Foro / Salud

El vph

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 11:47
H
houd_7263367
9/7/12 a las 3:35

ola mi nombre es eli y ps la verdad es la primera vez que entro a este foro por que me identifique mucho con unos casos anteriormente y la verdad es q tengo 21 años y tuve mi primera pareja sexual el cual ps duramos un año y dos meses el habia sido el unico el cual habia tenido relaciones y ps cuando menos me lo espere hace como dos meses el me termino por que segun yo era mucho para el y etc con tal que me cambio por otra chica ese mismo dia q me termino pero bueno despues vi que me empesaro a salir muchas verrugitas en mi parte intima y me dio mucho miedo y asi que fui con un ginecologo y me reviso y me dijo que tenia ese virus y que para eliminar las verrugas era necesario una cirugia y el cual sentia que me keria morir por que la verdad nunca pense que me fuera a hacer eso el y ps me consolide con mis amigas y ps a el le dije y el tipico hombre que el no pudo habermelo pasado y que decia que era mentira que el no fue y ps a mi familia no le he comentado por que son capaces de todo y alguien sabe como eliminar estas verrugas por fa

Ver también

Q
qinqin_9351843
10/7/12 a las 22:00

Tranquilaaaaa
mira primero tranquilizate, si te estresas sera peor,lo primero el medico solo te chequeo y te dijo q tienes vph solo al ojo? porq eso lo determinan es por medio de la citologia,mira habla con tu gine y cuentale todos tus temores el o ella como profesional te debe asesorar y preguntale por la citologia esa es muy importante porq ayuda a determinar que es lo que tienes, si no te sientes bien con ese medico ve a otro que te de confianza y no te austes tengo una prima q se lo detectaron le mandaron tratamiento y ahra esta feliz de la vida relajate que te vas a enfermar si sigues asi, y no temas cuentale a tu mamá no te quedes sola con esa carga ella como mujer te va a entender y ponte rapido a someterte a tratamiento estas a tiempo

M
mimi_9547087
11/7/12 a las 5:12

Tranquila
No es el fin del mundo, a mi me esta pasando lo mismo que a vos, mira, no necesariamente una cirugia es la solucion, existen acidos por topicaciones y cremas. Yo estoy usando IMIQUIMOD, que es una crema que en 16 semanas te quitan las verrugas, te cuento, yo la estube utilizando durante 3 semanas aproximadamente y los resultados son fantasticos, las verrugitas (llamados condilomas) se redujeron bastante. Imiquimod es una crema que llama a las defensas del organismo para que ataquen al virus, si hay un desbordamiento de defensas te salen heriditas pequeñas, que es lo que me paso a mi, luego de volver a mi ginecologa, me dijo que estaba un poco lastimada (lo cual me hizo suspender el tratamiendo imiquimod) y me receto una crema cicatrizante, y ovulos vaginales. Al dia de hoy no tengo molestias, todo cicatrizo, y en una semana tengo que volver a ponerme la misma crema. Espero haberte ayudado, cualquier duda espero tu respuesta

M
mimi_9547087
11/7/12 a las 5:12

Tranquilaaaaa
No es el fin del mundo, a mi me esta pasando lo mismo que a vos, mira, no necesariamente una cirugia es la solucion, existen acidos por topicaciones y cremas. Yo estoy usando IMIQUIMOD, que es una crema que en 16 semanas te quitan las verrugas, te cuento, yo la estube utilizando durante 3 semanas aproximadamente y los resultados son fantasticos, las verrugitas (llamados condilomas) se redujeron bastante. Imiquimod es una crema que llama a las defensas del organismo para que ataquen al virus, si hay un desbordamiento de defensas te salen heriditas pequeñas, que es lo que me paso a mi, luego de volver a mi ginecologa, me dijo que estaba un poco lastimada (lo cual me hizo suspender el tratamiendo imiquimod) y me receto una crema cicatrizante, y ovulos vaginales. Al dia de hoy no tengo molestias, todo cicatrizo, y en una semana tengo que volver a ponerme la misma crema. Espero haberte ayudado, cualquier duda espero tu respuesta

E
eiman_6254651
13/7/12 a las 11:47

Muy preocupada
hola me hice una citologia hace un mes y salio sil de bajo grado y cin I me fui a un ginecologo privado porque me puse muy nerviosa, me hizo una colposcopia y una biopsia porque me dijo que habia lesion, o incluso podria ser un precancer, me gustaria saber si tambien habria posibilidad de que fuera cancer, estoy muy asustada. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir