Foro / Salud

Dr ramon riu labrador

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:21
A
an0N_605612599z
20/5/06 a las 9:21

Para las que no sabeis que cirujano escojer,yo recomiendo el doctor Ramon Riu Labrador de la clinica dexeus de barcelona.Me he hecho un aumento y el resultado, post y trato ha sido perfecto!Estoy muy feliz!!!
un saludo

Ver también

O
odei_6321912
20/5/06 a las 15:57

Tienes razon
yo hace 3 meses me opere con el doctor riu y estoy super contenta, como tu dices todo muy bien unaa pasada el trato, el post y los resultados, YO TAMBIEN ESTOY SUPER FELIZ, es una pasada de doctor , yo tambien lo recomiendo a todas.
besos

A
an0N_605612599z
21/5/06 a las 9:35
En respuesta a odei_6321912

Tienes razon
yo hace 3 meses me opere con el doctor riu y estoy super contenta, como tu dices todo muy bien unaa pasada el trato, el post y los resultados, YO TAMBIEN ESTOY SUPER FELIZ, es una pasada de doctor , yo tambien lo recomiendo a todas.
besos

Dr riu
Yo estoy super contenta de de haberme operado con el dr riu!!Es un cirujano con mucha experiencia. Me ha dejado unos pechos que nunca imagine tener,son super naturales a la vista y al tacto!!No he tenido niguna complicacion de ningun tipo y el post muy bueno tambien!
besosss

C
cuili_6319441
13/2/09 a las 10:21

Dr ramon riu
holaaa!! Estoy en duda todavia y nose que cirujano elegir!! cuanto de costo la operacion de pecho con el? como te la hizo? te entraban tambien las pruebas??
Muxas gracias wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook