Foro / Salud

Dr ricardo gonzález clínica dual ...desastre

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 15:36
T
tereza_9575253
14/10/12 a las 2:45

Hola a todas ,
antes que nada disculparme , si, disculparme por siempre leeros y a ver tenido una malísima experiencia hace unos 2 años y no haber informado pues ni siquiera podía hablar del tema y mucho menos entrar así que decidí borrarme la cuenta y desaparecer un tiempo hasta afrontar la situación.
Dicho esto voy a contar un poro mi caso.... tenía la nariz un poco grande, nada del otro mundo pero bueno quería que me la dejaran más refinada y decidí ir a la clínica dual (que tiene publicidad por todas partes y no hay quien se la quite de encima, sobre todo cuando no quieres ni oír hablar de ella). Me operé con el Dr Ricardo González .
Al principio cuando iba a verle a la clínica era simpático, te dibuja en un papel lo que te va a hacer e incluso te dice que el no te tocaría la nariz que la tienes bien.....parece una estrategia porque seguidamente te vuelve a hablar de lo bien que vas a quedar...Siempre me iba a casa contenta, ilusionada porque había encontrado una persona honesta, profesional, que te explica el procedimiento paso por paso y con claridad y que repite una y otra vez las mismas frases que tu le has dicho de como la quieres. Se las apunta e incluso el día de la operación te repite las mismas frases . Esto da mucha confianza pues se nota que le ha quedado claro lo que buscas.
Le lleve una foto para que se hiciera mejor la idea y me dijo que sin problemas .
Después de la operación recuerdo que aún anestesiada le di las gracias una y otra vez por haberme quitado el gran complejo que me seguía desde pequeña. El post fue horrible . Respiraba por unas pajitas (de beber leche o zumo) . Los ojos se me hincharon se me reventaron las venas de los ojos teniendo todo lo blanco lleno de sangre. Sólo podía oír pues los los párpados móviles y la zona de las ojeras se me hincharon como dos bolas que se juntaban y tapaban por completo los ojos......Se me hincharon los labios , las mejillas ...Toda la cara...... Diréis que es normal...probablemente lo sea...pero a mí nadie me aviso , nadie me hizo prepararme psicológicamente para lo que para mí fue un mes de mi vida siendo dependiente porque durante 5 días no veía y el resto del tiempo la hinchazón se me iba de una zona de la cara a otra. Aún así pues ya estaba pasando lo peor y solo quedaba quitarlo todo y poco a poco que se fuera asentando.... Cuando me lo quito directamente me senté, no hablé.....me quedé allí y el "Dr" al ver mi cara dijo el resultado final se verá de aquí un año y así te vas más tranquila a casa....
1. Excusa antes del año: No se ve resultado hasta el año
2. Excusa después del año: Si la tienes bonita, son cosas tuyas.

Bonita?? La nariz era grande , no exageramente pero había material de sobra para dejar una nariz preciosa y la destrozo... en vez de hacer una nariz con el tabique recto lo curvo hacia dentro como en forma de U , no sé si me entendeis, la punta mirando al cielo, los orificios nasales más espatarrados debido a que acható la nariz...
He ido a otros Dr y no se atreven a tocármela porrque no hay por donde cogerla, no hay material . Voy a tener que vivir el resto de mi vida con una nariz artificial como de cerdito para el resto de mi vida.

GRACIAS DR GONZÁLEZ, HA CONVETIDO UN DEFECTILLO EN MI PESADILLA

Gracias por leerme. Siento la extensión.
Por último decir que con esto no pretendo ofender a nadie ni nada , por si alguien se sintiera ofendido. Sólo cuento mi horrible experiencia en primera persona para poder ayudar a futuras mujeres .
No niego que exista gente contenta con este doctor por su trato y por su cirugía.....aunque me cueste creerlo.

Un saludo

Ver también

A
an0N_544875099z
14/10/12 a las 11:37

Una tristeza!!
primero siento mucho lo que te ha pasado y de verdad da impotencia lo poco eficientes que pueden llegar hacer algunos doctores, seria posible que nos dieras mas informacion del doctor? que pais? y donde atiende? asi para ya estar mas seguras antes de tomar una desicion!
gracias por tu disposicion!!

A
an0N_796173199z
14/10/12 a las 12:08

Lo siento
Que pena, chica lo siento mucho, pero creo que no debes perder la esperanza y seguir consultando a otros drs.
Yo he leído que en algunos de éstos casos hacen injertos de cartílago de la oreja para recuperar volumen y suavizar los excesivos recortes.
¿Has pensado en denunciar?

T
tereza_9575253
14/10/12 a las 15:36

Gracias chicas!!
Mila 6960 si pensé en su día en denunciar pero hable con varios abogados y me dijeron que estas clínicas tienen seguros que les cubren hasta negligencias que sólo perdería yo dinero con los abogados y demás...así que como que para encima salir perdiendo como que no ya bastante me costó ahorrar para la operación(años de trabajo miles de horas para esto). Si me he informado de lo del cartílago de la oreja pero ningún médico me lo recomienda pues casi no tengo base en la nariz y podría hundirse y cosas así de manera definitiva,,, así que ya veremos...seguiré informando.
Andrear35 el doctor es Ricardo González de la clínica dual - La clínica está en Valencia, España en la calle Colón .

Lo que necesitéis saber ya sabéis donde estoy.
Un besitooo chicasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest