Foro / Salud

Enfermedad de crohn

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:05
N
natali_5879031
15/7/08 a las 22:00

pessonas q la padezcan

Ver también

P
paule_9400539
25/7/08 a las 19:40

Yo también tengo enfermedad de crohn
Hola amiga, dandome una vuelta por el foro he visto tu mensaje y aunque ya hace unos dias que lo has puesto espero que veas mi respuesta por si te sirve de ayuda, aunque no soy muy veterana.

En marzo de este año me diagnosticarón enfermedad de crohn, en el postparto de mi 2 hijo, a los 40 día de su nacimiento, yo me encontraba mal, debil, sangraba al ir al baño, fiebre etc. pero todo lo asociaba a que acababa de dar a luz y dar el pecho me agotaba. Llevaba 10 dias con diarrea cuando fuí a urgencias y me dejarón ingresada al principio pensarón que era una simple gastrointeritis pero al hacer las analiticas y colonospia ya detectarón todo el "tinglado". Estuve 20 días ingresada, sin mis hijos, por cierto tengo 32 años, lo pase si cabe peor psicologicamente que físicamente pues la situación de estar separada de mi bebe principalmente me empeoraba, y una vez que empeze a mejorar un poco me dejarón venir para mi casa con un carro de pastillas a tomar cada día 21 exactamente y con la condición de que estuviera en reposo absoluto. El brote fué remitiendo poco a poco pero aún no estoy bien del todo, ayer fuí a hacer una colono y me dijerón que aún hay inflamación y tengo 60 cm del colon dañado. y aqui seguimos intando tirar pa delante y haciendo todo lo posible para no volver a estar ingresada.
Espero haberte servido de ayuda, de todos modos hecha un vistazo a esta web que es especializada en estos temas y te podrán ayudar mejor que yo, yo anque no escribo la visito frecuentemente para ver los casos que hay por alli y me es de gran ayuda

www.aeii.org
Asociación española de enfermedades inflamatorias intestinales

un beso

I
ilinca_9545367
31/7/08 a las 21:05

Yo tambien la padezco
Hola,me llamo silvia y tengo 22 años. Hace un par de mese ingrese en el hospital muy enfermita y me diagnostikaron crohn.La verdad sq dentro de lo q cabe lo suelo yevar bien,pero tengo dos problemas:
Por un lado sta la parte psicologica,he cogido miedo a comer ciertas cosas y al dolor,y sobre todo a ser ingresada de nuevo,porque mentalmente me kemo muxo akel encierro.
Y por otro lado esta la regla. Siempre he sufrido muchos dolores durante la mestruacion,y siempre me ha afectado a la tripa (diarrea y mala digestion),el problema esque ahora ha aumentado el dolor y no se que puedo tomarme ya que los antiinflamatorios me los han betado.Me gustaria saber si el paracetamol puede hacerme daño (aunq el mediko me lo recomendo) xq he leido q aveces el intestino no lo tolera...puede desencadenar un brote??
Porfavor,me gustaria tener ma sinformacion.
Un besazo y animo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest