conoci a una chica tiempo despues ella me siguio hablando pero cuendo me di cuenta de lo que tenia le deje de responder a sus llamadas es cierto como dicen que es escandaloza pero en la mayoria de os casos es para hombres tampoco descartes la idea que se la pegaron por otro lado y tu no tengas sintomas ya que la conorrea tarda de 2 a 10 dias de incubacion para que se den sintomas y pues cuanto tiempo llevas de casada no creo que esos dias

cuidate ademas esta enfermedad si no se atinede a tiempo produce esterilidad o rpoblemas en el bebe como gonorrea en los ojos esto produce cegera

A
albaro_8322912
21/4/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_942728299z

Hola
No es mi caso ni me ha tocado vivir esta situacion, mas aun asi puedo decirte que no creo que estes infectada tu pues esa enfermedad es muy escandalosa y en una mujer se observa en la vulva y de ahi hacia el interior de la vajina , es por transmision sexual, no es mala onda pero como puedes estar segura de que tu marido no se ha metido con otra mujer?
porque no te haces estudios tu para salir de la duda ? y as sabras quien contagio a quien , algo muy importante no confies tanto en las personas ni en tu pareja pues no es bueno hacer eso de cegarnos pues luego una puede arrepentirse.
Mi intencion no es hacerte dudar de tu pareja solo que te comrpendo y esa enfermedad es de cuidado ees curable pero aun asi cuidate y no permitas que te engañen ,nadie.

Miguel
yo tube gonorrea hace tiempo y me daba verguenza y lo hice a traves de una web que me soluciono bastante mi problema
tome el producto conocido como

Cefixima (Suprax) & Azitromicina

http://www.121doc.es/?a_aid=512e992293355

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir