Foro / Salud

En busca de la prótesis perfecta: comparativa entre marcas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 11:01
C
celida_5946119
7/9/14 a las 4:08

¡Hola chicas!

Cuando tomamos la decisión de dar el paso a operarnos y empezamos a recabar información creo que todas nos hemos sentido bastante PERDIDAS :
"¿Qué cirujano?", "¿Redondas o anatómicas?", "¿Qué talla?", "¿Qué plano?", "¿Por qué a una le quedan explosivas con 280cc y a mí se me han quedado dos garbanzos?", "Mi cirujano me ha recomendado 500cc, ¿seré Pamela Anderson?"

En todo este tiempo he leído muchos mensajes de chicas que dicen haberse equivocado con la talla que se han puesto (más por haberse quedado cortas que por haberse pasado), de ahí que me haya decidido a abrir este post por si os puede servir de algo. Yo creo que lo esencial es buscar un buen cirujano y saber transmitirle nuestras expectativas reales. Es decir, si quieres un pecho grande pero al ciru le dices que quieres algo natural, seguramente tire a la baja. Si le dices que quieres un pecho grande de primeras, dudo que ningún cirujano vaya a ponerte los dos balones que todas tememos, sino que recomendará la máxima cantidad que te quepa teniendo en cuenta tu torax, tu piel, del pecho que partas, etc. No os cortéis en llevar fotos del resultado que queréis incluso.

Dicho esto, el cirujano es el experto y el que entiende del tema. Pero creo que ayuda si vas a consulta con cierto "criterio" en cuanto a la MEDIDA de las prótesis según el resultado que busquéis, para saber si con lo que él os recomienda váis a estar conformes.

Esto es más complicado de lo que parece, así que os cuento mi experiencia para que os hagáis una idea. Yo parto de casi nada de pecho. Asimétrico y uno con cierta tuberosidad, y mi idea era ponerme un pecho generoso, ya que me opero. Mido 178cm, unos 65kg y 82 de contorno. Después de elegir cirujano y de haber visto muchos albumes (GRACIAS CHICAS!!), decidí que quería 500cc. Lo que yo no sabía es que no existen los "500cc", sino que existe una veintena de distintas prótesis de 500cc entre las que existe una diferencia brutal en cuanto a largura, anchura, proyección.. Al partir de poco pecho y encima sin forma, decidí ponerme prótesis ANATÓMICAS. Me daba cosa que pudieran quedarse poco rellenas por arriba, entonces descubrí los distintos tipos de PERFIL. Con un perfil alto la prótesis quedaría bastante rellena por arriba, al ser más larga. Pero claro, los mismos cc en una prótesis más larga hacen que esta necesite de PROYECCIÓN (volumen, por decirlo así), porque si no se vería más aplanada que una de perfil bajo (más corta) con los mismos cc.

Total, que llegué a la consulta del cirujano y me dijo que me pondría 430cc ó 475cc, pese a haberle dejado claras mis expectativas de la operación . Entonces fue cuando me bajé el catálogo de EUROSILICONE, que son las que me pondré, y ví las MEDIDAS de las prótesis: 430cc (13cm de ancho x 13.5cm de alto x 6.2cm de proyección) y las de 475cc (13.5cm 14cm 6.3cm)! Proyeccion 6!!! Está genial para lo que yo quería!! y 13,5cm de ancho no está nada mal (Otro miedo que tenía es que a mayor proyección, más estrecha la prótesis y podrían quedar separadas)

Además de por vuestros álbumes, yo me he guiado también en gran medida de los cc que quería por videos que suben a youtube muchas chicas. Pero claro, casi ninguna llevaba mis cc anatómicas, y menos de eurosilicone! Fue entonces cuando, por curiosidad, me descargué los catálogos de otras marcas de prótesis para comparar las medidas y los cc.

Comparando prótesis ANATÓMICAS PERFIL ALTO de distintas marcas, necesitaría para lo que yo busco...

MENTOR: 500cc (13.2cm 11.0cm 6.1cm) ó 600cc (14.0cm 11.9 cm 6.4cm)

ALLERGAN: 475cc (13.5cm 14.0cm 5.3cm), misma altura y anchura pero no llegaría a los 6 de proyección a no se que pusiese 655cc ( 15.0cm 15.5cm 6.1cm)

NAGOR: 400cc (13.0cm 13.5cm 4.7cm) 440cc (13.5cm 14.5cm 4.8cm) (en este caso tampoco conseguiría la proyección, a no ser que ya pusiese 630cc (15.5cm 16.0cm 5.7cm)

SILIMED NUANCE: 480cc (13.5cm 11.5cm 5.7cm) 550cc (14.6cm 12.4cm 5.8cm) ó ENHANCE: 435cc (12.2cm 13.4cm 5.7cm)

Nada que ver unas con otras, ¿verdad?

Resumiendo, mi consejo para que quedéis con el resultado que esperáis es que tengáis una idea clara de lo que buscáis. Que se queden anchas pero planas, anchas y con volumen, estrechas, redondas, que pasen desapercibidas con ropa, rellenas por arriba, escote pronunciado sin sujetador, etc En base a eso y en función a vuestra constitución y del pecho del que partáis os vendrán mejor anatómicas o redondas, pero a partir de ahí hay un mundo y el resultado final puede variar muchísimo en cuanto a las medidas de la prótesis.

Os dejo diferentes catálogos por si queréis echar un ojo:

*eurosilicone: http://pdf.medicalexpo.es/pdf-en/eurosilicone/product-catalogue/89911-106419.html

*mentor: http://www.justbreastimplants.com/breast_implants/mentor_specs.htm

*allergan: http://www.justbreastimplants.com/breast_implants/allergan_specs.htm

*nagor: http://www.justbreastimplants.com/breast_implants/nagor_specs.htm

*silimed: http://www.silimedespana.es/wp-content/uploads/2012/12/CATALOGO.pdf

Espero que os sirva

Ver también

C
celida_5946119
7/9/14 a las 4:36

Igual os he liado con tanto dato
Me refiero a que yo me quedé "decepcionada" cuando el cirujano me dijo que no me pondría 500cc, que era el tamaño que yo tenía como referencia de otras chicas, y al ver las tablas de medidas pude comprobar que 430cc de eurosilicone no solo equivalen a 500cc de mentor, sino que incluso son un pelín más grandes!

Besosss

I
itto_8678048
7/9/14 a las 10:20


Que bien explicao!!

A
alesya_10020617
8/9/14 a las 8:26
En respuesta a celida_5946119

Igual os he liado con tanto dato
Me refiero a que yo me quedé "decepcionada" cuando el cirujano me dijo que no me pondría 500cc, que era el tamaño que yo tenía como referencia de otras chicas, y al ver las tablas de medidas pude comprobar que 430cc de eurosilicone no solo equivalen a 500cc de mentor, sino que incluso son un pelín más grandes!

Besosss

Operadaaaaa!!!
Me he colocado 370 cc marca la femme y tengo 12 dias de operada, me las veo muy grandes!!! Sera que me bajan un poco??

C
celida_5946119
8/9/14 a las 11:01
En respuesta a alesya_10020617

Operadaaaaa!!!
Me he colocado 370 cc marca la femme y tengo 12 dias de operada, me las veo muy grandes!!! Sera que me bajan un poco??

Seguro que si!!
Es muy reciente y el cuerpo aún tiene que hacerse a la prótesis!! tiene que bajar la inflamación y el resultado final lo verás en varios meses!!!

Además todas las chicas coinciden en que luego bajan bastante seguro que quedas genial!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir