Foro / Salud

Dolor en bajo vientre y flujo marron cafe..

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 2:03
A
an0N_586994999z
24/3/14 a las :47

Llevo ya como 3 semanas con un poco de flujo marron oscuro y manchando todos los dias, y como 2 semanas con dolor en el bajo vientre, como si me doliera el utero o la vejiga. La regla me tenia que haver llegado hace 2 dias y aun nada :s. Ayer tube relaciones sexuales y al penetrar se sintio algo incomodo, me dolia bastante donde esta el ovario derecho, y al rato se fue pasando ... estoy algo preocupada por si es algo grabe .. pero quisiera leer opiniones Si alguien sabe que me puede estar pasando ayudiita >.< ya fui a mi medico y me dio cita a citologia dentro de 5 meses... mientras a esperar asustada D:

Ver también

C
carole_6311234
17/4/14 a las 7:33

Hola
Estoy en una situación similar, voy casi para un mes con flujo marron. Resultado de mi citologia normal. No sé qué puede ser! Ya te pasó? Te dijo algo mas el médico? Agradezco que me respondas, ya sabes cuánta angustia genera todo esto....

A
an0N_586994999z
25/8/14 a las 2:03
En respuesta a carole_6311234

Hola
Estoy en una situación similar, voy casi para un mes con flujo marron. Resultado de mi citologia normal. No sé qué puede ser! Ya te pasó? Te dijo algo mas el médico? Agradezco que me respondas, ya sabes cuánta angustia genera todo esto....

Re:
Creo que ya paso un tiempito de esto, peroo te contesto igual, al parecer solo eran irregularidades, mi medico me recetó pildoras anticonceptivas para regularlo y demomento me ha ido de maravilla.

Suerte y espero que estes mejoor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest