Foro / Salud

Dr. corchado (jerez), alguien lo conoce?? necesito opiniones porfaa

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 14:01
C
cel_5959956
27/5/11 a las 12:29

Hola a todass!!

Quería saber si alguna se ha operado con el Dr. CORCHADO, que pasa consulta en Jerez, o si lo conoceis de oidas o algo. He ido a su consulta y la verdad es que me dió muy buena impresion pero me gustaría conocer opiniones de gente que lo conozca.

Gracias a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

P
phoebe_9169315
23/1/17 a las 14:01
En respuesta a cel_5959956

Hola a todass!!

Quería saber si alguna se ha operado con el Dr. CORCHADO, que pasa consulta en Jerez, o si lo conoceis de oidas o algo. He ido a su consulta y la verdad es que me dió muy buena impresion pero me gustaría conocer opiniones de gente que lo conozca.

Gracias a todas!!

Es un cirujano magnífico, a mi me ha hecho varias cosas y supercontinente, además tengo un montón de amigas que también las ha operado y todo perfecto, por lo que a mi y a mi familia no la ópera nadie nada más que el, el opera en equipo con el Dr. Julio Infante y son los 2 magníficos

A
agurne_5371234
27/5/11 a las 18:16

Hola
hola yo tb tube consulta con el pero al final decidi no operarme con el me opera domingo sicilia de sevilla. pero ami amiga la opero el y la verda que le han quedado preciosas lo uniko ke el me rekomendo 370cc y como keria tener tb otra opinion fui a sicilia bastante conocido por el trasplante de cara k izo en virgen del rocio y me dio mucha mejor impresion y el me rekomendo entre 400cc a 420cc.bueno de todos modos te akonsejo k vayas a por otra opinion siempre es bueno.suerteee

C
cel_5959956
28/5/11 a las 18:46

Gracias xika218
Gracias guapa por responder, si la verdad es que buscare mas opiniones, quiero ver al menos un par de curujano mas antes de decidirme, pero claro es q se me paso poner un detalle importante jeje y es que yo quiero operarme de reduccion!! y tengo entendido q es algo mas compleja la operacion q la de aumento.

Aun asi me sirvió mucho tu comentario, visitare al dr.sicilia a ver que opinion me da el y ya te comento jeje.

Gracias de nuevo, un besote!!

G
glenny_8509970
7/12/11 a las 12:11

Urgenteeee ayudaaa
HOLA HE VISTO TU MENSAJE Y YO TAMBIEN ME KIERO OPERAR DE REDUCCION AL FINAL CON KIEN LO HICISTE? ME LO RECOMIENDAS? MUCHAS GRACIAS.BS.

F
febe_6985533
25/5/16 a las 16:19

Corchado
Conozco a muchas que se han operado con el y están muy contentas. Yo tb me quiero operar con el, pero después de tener a mi segundo hijo

P
phoebe_9169315
23/1/17 a las 14:01
Mejor respuesta
En respuesta a cel_5959956

Hola a todass!!

Quería saber si alguna se ha operado con el Dr. CORCHADO, que pasa consulta en Jerez, o si lo conoceis de oidas o algo. He ido a su consulta y la verdad es que me dió muy buena impresion pero me gustaría conocer opiniones de gente que lo conozca.

Gracias a todas!!

Es un cirujano magnífico, a mi me ha hecho varias cosas y supercontinente, además tengo un montón de amigas que también las ha operado y todo perfecto, por lo que a mi y a mi familia no la ópera nadie nada más que el, el opera en equipo con el Dr. Julio Infante y son los 2 magníficos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest