Foro / Salud

El condón al revés

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 18:53
A
alison_8002935
10/1/17 a las 22:59

El 23 de diciembre intenté tener mi primera vez con mi novio lo que pasa es que lo estaba masturbando erecto y todo pero en el momento de tener la relacion sexual el se puso el condón al reves e intento penetrarme pero no lo logró y lo dejamos ahí. El problema viene que tengo miedo que en el condon se encuentre semen o líquido preseminal y ahora tengo 5 días de retraso no puedo con la presión.

Ver también

A
alison_8002935
10/1/17 a las 23:01
En respuesta a alison_8002935

El 23 de diciembre intenté tener mi primera vez con mi novio lo que pasa es que lo estaba masturbando erecto y todo pero en el momento de tener la relacion sexual el se puso el condón al reves e intento penetrarme pero no lo logró y lo dejamos ahí. El problema viene que tengo miedo que en el condon se encuentre semen o líquido preseminal y ahora tengo 5 días de retraso no puedo con la presión.

Alguien me responda rápido porfavor tengo miedo de quedar embarazada

A
alison_8002935
13/1/17 a las :24

Muchas gracias por aclararme la duda pero en este momento sigo con retraso

M
mihai_5875613
13/1/17 a las 18:53

Hazte un test es lo mejor. Como han dicho si no se rompió no tienes porque estar preocupada y en cuanto veas que es negativo te calmarás y en un día ya tendras el periodo. Pero a la proxima vigila más, hacerlo con calma y tener cuidado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir