Foro / Salud

Giba despues de rino¿?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 7:16
Y
yetto_5152008
3/9/09 a las 1:47

hola!!
llevo cinco semanas operada de rinoplastia y mi nariz todavia está muy hinchada, sobre todo por un lado. De momento no me gusta nada el aspecto que tiene pero lo q mas m preocupa es q tengo una especie de giba q antes d operarme no tenia. Me gustaría saber si os ha pasado a alguna y luego se os ha quitado o tuvisteis que volver a retocar. Se lo comente al cirujano y me dijo q todavia es pronto y q tuviese paciencia hasta q me bajase la inflamacion pero no la tengo!! jeje. no puedo evitar estar todo el dia mirandom y pensando en mi nariz
os ha pasado a alguna¡¿?¿ l

gracias!!

Ver también

Y
yetto_5152008
4/9/09 a las :02

Gracias por contestar
si la verdad q paciencia es lo q mas se necesita para este tipo d operaciones jeje
a ver si pasan unos meses rapido para ver l resultado xq ademas el calor no ayuda demasiado a q baje la inflamacion. Voy a intentar hacer lo mismo q tu y solo mirarme una vez al dia el perfil y a ver si m olvido un pco ya d esta mini giba q me salio

I
ianire_8879892
4/9/09 a las 7:54

Estoy igual
Yo me opere hace 2 semanas y ayer que me vi la nariz por primera vez sin banditas .,..me cai para atras ...porke de paso me voy viendo como gibita ...me dijo la doctora que era pura hinchazon pero no se ke pensar porke segun esto para eso me opere para ke me hisieran el trabajo de septoplastia y de paso me kitaran la gibita (osea la rasparan) pero ayer me puse muy triste porke la vi mas grande de como la tenia...si segun esto me la habian kitado....y realmente estoy preocupada ...no me ha bajado mucho la inflamacion por el calor que ha estado haciendo.....y por favor si hay alguien ke haya paasado por lo mismo por favor respondame para ver si esto es normal o si no me hisieron bien la operacion. ...ya que estaba muy ilusionada y al verme peor mi nariz no kiero ni pensar en una cirugia secundaria..,....gracias por responderme.

Z
zuzana_8263815
4/9/09 a las 22:21

2 retoque de nariz
yo me lo tube que retocar dos veces por que me lo dejó mas grande el hueso que el recorido del perfil de la piel, fue en la planas, con jorge planas, y si, me ha canviado mucho el perfil, pero debes estar atenta, porque yo venga a esperar y al final ni inchado ni nada, eso , le faltaba un toque mas, asi que llegado en momento, diselo a tu ciru.

Y
yetto_5152008
6/9/09 a las 16:25
En respuesta a zuzana_8263815

2 retoque de nariz
yo me lo tube que retocar dos veces por que me lo dejó mas grande el hueso que el recorido del perfil de la piel, fue en la planas, con jorge planas, y si, me ha canviado mucho el perfil, pero debes estar atenta, porque yo venga a esperar y al final ni inchado ni nada, eso , le faltaba un toque mas, asi que llegado en momento, diselo a tu ciru.

Ya se lo dije
pero como siempre lo q m dijo es q tengo q esperar q todavia es pronto aunque eso por telefono sin verme porq me dio cita para dentro d un mes..
no te entendi lo d q te dejo mas grande el hueso q el recorrido del perfil¡?¿?¿ yo lo q tengo es la parte d arriba del tabique mucho mas ancha q la parte d abajo.. y solo espero q sea por la inflamacion porq sino........... se nota mchisismo
y cuanto tuviste q esperar para el retoque¿?¿
gracias!!

Y
yetto_5152008
6/9/09 a las 16:32

Hola!!
el caso es q yo no tenia giba.. m limaron el tabique porq lo tenia ancho y para hacerme un poco d forma porq salia recta ya desd arriba.. y el lado derecho del tabique lo tengo super hinchado todavia y m salio ademas como una jorobita y yo no se si es por el hinchazon o porq.. se lo dije a mi ciru y nada q a esperar q todavia no se puede saber.. y al tocar no se esta duro y m duele un pco si aprieto fuerte..
sisi los cirujans solo saben decir eso y es lo q menos qiero oir!! jeje

I
ianire_8879892
7/9/09 a las :23

Por tu experiencia
hola saludoss..... .a ver si me puedes responder a mi pregunta ya que llevas mas tiempo que yo de recuperacion.... apenas llevo 17 dias de operada .. pero es normal que aunke ya lleve mas de 15 dias traiga banditas (micropore), porke ya estoy enfadada de traer esto en mi cara y en verdad me pica mucho ..trato de no pensar en eso porke en verdad es incomodo.. es por eso ke te hago la pregunta a ver si a ti te las dejaron tanto tiempo,,, AAA y otra cosa dices que tienes como gibita que antes no
tenias.... pues yo estoy igual.... como ke la gibita que tenia ke segun esto me kitaron pos ahora me la veo mas grande y estoy desilusionada porke para eso me meti al kirofano para ke me la kitaran aparte de la septoplastia ,,,, pero por los comentarios de otra gente dicen ke no tenemos ke preocuparnos porke es pura hinchazon,,,, ojala verdad....y espero ke te kede linda tu nariz....

Y
yetto_5152008
7/9/09 a las 19:22
En respuesta a ianire_8879892

Por tu experiencia
hola saludoss..... .a ver si me puedes responder a mi pregunta ya que llevas mas tiempo que yo de recuperacion.... apenas llevo 17 dias de operada .. pero es normal que aunke ya lleve mas de 15 dias traiga banditas (micropore), porke ya estoy enfadada de traer esto en mi cara y en verdad me pica mucho ..trato de no pensar en eso porke en verdad es incomodo.. es por eso ke te hago la pregunta a ver si a ti te las dejaron tanto tiempo,,, AAA y otra cosa dices que tienes como gibita que antes no
tenias.... pues yo estoy igual.... como ke la gibita que tenia ke segun esto me kitaron pos ahora me la veo mas grande y estoy desilusionada porke para eso me meti al kirofano para ke me la kitaran aparte de la septoplastia ,,,, pero por los comentarios de otra gente dicen ke no tenemos ke preocuparnos porke es pura hinchazon,,,, ojala verdad....y espero ke te kede linda tu nariz....

Hola!!
yo estuve una semana con una ferula y ya. ni m pusieron banditas ni nada pero creo q eso es para evitar la inflamacion no¿? a mi no m pusiero nada d eso y alo mejor por eso la tengo tan inflamada porq ya llevo mes y mdio operada y tengo el tabique mogollon d hinchado y bueno la punta tb. espero q con el tiempo se qite.. la verdad esq cn esta operacion hay q tenr mucha mcha paciencia ehh
a ver si tenems suerte y nos queda bien

A
aitami_6154866
2/9/11 a las 12:26
En respuesta a ianire_8879892

Por tu experiencia
hola saludoss..... .a ver si me puedes responder a mi pregunta ya que llevas mas tiempo que yo de recuperacion.... apenas llevo 17 dias de operada .. pero es normal que aunke ya lleve mas de 15 dias traiga banditas (micropore), porke ya estoy enfadada de traer esto en mi cara y en verdad me pica mucho ..trato de no pensar en eso porke en verdad es incomodo.. es por eso ke te hago la pregunta a ver si a ti te las dejaron tanto tiempo,,, AAA y otra cosa dices que tienes como gibita que antes no
tenias.... pues yo estoy igual.... como ke la gibita que tenia ke segun esto me kitaron pos ahora me la veo mas grande y estoy desilusionada porke para eso me meti al kirofano para ke me la kitaran aparte de la septoplastia ,,,, pero por los comentarios de otra gente dicen ke no tenemos ke preocuparnos porke es pura hinchazon,,,, ojala verdad....y espero ke te kede linda tu nariz....

Nariz giba
como te fue conla giba desaparecio desinflamo¿?

T
tula_7002712
1/4/12 a las 19:37

Y cómo quedó tu nariz??
buenas, ya se que hace tiempo q te operaste pero quería saber cómo quedó esa giba y si se fue... estoy recién a un mes de operada de funcional y estética, no me tocaron la punta pero me afinaron y bajaron la giba grande q tenía--- después de q me sacaron la férula no noté que me había quedado una pequeñisima giba pero ahora me estoy obsesionando con eso...

J
johnny_9048668
18/7/13 a las 16:59

Giba despues de rino
Buenas queria saber si esa giba que te salio desaparecio, ya que yo llevo 37 dias de operada y me limaron una giba lateral que tenia de una fractura antigua y al quitarme la ferula y las cintas me ha salido un bulto o giba en el centro del tabique arriba y queria saber si eso se me ira

I
ilia_9415461
15/7/17 a las 7:16
En respuesta a yetto_5152008

Ya se lo dije
pero como siempre lo q m dijo es q tengo q esperar q todavia es pronto aunque eso por telefono sin verme porq me dio cita para dentro d un mes..
no te entendi lo d q te dejo mas grande el hueso q el recorrido del perfil¡?¿?¿ yo lo q tengo es la parte d arriba del tabique mucho mas ancha q la parte d abajo.. y solo espero q sea por la inflamacion porq sino........... se nota mchisismo
y cuanto tuviste q esperar para el retoque¿?¿
gracias!!

Hola a mi me pasa lo mismo tengo mucho mas ancho arriba en el tabique que la punta. Horrible me podras decir que solución te dieron? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest