Foro / Salud

Embarazo con tirodril(hipertiroidismo)????? ??????

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 12:38
M
maylin_5539339
11/3/09 a las :26

pues eso chicas q si alguna se habeis quedado embarazada tomando tirodril????????

Ver también

D
drina_9372715
21/3/10 a las 13:41

Hola
yo padezco hiper y he estado embarazada y tomaba neo-tomizol.....no pasa nada ya que tu endocrino te recetara propycil si no ha hecho ya puesto que tienes que ir cuanto antes si estas de menos de 3 meses mejor por que si no dicen que es cuando le puede afectar bueno espero que te alla ayudado besos

A
aroua_5404619
22/3/10 a las 12:38

Hola
No escribo para aclararte tus dudas, lo siento.
Nosotros estamos pensando en ir a por el 2, de aqui a unos meses, y el tema es que yo tambien tengo hipertiroidismo y tomo dos pastillas de tirodril al dia. Y tengo la misma duda que tu. El jueves tengo endocrina y le consultare.

A
ameli_8260140
23/3/10 a las 10:32

Hola!!
Yo tengo entendido que NO, que te tienen que cambiar de medicación al propiltiuracilo, yo ahora mismo estoy en un descanso precisamente del tirodril y me han dicho que si me quiero quedar embarazada, yodo radioactivo, esperar un tiempo prudencial (me parece que 9meses a 1 año) y luego como te han "quemado" el tiroides te vuelves Hipo que es mejor para el embarazo.

Te agradecería que contaras que os han dicho los medicos.

Saludos

M
maylin_5539339
23/3/10 a las 14:19
En respuesta a ameli_8260140

Hola!!
Yo tengo entendido que NO, que te tienen que cambiar de medicación al propiltiuracilo, yo ahora mismo estoy en un descanso precisamente del tirodril y me han dicho que si me quiero quedar embarazada, yodo radioactivo, esperar un tiempo prudencial (me parece que 9meses a 1 año) y luego como te han "quemado" el tiroides te vuelves Hipo que es mejor para el embarazo.

Te agradecería que contaras que os han dicho los medicos.

Saludos

Hola maricc2
pues si llevas razon,no se puede buscar embarazo con el tirodril a mi me han puesto el yodo el 5 de marzo, es la segunda vez q me lo ponen la primera vez no me hizo efecto,sobre el tiempo q debes esperar depende de la dosis q te pongan a mi me pusieron 7mcl y en medicina nuclear me han dicho 4 meses,bueno espero haberte ayudado

A
ameli_8260140
24/3/10 a las 9:28
En respuesta a maylin_5539339

Hola maricc2
pues si llevas razon,no se puede buscar embarazo con el tirodril a mi me han puesto el yodo el 5 de marzo, es la segunda vez q me lo ponen la primera vez no me hizo efecto,sobre el tiempo q debes esperar depende de la dosis q te pongan a mi me pusieron 7mcl y en medicina nuclear me han dicho 4 meses,bueno espero haberte ayudado

Hola!!!
Muchas gracias por contestar, yo la verdad, es que también me surjen muchas dudas, yo ahora mismo estoy sin medicación, el 21 de Abril, me dicen si tengo que ponerme Yodo o no!!.
Espero que esta vez sea la última!!!
Un beso

A
aroua_5404619
26/3/10 a las 10:18

Hola
Ayer estuve en la consulta de mi endocrina y se lo pregunte. Me dijo que no porque el tirodril puede pasar al feto, que me esperase a que me controlaran las tiroides. Me ha dejado un poco chafada, y encima hasta dentro de tres meses no tengo que volver.

A
ameli_8260140
29/3/10 a las 9:53
En respuesta a aroua_5404619

Hola
Ayer estuve en la consulta de mi endocrina y se lo pregunte. Me dijo que no porque el tirodril puede pasar al feto, que me esperase a que me controlaran las tiroides. Me ha dejado un poco chafada, y encima hasta dentro de tres meses no tengo que volver.

Hola!!!
Pero te han dado ya el yodo?, u otra alternativa?, yo estoy en "descanso" del tirodril y para poder quedarme embarazada me han dicho que Yodo....(si vuelvo a estar hipertiroidea),
Tranquila, tendremos que esperar....pero te desilusionas un montón....y los plazos para volver a consulta en la s.social son enorrrmmesssss

Saludos

A
aroua_5404619
30/3/10 a las 12:38
En respuesta a ameli_8260140

Hola!!!
Pero te han dado ya el yodo?, u otra alternativa?, yo estoy en "descanso" del tirodril y para poder quedarme embarazada me han dicho que Yodo....(si vuelvo a estar hipertiroidea),
Tranquila, tendremos que esperar....pero te desilusionas un montón....y los plazos para volver a consulta en la s.social son enorrrmmesssss

Saludos

Hola
No, no me han dado yodo. Simplemente comento algo con los de practicas que con el yodo luego tienes que esperar dos años para poderte quedar embarazada. Y que para el embarazo te dan otras pastillas diferentes. Vaya rollo, y hasta finales de junio no tengo que volver. Pufff..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook