Foro / Salud

Donde me opero????????????

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 15:58
A
agafia_9370041
8/3/12 a las 14:58

hola a todassss, vereis tuve una niña hace ya cuatro años y con la subida y bajada de peso se me callo un poco el culo y se quedo flacido despues de mucho informarme me decanto por la tecnica de lipofilling para reafirmar mi culito y aparte me kiero aumentar los pechos bueno el caso sk yo soy española pero no se si operarme aki o en sudamerica, de ser asi no se en cual de los paises operarme si colombia venezuela, brasil... alguien k se halla operado fuera k me cuente su experiencia o me recomiende una clinica como hizo para hotel transporte etc o k conosca a alguien, muchas gracias a todass espero respuesta

Ver también

M
micol_590980
9/3/12 a las 1:33

¿en el extranjeroooo?
Para mi es una locura. Ojala no tengas ninguna complicacion, pero yo tuve un infeccion y necesitè curas dos veces en semana durante dos meses o mas, tuve que entrar de nuevo en quirofano para arreglar la cicatriz, despues ese pecho se encapsulo, me ha vuelto a operar..... y aun no he terminado. ¡Menos mal que la clinica està muy cerquita de mi casa que si no me tendria que estar desplazando constantemente!
Mi consejo es que te busques al mejor pero en tu propia ciudad, que al final te sale mas barato y te sentiras mucho mas atendida y mas segura. Besos.

E
elka_8281812
9/3/12 a las 9:47

En el extranjero =)
hola! Pues te digo que en Brasil es un poco caro. Dicen que en Colombia hay drs muy buenos. Pero no se si has oido de Bolivia??? La mayoria de los cirujanos hacen sus estudios en Brasil y es muuuuy barato. En realidad todo es muyy barato alla. Imaginate que con el dinero que yo me realizo una rinoplastia en Costa Rica (4000 dolares), me alcanza para hotel, rino y menton, comida, avión y mas.

M
molly_9604100
9/3/12 a las 16:09

Soy brasileña
Hola, mira soy brasileña y estuve mirando precios en Brasil para operarme del pecho y te digo con toda seguridad que allí los buenos medicos te cobran como aqui en España, pero claro si vas a un chapuzas te sale la mitad del precio con vuelo, hotel y comidas.Yo tengo casa y familia en Brasil y voy operarme en España, porque al final con el billete me sale hasta mas caro. Cualquer duda aqui estoy, suertee.

A
agafia_9370041
10/3/12 a las 11:33
En respuesta a molly_9604100

Soy brasileña
Hola, mira soy brasileña y estuve mirando precios en Brasil para operarme del pecho y te digo con toda seguridad que allí los buenos medicos te cobran como aqui en España, pero claro si vas a un chapuzas te sale la mitad del precio con vuelo, hotel y comidas.Yo tengo casa y familia en Brasil y voy operarme en España, porque al final con el billete me sale hasta mas caro. Cualquer duda aqui estoy, suertee.

Gracias
ok muchas gracias por responder si la verdad esk e escuchado eso mas vecesdek si es bueno t cobra igual, sera solo en brasil? y en dond te operas aki? yo tenia mirado el hospital quiron, bueno t deseo k te salga todo muy bien y si t la aces pronto kiero fotosss ee yo = si me la hago pronto ya os contare, un saludo

A
agafia_9370041
10/3/12 a las 11:50
En respuesta a micol_590980

¿en el extranjeroooo?
Para mi es una locura. Ojala no tengas ninguna complicacion, pero yo tuve un infeccion y necesitè curas dos veces en semana durante dos meses o mas, tuve que entrar de nuevo en quirofano para arreglar la cicatriz, despues ese pecho se encapsulo, me ha vuelto a operar..... y aun no he terminado. ¡Menos mal que la clinica està muy cerquita de mi casa que si no me tendria que estar desplazando constantemente!
Mi consejo es que te busques al mejor pero en tu propia ciudad, que al final te sale mas barato y te sentiras mucho mas atendida y mas segura. Besos.

sigo indecisa...
si si el tema k mas miedo me daba es el d si luego tenia alguna complicacion como m lo iban a mirar...pero conozco mucha gente que lo a exo y no an tenido problemas aunk nunca se sabe yo pensaba kdarme un mes alli asta no star bien no irme y lo de bolivia nose... no m da muxa confianza preferiria colombia o venezuela, pero gracias a todos...

N
nelea_8625007
10/3/12 a las 14:30

En españa por supuesto !!!!!!!
Holaaaa!

Yo mi consejo por supuesto aqui en España!!!
A mi me opero ... hace 10 años ya.... ningun problema, encantador.... casi todas mis amigas estan operadas y por racanear en el precio e ir a otros sitios mas baratos se arrepienten cada dia mas, y claro en tiempos de crisis toca aguantar..... Para mi el mejor, ademas ten por cuenta que no te va a engañar, no lo necesita.

A mi familia ha realizado 7 operaciones diferentes y creeme 7 de 7.
Hagas lo que hagas ponte en buenas manos y suerte!!!

M
molly_9604100
10/3/12 a las 15:58
En respuesta a agafia_9370041

Gracias
ok muchas gracias por responder si la verdad esk e escuchado eso mas vecesdek si es bueno t cobra igual, sera solo en brasil? y en dond te operas aki? yo tenia mirado el hospital quiron, bueno t deseo k te salga todo muy bien y si t la aces pronto kiero fotosss ee yo = si me la hago pronto ya os contare, un saludo

En madrid
Hola me opero con el Dr Javier Espino en Hospital Moncloa, si quieres mas información, preguntame, suerte y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram