Foro / Salud

Duda herpes labial

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 9:32
A
anyela_6944836
13/9/07 a las 9:07

Hola!!
Bueno primero os explico:
Resulta que yo desde que era solo un bebé he tenido herpes labial siempre despues de tener fiebre, algun resfriado o gripe, nunca falla. Incluso a veces sin haber tenido ni fiebre ni nada. A parte de eso soy una chica bastante sana, no tengo problemas de salud.
Cuando era pequeña incluso me salía en el ojo!una vez los médicos decían que podría perder la vista para siempre (por suerte, en ese momento no la perdí)
Y ahora me suelen salir o en la parte superior del labio, o en la nariz. Ahora mismo estoy con gripe y cómo no, tambien con herpes. Y llebo ya 16 años igual, estoy muy, muy harta... no se qué hacer. Me han dicho que es un virus que queda en mi cuerpo para toda la vida, y que incluso cuando no sale fuera y no se vea, está. ¿Porqué? Y si no puedo quitarme este virus, ¿qué puedo hacer para evitar que me salgan fuera? y si cuando no tengo brotes igualmente sigo teniendo el virus... ¿eso afecta a mi salud de alguna manera, aunque sea mínimamente?

Bueno, pues eso es todo...

Muchas gracias y Saludos

Ver también

A
an0N_942728299z
13/9/07 a las 16:12

Te entiendo
Mira la verdad siento feo que te ocurra esto ya que efectivamente como mencionas esto del herpes labial es un virus que ya no es curable pero si controlable, mira deberias de ir al medico y que el te receto algun tipo de pomada para que cuando te aparesca el brote te la apliques y disminuya por lo menos, lo que si puedo decirte es que al tener contacto con otra persona tengo entendido se contagia, muy seguramente asi te contagiasta tu de pequeña ,por el tacto de alguien que se encontraba infectado (a), pero animo hoy en dia hay muchos medicamentos y estoy segura que debe haber alguno que te ayude a controlar tu poblema.

I
ivonne_5611225
16/9/07 a las 15:43

Hola
Yo también tengo herpes desde que era pequeña, me salen en la cara por varios sitios y pegados al ojo también, el virus se queda ahi contigo toda la vida, y cada vez que se te bajen las defensas un poco sale, gripe, resfriado incluso la regla, a mi antes me salian una o dos veces al año, en lo que llevo de año ya me han salido cuatro veces, lo importantes es tener el tratamiento siempre en casa y nada más notar que va a salir aplicartelo, mejor utiliza un bastoncillo para luego desecharlo, es un virus es mejor que no se extienda, lo mejor es que tu médico te mande algo, a mi siempre me han mandado zobiran, esta última vez me mandaron el generico, y me duro como tres días el herpes, como lo dejes se va haciendo mas grande, y tarda mas en curarse.

Saludos

A
an0N_942728299z
17/9/07 a las 20:55

Haber explicanos como!!!
OK DICES QUE TU LO CURAS Y NO COBRAS NADA, PUES BIEN DINOS LA FORMULA PARA EL HERPES LABIAL, EXPLICANOS COMO SANAS ESE PROBLEMA...

A
an0N_626532599z
30/12/07 a las 2:44

Hola

a mi tb me sale herpes labial, desde q me salio por primera vez uso aciclovir y sinceramente cada vez me sale menos fuerte. las ultimas veces solo he notado los labios algo rugosos pero nada de granitos ni escozor ni picazon. prueba esa cremita de venta en farmacias, si consigues la de los laboratorios mabo te la recomiendo es una cremita muy suave y alivia mucho.aciclovir de laboratorios mabo. suerte!

A
aiste_6461789
16/4/09 a las 21:41

Como hacer q no me salga mas
hola estoy interesada en saber como se quita o elimina el herpes ya que ultimamemnte me esta saliendo muy seguido, y me da mucha pena, gracias por tu ayuda, dime que debo hacer

A
aiste_6461789
16/4/09 a las 21:50

Como hacer que no salga mas el herpes
estoy inteeresada en saber como eliminar el bendito herpes labial, por fa ayudenme estoy desesperada me sale muy seguido, gracias y que debo hacer

I
iru_9067853
20/10/09 a las 21:58

Herpes simple
Hola, me gustaria si me podrias ayudar; yo sufro del herpes simple o labial y ahora se ha vuelto muy recurrente me podrias ayudar ya que he visto lo que escribes y quisiera saber si me podrias decir la solucion, gracias!

C
choaib_5697627
11/1/10 a las 22:44


hola

solo quiero decirles que el herpes labiar tiene cura con un tratamiento rapido y efectivo yo apenas y lo estoy provando
aqui le dejo el link para mas informacion

link=>http://www.curesuherpes.com/?hop=jojuband1

saludo...!!

M
mateos_5763798
1/2/10 a las 23:33
En respuesta a choaib_5697627


hola

solo quiero decirles que el herpes labiar tiene cura con un tratamiento rapido y efectivo yo apenas y lo estoy provando
aqui le dejo el link para mas informacion

link=>http://www.curesuherpes.com/?hop=jojuband1

saludo...!!

Hola
hola disculpa yo e visto eso de ese tratamiento q tal funciona ayudame ahi xfas no restisto ma e querido matarme enserio q te digo xfas ayudame

N
nawel_5856539
16/2/10 a las 22:28

Hola
tengo brote en la parte superior que puedo hacer

N
nawel_5856539
16/2/10 a las 22:32
En respuesta a nawel_5856539

Hola
tengo brote en la parte superior que puedo hacer

Ya
donde miro la respuesta

D
dipa_8340870
21/2/10 a las :32

:-hola como estan
estoy interesado en solucionar el problema del herpes

B
bintou_8417597
24/6/10 a las 4:37

Interés
Hola.. sabes soy nueva en este foro me interesa mucho saber como eliminaste el damoso virus del herpes.. a mi me sale siempre debajo del labio horrible. y me dicen que es por calor al estomago porque no como bien y esas cosas, por lo general me sale en primavera y una sola vez al año, pero esta vez no me acaba de brotar, y me da pena pensar que en primavera tal vez tambien salga. me interesa ubicarte y saber mas detalles de como lo hago, como puedo contactarme personalmente contigo ? desde ya gracias.

A
aylin_9021100
12/7/10 a las 2:45

Desesperada
Hola!! En mi desperacion d enkntrar un alivio a mi problema del herpes bucal... Enkontre esta paguina y vi este msj q m yamo la atencion..... T pido porfavor si es cierto lo q dices m ayudes a kitar esta gran molestia q kien le a dado alguna vez sabe d k estoi hablando.... Espero tu respuesta ok Gracias!!!!

F
ferial_5744619
12/7/10 a las 21:55

Payaso ...
mejor di tus payasadas en donde no se trate de algo serio como es la
salud

A
almira_5656805
9/9/10 a las 2:56

No te desesperes

HOla, espero no llegar muy tarde...

lo primero decirte que yo tambien tengo herpes labial, y como bien dices es un virus que tienes en tu cuerpo toda tu vida, pero q hay veces que esta latente y otras en letargo.. pero no te podras librar de el, lo siento... ten encuenta que sale en epocas en las que estas bajas de defensa o de mucho estres, asiq lo primero es cuidarte !!

hay distintas cosas en las farmacias para que puedas aliviar el dolor. una de ella son las pomadas q por mi experiencias son bastante engorrosas y lo unico q hace es q se forme una costra tras otra de pomada y tarda mas en curar, en torno a los 15 dias ... otra cosa son los parches, que tienen el mismo principio q las pomadas pero creo que disminuyen el contagio. de todas maneras yo tenia un herpes casi curado y me puse un parche de esos y me broto muy fuerte. yo no recomiendo ni pomadas ni parches !!

ha salido un medicamento nuevo que es fabuloso !! en 7 dias tienes el herpes curado, no sale casi postilla y reduce al maximo las recaidas y los sintomas. he pasado casi dos años sin herpes cuando mi asiduidad eran 4 por año !!! el medicamento se llama famvir, son 7 capsulas que te las tomas una al dia y es de lo mejor que hay en el mercado !! ES INCREIBLEEEEEEEE !!! lo unico malo es el precio, que es elevado, pero para nosotras q sabemos lo q duele y lo que molesta, te juro q merece la pena !!

ten cuidado con los contagios porque puedes contagiar a herpes labial o genital

espero haber sido de ayuda

Y
yanai_9603608
16/1/11 a las 16:25

Solucion
como me comunico contigo???
mandame tu mail o algo porfavor

T
tonka_7866334
19/3/11 a las 2:10

Desesperada
Sera que me puedes Ayudar x fa

T
tonka_7866334
19/3/11 a las 2:12

Deseaperada
Sera q me puedes ayudar.... Como me comunico contigo?

S
sinay_8439673
2/7/15 a las 9:32

Ayuda!
Hola!
Necesito que me ayuden
La situación es esta:
Hace ya como dos meses me salió un pequeño fuego en la parte de arriba del labio, usé aciclovir y se me quitó como en 5 días (o eso creí)... Al día siguiente amanecí con otro fuego pero al lado (este era más grande, incluso tenía hinchado el labio), volví a usar aciclovir y después de 7 días empecé a ver cómo se iba formando la costra y dejé de usarlo... Dos días después de que dejé de usar la pomada me salió otro pero ahora en la parte de abajo, de nuevo usé aciclovir y se quitó súper rápido (en 3 días ya no tenía nada), así que dejé de usarlo...
Creí que todo iba normal pues ya no me habían salido más y el día de hoy me vi al espejo porque sentí hinchado mi labio y tengo un fuego!!!! :c
Esto jamás me había pasado, normalmente me salía 1 al año, o hasta a veces 2, pero en esta ocasión no sé por qué está pasando esto.
Necesito me ayuden si alguien sabe de un medicamento bueno o que alguien me explique por qué sucedió esto.
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir