Foro / Salud

En 1 mes, 3 veces mala...

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 21:48
A
anahid_7851328
27/3/06 a las 18:59

Buenas a tod@s!! Estoy algo preocupada ya q, sobre la fecha de carnavales cogi frio x la nieve q cayó y bastante enferma, con anginas, dolor en tol cuerpo asta el punto de dolerm asta mover, fiebre alta, etc. A la siguiente semana volví a caer d las anginas... tal vez mal curadas? No lo se... esta vez con plaquetas y dolores de cabeza. Y la semana pasada (2semanas dspues d esto ultimo) con unos dolores de cabeza de impresión... de soltar lo q tengo en la mano y llevarmelas a ella...y a los dos dias con gran cantidad de mocos y dolor de pecho al toser y respirar hondo... Los dolores d cabeza continuan mas debilitados, pero el echo esque me preocupa caer tantas veces mala porque no es normal, y en enero estuve tambien pachucha cn las anginas... deberia ir al medico a que me hagan analisis? Esque lo normal es ponerse malo como mucho 2 o 3 veces AL AÑO, no?

Espero vuestra respuesta xq m toy comiendo mucho la cabeza.Gracias x adelantado.Besos.

Ver también

A
awilda_9177981
27/3/06 a las 20:14

Cuidate
Hola, estas demasiado estresada? porque eso también te puede estar influyendo, sino vete al médico y dile q t haga un análisis de sangre pq igual tienes algo d eanemia y puede q estés con las defensas bajas.
Ante todo cuidate mucho, q te mejores
un besazo

S
suiju_8564586
28/3/06 a las 18:43

Como yo!

Hola laura! yo tambien e estado mala este invierno un monton de veces: bronquitis, sinusitis , tres constipados,ganglios inflamados, fiebre... y llevo todo el invierno comiendome la cabeza... todavia no se me ha pasado la preocupacion pero estoy un poco mas tranquila desde que me hice unos analisis y me dio que tenia algo de anemia, y a lo mejor podia ser por eso mi debilidad.
Este año las gripes han sido muy fuertes. Si eres una paranoica como yo podriamos hablar en privado. Jeje.Espero haberte ayudado y tranquila, el estresarte puede hacer que vuelvas a enfermar. Besos.

L
lani_8679599
28/3/06 a las 21:48

Defensas bajas
Ve al médico por si acaso, si no encuentra nada raro quizás simplemente estás baja de defensas, puedes probar a tomar equinacea o propólis, por ejemplo, pregunta en una herboristería o una parafarmacia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook