Foro / Salud

Dr. domenico ventura dorsia barcelona

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 21:38
V
visita_7258655
24/1/15 a las 23:46

Hola chicas.He decidido crear este post porque en su día busqué información sobre este cirujano plástico y apenas encontré comentarios.
Sólo quería contar que llevo una semana operada y el pecho me ha quedado genial.De momento todavía esta bastante hinchado pero cada vez que me quito el sujetador para hacerne curas me gusta más.La cicatriz no sé como quedará.Me ha puesto puntos de estos que se quitan solos y la operación fue una pexia com aumento,por el pezon.
En fin,espero haber ayudado a las chicas que tienen pensado operarse con Dr. Ventura.ÁNIMOS!

Ver también

M
maro_721745
25/1/15 a las 15:26

Pecho
Que guay! a sido aquí en Barcelona? cual a sido el coste total de la operacion? ya nos comentaras tu experencia y resultado final

D
dilia_6505039
11/3/15 a las 23:11

Doctor domenicos ventura
Buenas,
Estoy a punto de cerrar fecha para aumento de pecho en Dorsia con el doctor Domenico Ventura y no encuentro casi información.
Podrías darme tu opinión?
Como fue todo?
Quedaste contenta?
Agradecería tu respuesta.
Saludos,
Núri@

D
doha_8613341
13/3/15 a las 15:50
En respuesta a dilia_6505039

Doctor domenicos ventura
Buenas,
Estoy a punto de cerrar fecha para aumento de pecho en Dorsia con el doctor Domenico Ventura y no encuentro casi información.
Podrías darme tu opinión?
Como fue todo?
Quedaste contenta?
Agradecería tu respuesta.
Saludos,
Núri@

Dr ventura
Hola!! Ya te has operado con el doctor Ventura?? Estas contenta con el resultado??? Y con el doctor? Necesito opiniones!! Gracias!!

V
visita_7258655
13/3/15 a las 20:50

Dr domenico ventura
Las q querais saber sobre el escribirme a: katymataro@hotmail.com y os contestaré!
Yo quedé muy contenta!

D
doha_8613341
20/3/15 a las 15:09

Dr ventura
Hola! A mi me pasa lo mismo, no encuentro información ni opiniones sibre este doctor. Estas contenta con la operación? Tus pechos se ven naturales,? Dime algo por favor! Gracias

D
doha_8613341
6/4/15 a las 10:15
En respuesta a dilia_6505039

Doctor domenicos ventura
Buenas,
Estoy a punto de cerrar fecha para aumento de pecho en Dorsia con el doctor Domenico Ventura y no encuentro casi información.
Podrías darme tu opinión?
Como fue todo?
Quedaste contenta?
Agradecería tu respuesta.
Saludos,
Núri@

Dr ventura
Ya te has operado Nuria??? Y que tal??

S
satpal_7491576
15/4/15 a las 9:50

Dr ventura
a mi me operó el doctor Ventura. me hice pexia con aumento la semana pasada y estoy encantada con el resultado y con el trato de todo el equipo. el doctor es super cercano y el mismo te recomienda lo qt va a quedar mejor, yo confíe en el mucho, le dije q hiciese lo q el viera pq dudaba en hacerme la pexia con la T invertida o sólo la vertical, al final fue la vertical, y con el tamaño lo mismo, me puso 290 y aunque ahora me las veo grandes pq yo ya partía con bastante pecho, no me las veo exageradas y me ha dicho q tienen q deshincharse mucho así q veremos cuando pase el tiempo que tal, jejeje. os animo a confiar en el, yo fui antes porque opero a mi hermana y me gustó.

R
rayssa_7013986
24/3/16 a las 11:55

Cirugía de pecho
Hola chicas tengo fecha cerrada con el Dr.ventura quiero saber un poquito como os a ido tengo que hacerme la t invertida y tengo mucho miedo con el tema de la cicatriz y de como van a quedarme un besito preciosas .

A
an0N_991152599z
1/12/16 a las 14:04
En respuesta a visita_7258655

Hola chicas.He decidido crear este post porque en su día busqué información sobre este cirujano plástico y apenas encontré comentarios.
Sólo quería contar que llevo una semana operada y el pecho me ha quedado genial.De momento todavía esta bastante hinchado pero cada vez que me quito el sujetador para hacerne curas me gusta más.La cicatriz no sé como quedará.Me ha puesto puntos de estos que se quitan solos y la operación fue una pexia com aumento,por el pezon.
En fin,espero haber ayudado a las chicas que tienen pensado operarse con Dr. Ventura.ÁNIMOS!

Hola, gracias por comentar ya que ahora mismo estoy en la habitacion del hospital esperando que me entren a quirofano. 
Tambien me opero con el Doctor Ventura, maxtopecia y aumento submuscular. Estoy super nerviosa pq no se como saldra todo, pero leyendo tu post me quedo mas tranquila.
Como te fue el postoperatorio? un saludo y gracias 

S
savita_6353872
4/12/16 a las 9:12
En respuesta a visita_7258655

Dr domenico ventura
Las q querais saber sobre el escribirme a: katymataro@hotmail.com y os contestaré!
Yo quedé muy contenta!

Hola Dollynina, te agradecería toda la información sobre el ya k me operará a finales de enero. Será abdominoplastia y lipofiling glúteos. Por favor, me gustaría saber más sobre el. Muchísimas gracias de antemano. 🙏🏻💋💋

A
an0N_991152599z
4/12/16 a las 10:45
En respuesta a savita_6353872

Hola Dollynina, te agradecería toda la información sobre el ya k me operará a finales de enero. Será abdominoplastia y lipofiling glúteos. Por favor, me gustaría saber más sobre el. Muchísimas gracias de antemano. 🙏🏻💋💋

Hola, yo hace 4 dias que me opere con el doctor Ventura. Es un hombre encantandor. sobre mi operacion no te puedo  ayudar mucho ya que fue una pexia y aumento, pero ha salido todo muy bien. La verdad que estoy muy contenta. ya mañana me quitan los puntos. 
Lo unico malo es el postoperatorio lo estoy pasando bastante mal sobre todo los primeros dias. 
Pero si es  cierto que con la medicación y el descanso voy notanfo mejoria. Suerte y no te lo pienses 

A
an0N_991152599z
7/12/16 a las 8:32
En respuesta a savita_6353872

Hola Dollynina, te agradecería toda la información sobre el ya k me operará a finales de enero. Será abdominoplastia y lipofiling glúteos. Por favor, me gustaría saber más sobre el. Muchísimas gracias de antemano. 🙏🏻💋💋

Si te sirve dd ayuda ....A mi me ha dejado PERFECTA! Y encima es un hombre super amable y profesional. No te lo pienses, no te vas arrepentir. 

S
savita_6353872
26/1/17 a las 19:25

Muchas gracias por contarme, estoy nerviosa porque me opero ya mañana con él. Ya iré diciendo. Besos a todas y espero k salga todo bien! Gracias.

S
savita_6353872
26/1/17 a las 19:26
En respuesta a savita_6353872

Muchas gracias por contarme, estoy nerviosa porque me opero ya mañana con él. Ya iré diciendo. Besos a todas y espero k salga todo bien! Gracias.

Perdón . El martes x la mañana, 31. 😬💋💋💋

M
mya_9107192
1/3/17 a las 18:30

Yo me opere el.lunes y la verdad k.muy bien, aunk los dolores es normal ,pero estoy contenta

M
mya_9107192
7/2/18 a las 21:38

Yo esta capsulada y parece k dan vueltas para no operar o la malo es k me duele y molesta mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir