Foro / Salud

Dr. cruz gimeno- aumento de pecho

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las :10
J
judite_8619367
1/2/13 a las 20:34

Hola a todas, soy nueva aquí, así que voy un poco perdida...quiero hacerme un aumento de pecho esta semana santa. Estoy visitando algunos cirujanos pero la verdad es que voy muy perdida....He visitado a Cruz Gimeno y me ha parecido muy buen cirujano, me gusta lo que me ha explicado. Pero no se...hablan de Ivan Mañero, de Palacin, Jesus Benito.....
Me podríais aconsejar???? voy contra reloj...Muchas gracias

Ver también

A
an0N_812274899z
5/2/13 a las 11:48

Yo con ivan mañero
Yo tambien me opero en semana santa y solo he visitado dos cirujanos.
Cruz Gimeno (el primero) y Ivan Mañero...y sin duda me quedo con Ivan Mañero..se ve mas profesional y me dio mas confianza !!

R
ranim_9036623
18/2/13 a las 17:38

Dr cruz gimeno
holaaa yo si todo va bien me operaré el 02/03!!! con el dr cruz gimeno, también visite unos 5cirus en total y me gustó mucho este y me quedaré con el, ademas calidad precio esta muy bien, xq habia ido a alguno que me pedia 7000!!! en fin! espero t haya servido de algo saludos!!!

J
judite_8619367
18/2/13 a las 23:08
En respuesta a ranim_9036623

Dr cruz gimeno
holaaa yo si todo va bien me operaré el 02/03!!! con el dr cruz gimeno, también visite unos 5cirus en total y me gustó mucho este y me quedaré con el, ademas calidad precio esta muy bien, xq habia ido a alguno que me pedia 7000!!! en fin! espero t haya servido de algo saludos!!!

Cruz-gimeno
Hola! ya me explicaras como te va!!! Yo tambien me opero con Cruz-Gimeno el día 22 de marzo!!! submusculares y por la aureola. He visitado 3 cirujanos y la verdad es que el fue el primero al que fui y el que más me ha gustado. Saudos!!

N
noemie_6318067
20/2/13 a las 18:31

Dr cruz gimenez
yo estoy igual pero con reduccion, estoy entre el Dr Riu, el Dr Serret y el Dr Cruz Gimenez, pero estoy echa un lio...

El Dr Riu es el que mas he escuchado, pero cobra por visita 100 y claro, a no ser que este muy convencida, no se que hacer... (he llamado por telefono y me han dado presupuesto a grosso modo, y al ver lo indecisa que estaba la secretaria ha tomado nota y me ha llamado el Dr., y esosin haber hecho la primera visita me ha gustado mucho!!

Ya diras algo, porque yo tambien me planteo operacion en marzo a mas tardar, mi espalda ya no aguanta mas!!

N
noemie_6318067
20/2/13 a las 18:48
En respuesta a an0N_812274899z

Yo con ivan mañero
Yo tambien me opero en semana santa y solo he visitado dos cirujanos.
Cruz Gimeno (el primero) y Ivan Mañero...y sin duda me quedo con Ivan Mañero..se ve mas profesional y me dio mas confianza !!

Echa un lio...
donde visita??

J
judite_8619367
20/2/13 a las 19:58

Cruz gimeno
Cruz Gimeno visita en la Clinica Corachan en Barcelona. La primera visita es gratuita

N
noemie_6318067
12/3/13 a las :10
En respuesta a ranim_9036623

Dr cruz gimeno
holaaa yo si todo va bien me operaré el 02/03!!! con el dr cruz gimeno, también visite unos 5cirus en total y me gustó mucho este y me quedaré con el, ademas calidad precio esta muy bien, xq habia ido a alguno que me pedia 7000!!! en fin! espero t haya servido de algo saludos!!!

Operada?
Hola! Yo me fui a visitar y me dio buena impresion. Al final, que tal te ha ido? Espero que todo genial

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir