Foro / Salud

Dudas sobre quitarme un nevus,agradezco consejos

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 21:24
N
nahid_6445303
3/3/06 a las :14

Hola, Hace unos quince años que tengo como una especie de verruga, en la cara cerca del ojo, fui a la seguridad social, a ver que me decian y me dijo que era como un nevus, esto me lo hice yo tocándome un grano y se me quedo así, me preguntó si me lo quería quitar, pero que me dejaría un poco de marca,
pero ahora me lo estoy pensando, por la marca, aunque no es muy grande, como medio centímetro,me han dicho que los quitan con láser, per claro no creo que en la S.Social, lo hagan, me gustaria saber si os habeis quitado algún tipo verruga o similar en la cara, si os dejado algún tipo de marca, o si el láser es muy caro. Muchas gracias.

Ver también

D
devi_6303141
3/3/06 a las 1:11

Me he quitado dos hace menos de un mes!
Hola. Mira, hace un mes o un poco menos me quité dos nevus de la espalda. Eran pequeñitos y tampoco sobresalian. Fui con mi madre al dermatólogo y me comentó lo mismo que a tí, que si queria que me los quitaban pero que se quedaria una pequeña marca, como el tamaño de tu nevus.
Lo mejor que puedes hacer es quitartelo, porque con el tiempo un nevus puede desencadenar en un melanoma, y el melanoma en un cancer... Así que lo mejor es quitarse problemas de encima.
Mi madre también se ha quitado otro a la misma vez que yo, lo tenia en la cara y también sobresalia (parecia una verruga), y lo tiene muy bien. Se le ha quedado, por ahora, más claro que el resto de la piel, pero vamos, que con maquillaje y el paso del tiempo no se nota practicamente nada.
Nos los quitaron a las dos con laser, y no tardan nada! Creo que para quitarme los dos tardaron unos 5 minutos... No duele ni nada de nada.
Espero haberte ayudado en algo!
Por cierto, te recomiendo que te lo quites!!

M
mirka_7460812
3/3/06 a las 2:14

No lo hagas en la seguridad social
A mí me han quitado 6 nevus por prevención en la seguridad social, eran en el cuerpo pero me han dejado unas marcas... Ni hilo de cirugía estética ni nada, y a una señora que entró antes que yo le quitaron uno de la frente e igual, así que yo que tú lo haría por lo privado (ésta fue una de lar razones por las que me hice del igualatorio). Para quitarlo bien hay que extraerlo pero desde la raiz por lo que te quitan bastante más porción de piel de lo que es el lunar. Con laser no estoy segura de que sea así, además no te lo podrían analizar si quisieras ver que todo está bien. Si te lo hace un cirujano en condiciones no te tiene porque quedar marca.

M
mirka_7460812
3/3/06 a las 2:18

De acuerdo contigo
Tu dermátologa está en lo cierto, es mejor rebanar de más que de menos, ya que si no se quita entero éste podría alterarse, en mi caso no me han vuelto a salir, pero me pegó una buena tajadilla...

A
an0N_706334499z
3/3/06 a las 18:04
En respuesta a devi_6303141

Me he quitado dos hace menos de un mes!
Hola. Mira, hace un mes o un poco menos me quité dos nevus de la espalda. Eran pequeñitos y tampoco sobresalian. Fui con mi madre al dermatólogo y me comentó lo mismo que a tí, que si queria que me los quitaban pero que se quedaria una pequeña marca, como el tamaño de tu nevus.
Lo mejor que puedes hacer es quitartelo, porque con el tiempo un nevus puede desencadenar en un melanoma, y el melanoma en un cancer... Así que lo mejor es quitarse problemas de encima.
Mi madre también se ha quitado otro a la misma vez que yo, lo tenia en la cara y también sobresalia (parecia una verruga), y lo tiene muy bien. Se le ha quedado, por ahora, más claro que el resto de la piel, pero vamos, que con maquillaje y el paso del tiempo no se nota practicamente nada.
Nos los quitaron a las dos con laser, y no tardan nada! Creo que para quitarme los dos tardaron unos 5 minutos... No duele ni nada de nada.
Espero haberte ayudado en algo!
Por cierto, te recomiendo que te lo quites!!

Hola
Podrias decirme donde te los han quitado? yo tengo bastantes en la espalda y me gustaria estudiarlo Un beso

E
elise_9172732
2/2/12 a las 21:24

Ten cuidado experiencia
mira yo solo te digo que tengas cuidado yo tengo en la cara tenia unos 4 nervus en linea en el pomulo derecho...fui a supuestamnte un gran dermatologo que tuvo la brillante idea de echarme un liquido porq dijo q laser es peor bueno. resultado el liquido lo q hizo fue espandirmelo y acerme cicatriz en la ampolla que me quedo es decir antes tenia 4 puntos sobresaliendo en la cara aora tengo una cicatriz mucho mas grande mas visible osea mucho peor la cosa...y aun por encima fui a otro y me dijeron q lo q abia echo fue reactivarlo... asiq mira bien como te lo hacen yo ya no se que hacer...simplemente estoy alucinando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir