Foro / Salud

Fotos de mastopexia

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 22:51
A
an0N_642519499z
31/12/06 a las 19:21

Hola guapetonas
El próximo 22 de febrero me opero de mastopexia con aumento y lo que me han dicho es que me harán una cicatriz recta y alrededor de la areola, los implantes bajo el músculo.
Una de las cosas que más me preocupan son las cicatrices, ¿alguien se ha hecho lo mismo y tiene un albúm?
Tengo interés por ver cómo evoluciona todo aunque por supuesto cada persona es diferente
Un beso

Ver también

C
conchi_8050305
1/1/07 a las 11:56

Hola guapa
bueno yo me opere el 18 de dicienbre de mastopexia + aumento y mi cicatriz es asin altededor de la areola y vertical, pero aun tengo las gasas y no me han kitado los puntos si todo va bien mañana me kitaran por lo menos parte de ellos, segun como los tenga ,cuando tenga fotos las pondre para k las veais puesto k a mi me ayudaron muchiiiiiiiiiisimo las fotos k las chicas ma enseñaron ,asin k ahora me toca a mi ayudar un beso

A
an0N_642519499z
1/1/07 a las 22:09
En respuesta a conchi_8050305

Hola guapa
bueno yo me opere el 18 de dicienbre de mastopexia + aumento y mi cicatriz es asin altededor de la areola y vertical, pero aun tengo las gasas y no me han kitado los puntos si todo va bien mañana me kitaran por lo menos parte de ellos, segun como los tenga ,cuando tenga fotos las pondre para k las veais puesto k a mi me ayudaron muchiiiiiiiiiisimo las fotos k las chicas ma enseñaron ,asin k ahora me toca a mi ayudar un beso

Bien, bien
a mi aún me queda casi mes y medio y tendré tiempo para ver tu evolución, pero cuenta cuenta por que parece casi idéntico a lo que me han de hacer a mi.
Antes de la cirugía, la anestesia, que te puedes poner al despertar, parece una tontería pero me devano los sesos pensando que tengo que llevar a la clínica, me dá apuro preguntarle a la cirujana...
Espero tus noticias, por cierto, espero que lo lleves muy bien y que te duela lo mínimo, entiendo que nada es mucho pedir aunque por lo que he leído es bastante llevadero y dura poco

L
liuva_8559253
2/1/07 a las 8:50

Hola!
Feliz año a todas!
Cristina, yo me operé de mastopexia con aumento en noviembre, también con las prótesis submusculares. Tengo fotos en el grupo "para todas" y en la página http://mastopexiaconaumento.blogspot.com
Mucha suerte! Y si tienes cualquier pregunta, estaré por aquí.
Un beso.

A
an0N_642519499z
2/1/07 a las 22:51

Gracias a todas
Bien ya he visto las fotos de esta dirección http://mastopexiaconaumento.blogspot.com jolín, algunas (sobre todo la del vendaje grande) asusta un poco aunque supongo que es por la segunda operación, pero si se me quedan igual de bien no me preocupa, por cierto ¿cómo fué que te operaron por segunda vez? ¿es muy frecuente?.
Me he apuntado al grupo de msn y espero la autorización del administrador.
Gracias por lo contarme lo que tengo que llevar a la clínica, tengo miedo de llevar algo que me haga levantar mucho los brazos y que al final no me lo pueda poner, haré lo que me contáis, algo con cremallera que sea fácil de poner, veré que tengo y que me pueda llevar.
Un par de cosas, tengo una amiga que me ha aconsejado que compre aceite de rosa de mosqueta y que aunque queden dos meses empiece a ponermélo ya un par de veces al día, que así prepararé la piel para que se recupere mejor, la verdad es que sé que funciona porque me fué bien en la cicatrización de un lunar que me extirparon pero no sé......
Otra cosa de la que os quejáis muchas es de ¿dolor de espalda?, no entiendo...

Gracias a todas por vuestro interés, con el tiempo espero devolverlo, y animar a todas porque estoy contenta con el resultado

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir