Foro / Salud

Herpes labial

Última respuesta: 17 de abril de 2002 a las 9:53
A
an0N_942143999z
9/4/02 a las 12:50

Me gustaria saber si alguna de vosotras conoce algo realmente efectivo para que el herpes labial se cure rapidamente, me ha salido uno horrible y muy grande. Estoy utilizando Diprogenta, que es lo que me receto el dermatologo la ultima vez que fui. De todas maneras, si alguna sabe algo mejor me encantaria que me lo dijeseis!!!

Muchisimas gracias!!

Ver también

V
verena_5526530
9/4/02 a las 14:33

Zovirax crema
Hola;
Cuando me sale una calentura yo suelo usar Zovirax Crema, que es una crema, que con que te des una gota es bastente efectiva. Creo que lleva algun componente antinflamatorio, por lo que es mejor que le preguntes a la farmaceutica.

Un saludo y que te mejore.

L
lisbel_6950726
10/4/02 a las 18:35
En respuesta a verena_5526530

Zovirax crema
Hola;
Cuando me sale una calentura yo suelo usar Zovirax Crema, que es una crema, que con que te des una gota es bastente efectiva. Creo que lleva algun componente antinflamatorio, por lo que es mejor que le preguntes a la farmaceutica.

Un saludo y que te mejore.

Aciclovir
Hola:
Te voy a contar lo que me dijeron a mí sobre el herpes labial, al cual soy bastante propensa.
El herpes en un virus y como cualquier virus, por ejemplo el de la gripe, necesita un tiempo para que se cure (7 días aprox.)El problema es que cuando te sale en los labios es muy antiestético y queremos que se nos cure enseguida. El aciclovir (zovirax) es algo más rápido que cualquier método. De todas las maneras cuando siento que me va a brotar una calentura suelo echar unas gotas de limón ó alcohol en un algodón y me lo aplico durante un ratito hasta que siento que me quema, es un método que sólo sirve si todavía no te ha brotado del todo.
De todas las maneras consulta al médico ó al farmaceútico seguro que te orienta mejor.
Un saludo.

A
an0N_942143999z
10/4/02 a las 21:53
En respuesta a lisbel_6950726

Aciclovir
Hola:
Te voy a contar lo que me dijeron a mí sobre el herpes labial, al cual soy bastante propensa.
El herpes en un virus y como cualquier virus, por ejemplo el de la gripe, necesita un tiempo para que se cure (7 días aprox.)El problema es que cuando te sale en los labios es muy antiestético y queremos que se nos cure enseguida. El aciclovir (zovirax) es algo más rápido que cualquier método. De todas las maneras cuando siento que me va a brotar una calentura suelo echar unas gotas de limón ó alcohol en un algodón y me lo aplico durante un ratito hasta que siento que me quema, es un método que sólo sirve si todavía no te ha brotado del todo.
De todas las maneras consulta al médico ó al farmaceútico seguro que te orienta mejor.
Un saludo.

Gracias!!
El aciclovir me lo recetaron en la farmacia una de las tantas veces que me salio, lo que pasa es que me dijeron que solo funcionaba cuando estaba saliendo el herpes. De todas maneras el diprogenta va bastante bien!!
La proxima vez probare lo del limon o lo del alcohol, yo tambien soy algo propensa a esto, el dermatologo ya me explico lo del virus.

Muchisimas gracias por contestar a las 2!!!

S
Sofi13
17/4/02 a las 9:53

Lo más eficaz
El remedio más eficaz que he probado son unas pastillas que se llaman valtrex.
Yo era muy propensa a ellos y además eran enormes.Estuve 6 meses de tratamiento por prescripción del dermátologo y hasta la hora estoy muy contenta y espero que dure así mucho tiempo. Tocaré madera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram