Foro / Salud

Garcinia gambogia

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 10:37
M
marah_9777518
26/4/10 a las 19:10

Hola,

Alguien puede decirme si lo ha probado y qué tal va?. Me han dicho que es un saciante y quemagrasa

Un saludo

Ver también

S
sandy_8700549
27/4/10 a las 17:48

Ultraslim formula
Hola amiga,

Yo he probado un producto que se llama Ultraslim Formula que lleva Garcinia Cambogia entre otras cosas.

La Garcinia Cambogia según me comentó la dietista que me lo aconsejó no es un quemagrasas (el quemagrasas es la caralluma fimbriata que lleva el Ultraslim) lo que tiene la garcinia es un poder saciante increible y eso hace que comas menos y no tengas ansiedad por comer y es cierto que funciona.

Saludos

M
marah_9777518
27/4/10 a las 22:47
En respuesta a sandy_8700549

Ultraslim formula
Hola amiga,

Yo he probado un producto que se llama Ultraslim Formula que lleva Garcinia Cambogia entre otras cosas.

La Garcinia Cambogia según me comentó la dietista que me lo aconsejó no es un quemagrasas (el quemagrasas es la caralluma fimbriata que lleva el Ultraslim) lo que tiene la garcinia es un poder saciante increible y eso hace que comas menos y no tengas ansiedad por comer y es cierto que funciona.

Saludos

Ultraslim formula
Hola,

Me parece que me compraré el que me has dicho.
Tengo una duda, con el Ultraslim hay que hacer deporte, lo digo porque creo que lleva L-carnitina y si no voy equivocada esta se toma cuando vas a hacer ejercicio.

Realmente me gustaría perder 3 ó 4 kilos, que me aconsejas

Muchas gracias por el mensaje que has enviado!!!!!

J
johana_8442297
25/3/11 a las 9:43

Garcinia cambogia
Hola!

Por lo que yo he podido leer acerca de esta sustancia sé que reduce la conversión de carbohidratos en grasas, favoreciendo así a que no se acumule grasa en el cuerpo y que a diferencia de otros saciadores del apetito no actúa sobre el cerebro,por tanto, no provoca efectos secundarios.
Yo no he probado esa sustancia tal cual, lo que si he probado es un producto natural,el ultraslim formula, que combina extractos de plantas y uno de ellos es la Garcinia Cambogia.
Este producto es un quemagrasas y saciador del apetito que tomándolo como complemento alimenticio de una dieta obtiene resultados más que notables.
Si te interesa el producto puedes buscar más información en la página www.natpharma.com.
Espero que te haya servido de ayuda mi aporte.

Un saludo

Mercedes

J
johana_8442297
2/4/11 a las 10:37
En respuesta a marah_9777518

Ultraslim formula
Hola,

Me parece que me compraré el que me has dicho.
Tengo una duda, con el Ultraslim hay que hacer deporte, lo digo porque creo que lleva L-carnitina y si no voy equivocada esta se toma cuando vas a hacer ejercicio.

Realmente me gustaría perder 3 ó 4 kilos, que me aconsejas

Muchas gracias por el mensaje que has enviado!!!!!

Ultraslim formula
Si es recomendable que hagas algo de ejercicio diario porque si no haces esfuerzo físico es más difícil quemar esa grasa acumulada uqe el producto te ayuda a eliminar.
Tampoco es necesario un esfuerzo excesivo, vale con salir diariamente a pasear unos 45 minutos para que se noten sus efectos.
De todas maneras, si te gusta el deporte puedes probar otras actividades más intensivas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir