Foro / Salud

Dr ignacio sanz

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 16:46
B
biotza_9120156
12/10/08 a las 19:58

Me quiero operar de blefaroplastia y me han dicho q este dr es bueno ¿me podeis decir algo sobre el?. Gracias

Ver también

H
haiyan_8595715
14/10/08 a las 14:01

Sanz
Hola

Yo estuve con mi hermana viéndole para su operación de pecho en IML, no se si tu lo has visto ahí, y no me dió mucha confianza cuando me dijeron que en IML iba demasiada gente, que ya no prestaban tanta atención personalizada, y que ellos eran muy buenos en laser pero que en cirugía normalitos...

No te puedo decir mucho más... Nosotras no nos decidimos por él y seguimos buscando

Suerte!!!

S
suely_8667082
22/10/08 a las 16:46

Dr. sanz
Te puedo decir que mañana tengo visita con el personalmente yo tengo una operacion complicada correccion de multiples cicatrizes en abdomen de cancer de colom y cesarias e visitado muchos medicos unos unos antipaticos otros una diferencia de 5.000 euros de clinicas baratas y malas hasta tenkon planas y deixeus que no se atrevia a operarme un medico my antiguo y mayor bueno solo te puede decir que precio es un poco mas barato que la teknon y planes el trato encantador me ha llamado personalmente a mi casa para hablar del tema y estuvimos media hora hablando por tel. en los otros casos casi ni buenos dias el viernes te comento algo por tel.me parecio muy profesional ya que el si hablaba en terminos de cirugano . no se si te te he ayudado o confundido el viernos te digo besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest