Foro / Salud

Dr.lara montenegro en malaga

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:52
O
ouisal_10031302
1/5/06 a las 13:23

alguien sabe algo de este doctor si es bueno malo regular,hay alguien que se haya operado con el? esk ami me han dixo que es el mejor pero no tengo ninguna referencia de el.podeis ayudarme?

Ver también

F
fani_5154481
2/5/06 a las 12:25

Dr. lara montenegro
Yo me he operado con él, ya hace un mes, y estoy super contenta. Si quieres más infomación mandame un privado y te contesto.

F
freda_9405528
6/5/08 a las 12:19

Dr.lara montenegro
Yo me opere con él hace hoy 15 días, esta mañana he estado con él y me ha quitado los puntos. Y o estoy contentisima, trabajo en Carlos Haya y es el mejor cirujano plastico que hay en el Hospital, no dichoi por mi sino por susu compañeros.

En la pimera visita quizas te parezca un poco despistado y lo es, pero tiene unas manos buenisimas.

Yo patia de una talla 75 y me puse 280 cc porque queria poco, no mucho, submucular anatomicas por el surco ya que mi areola era demasiado pequeña y se me ha quedado una 90 preciosa.

Si queires más información ponte en contacto conmigo y te explico lo que quieras, pero si decides operarte con él te pones en buenas manos creeme.

Un saludo.

W
wanda_7880264
6/5/08 a las 12:24

Otra pregunta más...
Chicas, ¿ Tiene una lista de espera muy larga ? de cuanto mas o menos???

F
freda_9405528
6/5/08 a las 12:38
En respuesta a wanda_7880264

Otra pregunta más...
Chicas, ¿ Tiene una lista de espera muy larga ? de cuanto mas o menos???

No te puedo contestar
Exactamente no lo se porque como yo lo conocia del Hospi, me hizo un hueco, pero creo que no tiene mucha lista de espera es cuestion de que te pongas en contacto con él.

W
wanda_7880264
6/5/08 a las 12:52
En respuesta a freda_9405528

No te puedo contestar
Exactamente no lo se porque como yo lo conocia del Hospi, me hizo un hueco, pero creo que no tiene mucha lista de espera es cuestion de que te pongas en contacto con él.

Ok
Muchas gracias, sí, lo llamaré al n de móvil para coger cita.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest