Foro / Salud

Dorsia

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 16:10
Z
zuria_6405957
22/4/04 a las 20:14

Hola a todas,
me gustaría conocer a alguien que se haya operado en Dorsia, o, si conoceis ésta clínica ¿que tal?
Muchas gracias.

Ver también

G
gnima_8589606
23/4/04 a las :04

Hola
mira yo estuve a punto de da hacerlo en dorsia valencia, pero al final cambie al dr pascual, tiene mucho marketing y la verdad q fontana es hijo de un buen cirujano pero es novatillo y no se, no creo q tenga muxa experiencia, el trato es pelotero a tope, se nota q quieren clientes pero bueno yo te aconsejaria q miraras mas, visita a pascual y a canet, son muy buenos, yo me lo hice el martes con pascual, para cualquier cosa aki stoy?de donde eres?
besitos

Z
zuria_6405957
23/4/04 a las 15:38
En respuesta a gnima_8589606

Hola
mira yo estuve a punto de da hacerlo en dorsia valencia, pero al final cambie al dr pascual, tiene mucho marketing y la verdad q fontana es hijo de un buen cirujano pero es novatillo y no se, no creo q tenga muxa experiencia, el trato es pelotero a tope, se nota q quieren clientes pero bueno yo te aconsejaria q miraras mas, visita a pascual y a canet, son muy buenos, yo me lo hice el martes con pascual, para cualquier cosa aki stoy?de donde eres?
besitos

A nanyuski
Muchas gracias, por contestarme

Soy de Alicante, por lo tanto de momento estoy buscando a algún cirujano bueno de aquí.
En Dorsia lo que sí que he visto es eso, mucho peloteo, y me siento como presionada, porque me agobian para que me opere.
Los doctores que operan allí son Dr. Cordoba, y Dr. Tafalla, están en SECPRE y tienen también consulta privada, pero no sé ¿que hago?
¿Voy a ver Dr. Perez de la Romana?
No sé a dónde ir.

Bueno, de todas formas gracias.

D
danica_6023788
23/4/04 a las 15:46
En respuesta a zuria_6405957

A nanyuski
Muchas gracias, por contestarme

Soy de Alicante, por lo tanto de momento estoy buscando a algún cirujano bueno de aquí.
En Dorsia lo que sí que he visto es eso, mucho peloteo, y me siento como presionada, porque me agobian para que me opere.
Los doctores que operan allí son Dr. Cordoba, y Dr. Tafalla, están en SECPRE y tienen también consulta privada, pero no sé ¿que hago?
¿Voy a ver Dr. Perez de la Romana?
No sé a dónde ir.

Bueno, de todas formas gracias.

Hola isla

Solo te escribo este correo px vi q nombraste la dr. tafalla. Te aconsejo q busques charlas de este foro atrasadas, de hace mucho, 1 mes o quizas mas, px yo he leido a chicas q este dr. las ha destrozado. Tiene muy mala reputacion al menos por lo q yo lei, yo soy de santander y me opera un cirujano de aqui. Informate bien. Tambien puedes utilizar el buscador de esta web y busca conversaciones relacionadas con el dr. tafalla.

U nbeso y muxa suerte

Veronica

G
gnima_8589606
23/4/04 a las 16:10
En respuesta a zuria_6405957

A nanyuski
Muchas gracias, por contestarme

Soy de Alicante, por lo tanto de momento estoy buscando a algún cirujano bueno de aquí.
En Dorsia lo que sí que he visto es eso, mucho peloteo, y me siento como presionada, porque me agobian para que me opere.
Los doctores que operan allí son Dr. Cordoba, y Dr. Tafalla, están en SECPRE y tienen también consulta privada, pero no sé ¿que hago?
¿Voy a ver Dr. Perez de la Romana?
No sé a dónde ir.

Bueno, de todas formas gracias.

Como dice vero
tafalla no tiene muy buena fama cariño, mira en secpre y visita mas, besitos y recuerda q lo q necesites, pero no te kedes solo con dorsia, una amiga del foro,me recomdo esto y me opere el martes con el dr pascual estoy contentisima, gracias lorena por abrirme los ojillos guapa!
besitos
ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir