Foro / Salud

Dolor pierna inquierda hace meses

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 4:29
A
an0N_783551799z
27/3/12 a las 15:35

Hola. Os cuento lo que me pasa haber si alguien ha tenido mi misma experiencia y me podeis orientar...
Hace unos meses que me duele la pierna izquierda. En realidad todos mis dolores empezaron por contracturas en la espalda y brazo izquierdo de hecho hubo un tiempo que no me sentía casi la zona izquierda me tocaba o me tocaban y me sentia la zona como dormida...He mejorado algo pero con el tiempo..pues los medicos cuando se tratan de contracturas y dolores que no tienen explicacion no te hacen mucho caso...
Ahora me duele mucho la pierna desde hace algunos meses. Cuando camino a veces se me tensa la pierna y tengo que pararme por que es imposible que pueda seguir caminando me entra como un ardor y se me tensa mucho..suele ser en la pierna izquierda aunque a veces me pasa en las dos. También me pasa que a lo largo del todo el dia me noto la pierna como dolorida y pesada es una sensación constante y por las noches me lo noto más y también por las noches tengo la sencación de calor como que me arde la pierna. Ultimamente siento molestias en la zona de la ingle..no sé describir la sensación por que no es dolor sino no sé una molestia y también en la parte interior de la rodilla osea por la zona donde se crean las varices aunque yo por ahora no tengo sólo tengo 22 años aparte...
En fin, espero que me podais ayudar pues los medicos por ahora no hacen nada... mi hermana es estudiante de medicina y me ha dicho que puede ser tal vez problemas de circulacion ..pero no tengo idea ¿que pensais?

Ver también

D
dajana_9413758
9/4/12 a las 23:34

Pide resonancia
a mi me pasa igual hace tiempo. tengo hernia L5 S1 y por lo visto pinza algo por ahi dentro y produce el dolor de piernas, a mi tambien me irradia a veces a la ingle.

lo q he encontrado q me ayuda mucho con el dolor es un aparato de corrientes como el de rehabilitacion pero casero, es un electroestimulador. se coloca los electrodos a ambos lados de la columna y se pone flojito, cuando dejas de notarlo lo vas subiendo. calma muchisimo el dolor. yo si llego a saber lo bien q me iba a ir me lo habria comprado hace años.

aqui esta super barato, 25 : teayudoacuidarte@gmail.com

otra cosa q ayuda son ejercicios y estiramientos para las lumbares. ves despacito y poco a poco.

un saludo..

A
ainare_6267375
6/12/12 a las 3:12

Contestando a laura.
Yo padezco la misma enfermedad y no se la deseo ni a mi peor enemigo. Pero encontré alivio con una receta que yo misma prepare.

A
ainare_6267375
9/12/12 a las :09

Para laura
Yo también padezco de lo mismo

A
alya_6102841
15/11/15 a las 4:29

Hola
Cual es la receta? Mi mail es dinfranco@yahoo.com.ar
Graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir