Foro / Salud

Engordar! sos

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:17
A
arhimo_7300196
2/5/08 a las 23:04

Hola!


Bueno mi caso es este. Tengo 15 años en octubre cumplo los 16. Desde muy niña he sido bastante delgada pero no me importaba mucho. Claro que a esa edad con lo poco que media no se veia si realmente estaba delgada. El caso es que a hora con 168 de altura y pesando 48,5 kg si que se nota mi delgadez. No pasan los dias que me miro al espejo y me deprimo, me veo super flaca. Y tambien me deprimen más lo comentarios de la gente "estas super delgada". Pero lo que deverdad me afectan son los que se hacen en mi propia casa.
A hora que esta empezando el verano, tengo un gran complejo que es ir en camiseta de manga corta, porque enseño mis brazos que son bastante finos. La cuestion es que NECESITO engordar, porque ya no es un problema de fisico si no de mente, ya que esto, como estoy en la edad del crecimiento va a ir augmentando si no cojo peso. Entonces os pido ayuda, ya que los medicos dicen que no me quieren hacer dietas ya que tengo todo en orden(analiticas) y soloq ue coma de todo. Por favor algun consejo.




Muchas gracias

Ver también

Y
yarisa_7269779
12/5/08 a las 23:20

Hola
Hola
Primero decirte que no te acomplejes porque no tienes motivo. A tu edad es normal este peso, no estás extremadamente delgada. Mido lo mismo que tu y a tu edad yo pesaba 10 kg menos de lo que tu pesas (lo mío si era extrema delgadez).
Con la edad vas a ir cogiendo peso. Yo ahora tengo 30 años y peso 54 kg y no estoy superdelgada. Estoy normal.
De lo que diga la gente, no hagas caso. Muchos tienen envidia y lo hacen porque si saben que tienes este complejo, para que te sientas peor. Por lo que pasa de la gente.
De lo que te digan los de tu casa... ellos son de otra generación en la que se creía que estar delgado quería decir estar enfermo y no siempre es así.
Si las analíticas te salen bién y no tienes carencias de nada, es que estás sana y bién. Así que come de todo (con moderación) y haz ejercicio, que te puede ir bién para muscular un poco y si no te gustan tus brazos porque te los ves delgados, haz pesas o natación (con la natación consigues volumen muscular).
Y te repito, no te acomplejes que eres muy joven y ya tendrás tiempo de coger kilos.
Bueno, guapa. Cuídate mucho.
Un abrazo

A
ayesha_9731653
15/5/08 a las 12:42

Dale mas preferencia a los carbohidratos altos en azucar ..
mira niña .. considero que tu caso ...........lejos deberias ver un nutricionista ..
para que haci subas parejito ..
pero mi consejo .. es que comas mas carbohidratos ..ricos en azucar pero a la vez
sanos .. xq despues vas a llorar si te lo das en las comidas chatarras .. y dulces ..
x ej
las frutas que tienen mas calorias ..es el platano la sandia las uvas la naranja
xk son frutas que tienen mucha azucar .. y cuando se quiere adelgazar a estas frutas se les pide consumir en muy pocas cantidades ...
las verduras que deberias consumir son todas aquellas almidonadas y de colores como rojas naranjas .. etc la zanahoria la veterraga ( el zapallo es muy bueno para tu piel y tambien te ayuda a engordar los senos y la colita ..) la palta o el aguacate .. ufff esta se le prohibe a las gordas .. asi k puedes consumir relajadamente ...
la papa , igual..
consume pollo .. igual esta es una buena fuente de proteina , carnes de vacuno ..
leche entera , cereales ..
arroz , legumbres ... etc
come tus cuatros veces al dia ..
y ojo .. niña ..creo que deberias lograr sentirte bien pero con moderacion ...
hay tanats chicas que lloran x tener sobrepeso .. y tu eres todo lo contario ..
aun te falta desarrollar ...imaginate hasta los 19 puedes ver como queda tu cuerpo realmente asi que no te aceleres ...
yo a tu edad era igual y despues me desarrole y llegue a llorar xk me sentia gorda .. asi q
de verdad dale tiempo al tiempo ... despues vas a ver que seras un cisne...

saludos ..

A
an0N_799231599z
25/5/08 a las 23:17

Pastillas
hola ke tal yo me tomaba esas pastillas recomendadas por una amiga y el medico me dijo que las dejara que hinchaban pero no engordaban sabes tu algo mas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest