Foro / Salud

Fisura rebelde!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 21:28
O
ouafa_9175483
9/3/08 a las 6:13


HOLA CHICAS ESTOY DESEPERADA!!!.PUES NADA LLEVO SEIS MESES MAL CON UNA FISURA ANAL AGUDA, DESDE QUE DI A LUZ...HE PASADO EL PRIMER MES FATAL, LUEGO DOS MEJOR, DUESPUES OTRO MAL Y AHORA ESTOY QUE NO PUEDO NI CON MI ALMA..CUANDO VOY AL WC, VEO EL DIABLO, ES ESPANTOSO..EL DOLOR CEDE, PERO AL ACABO DE UNAS TRES HORAS REGRESA Y PEOR AUN, ...ME PASO EL DIA LLORANDO DEL DOLOR...HE IDO A DOS COLOPROCTOCLOGOS, PRIMERO ME RECETARON LA POMADA DE DILTIAZEM AL 2% PERO EN MI NO HA HECHO NINGUN EFECTO ASI QUE Y ME HAN RECOMENDADO LA CIRUGIA, PERO ME DA PAVOR, PENSAR EN LA ANESTESIA GENERAL Y EN EL DOLOR POST OPERATORIO YA ME HECHAN PARA ATRAS, MIENTRAS LO LLEVO MEJOR TOMANDO UN LAXANTE Y HACIENDO HECES MUY SUAVES (CASI LIQUIDAS), PERO PIENSO QUE NO PUEDO VIVIR ASI POR SIEMPRE..POR FAVOR QUERIDAS AMIGAS SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO Y PUDIERAN COMENTAR COMO LES HA IDO CON LA OPERACION SE LOS AGRADECERIA UN MONTON!!!, GRACIAS!!

Ver también

L
liseth_6203550
26/4/08 a las 23:57

Operada de hemorroides
Hola...hace un año que me operé de hemorroides trombósicas, es decir, que no podía a veces ni caminar. Me operaron aqui en mi pueblo y te aseguro que lo pasé realmente mal. No me pusieron sonda y cuando la anestesia desapareció tenia la vegiga a punto de estallar. Luego los dolores posoperatorios fueron de película. No quiero meterte miedo, pero es que conmigo metieron la pata bien metida, tanto, que me ocasionaron una fisura anal.
No ha habido un solo día en que no haya sufrido en el WC. pero con un jarabe que se llama Emuliquen, la cosa es menos sufrida.
Me operaron de la fisura y como si nada...ahora estoy esperando al mes que viene para ser revisada por un buen proctólogo en la capital, porque aqui decian que podrían dejarme incontinente.
Puedo decirte que gracias al ibuprofeno con arginina 600gm puedo hacer una vida casi normal.

J
jema_9029154
1/5/08 a las 21:28

Recién operada
Sabrina,

Yo también tenía mucho miedo, pero a una semana de mi operación, no he tenido grandes dolores y mi postoperatorio ha sido muy bueno. No me pusieron anestesia total, solo epidural y lo demás una anestesia que sólo te atonta un poco.
De todas maneras, yo ya llevaba dos meses de dieta de fibra: sin arroz, papas, fideos, plátanos, zanahorias, chocolates, muy pocas carnes (por las proteínas, hay que comer igual). Después de operada ni hablar, sólo frutas, vegetales, cereales, leche descremada, té verde, jugos.

Espero que te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir