Foro / Salud

Dudas sobre síntomas de artritis

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 1:27
A
aynoha_9586463
16/10/12 a las 5:23

Hola, Hoy me diagnosticaron artritis seronegativa, despues de casi dos meses con malestar general, cansancio, dolores en varias articulaciones. Con una radiografía de manos se confirmó el diagnóstico. El único síntoma que no se corresponde con esta enfermedad es el dolor de cabeza diario sobre los ojos, a alguien le ha dado esto? No es un dolor constante pero viene y va todos los días. La doctora me dijo que no era común y solo me dijo que completaramos todos lo exámenes para enviar un tratamiento correcto. Para empezar me recetó Plaquinol y Apranax.

Ver también

H
heura_8642495
22/10/12 a las 16:35

Como asi que seronegativa
yo tengo artritis rematoidea y te puedo decir que deseo que nunca te diagnostiquen esta clase de artritis,pero tus sintamas claramente son de alguna clase de artritis sin embargo si no estas satisfecha con los resultados de tus examenes te aconsejo que busques una segunda opinion te deseo lo mejor del mundo y suerte.

A
aynoha_9586463
23/10/12 a las 1:27

Gracias
Gracias por tu respuesta, pues lo de seronegativa es que en los exámenes de sangre no sale nada anormal, todos están bien. Lo único son mis síntomas y la radiografía. Eso estoy investigando ahora, como obtener una segunda opinión con otro reumatólogo, en mi país solo hay dos, mi doctora y otro, así que tendré que ir donde el otro. Yo tampoco quiero tener artritis, de hecho me siento un poco en shock con la noticia, aunque prefiero saber y estar segura ya de que es esto y no tener esta incertidumbre. Talvez y hasta estoy en negación, que se yo, no termino de aceptar que esto es algo crónico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest