Inicio / Foro / Salud / Dolor de estomago continuo

Dolor de estomago continuo

10 de septiembre de 2008 a las 12:00

hola hace como tres semanas o un mes que tengo dolor de estomago continuamente,no vomito,ni adelgazo,como como siempre,cuando como no me duele,incluso cesa el dolor por un rato pero despues siempre vuelve,me duele la boca del estomago y se me hincha mucho el vientre,si me aprieto el vientre tambien me duele,aveces me duele hasta incluso la espalda,me mandaron unas capsulas como protectores pero no noto mejoria,en los ultimo analisis no me sale nada extraño.alguien ha tenido esos sintomas?¿

31 de octubre de 2008 a las 13:59

Quizás sean gases.
Alguna vez me ocurre pero solo por unas horas y luego se pasa, y yo lo achaco a gases nose....

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 18:30

Dolor de estomago
hola, a mi me pasa bien seguido, me duele el estomago casi todos los dias.

Ahora tengo dolor de estomago, me duele desde la boca del estomago hasta la mitad de la barriga o vientre. No siento el vientre hinchado, pero si me aprieto la barriga me duele. Yo tomo te de manzanilla, y voy a un lugar donde me dan masajes en el estomago, eso me ayuda, pero no puedo ir cada vez que me duele el estomago. A veces me pongo una bolsa de agua caliente sobre la barriga y se me pasa el dolor por un rato. Encontraste algo para tu dolor de estomago?

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las :14

Puede ser...
al leer lo de las pastillas puede que sea el metodo de recubrir las paredes del estomago , a mi tambien me dieron pastillas
me hize la pila de examenes y nada , al final me diagnosticaron colon irritable, lo mejor en este caso es seguir un tratamiento con pastillas segun lo que te dicte el doctor si es que el dolor persistiera , y por otra parte un sicologo , puede que estes presionada por algo o preocupada.
obviamente gran parte de la mejoria depende del apoyo de la familia

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 11:10

Problemas de estómago
Hola,
desde hace una semana tengo síntomas raros y quisiera saber si alguien más los padece o los ha padecido para saber qué hacer.
Únicamente cuando como me da un dolor muy agudo en el estómago, hasta el punto de erizárseme el bello de los brazos o ponerme colorada, todo por el dolor.
Si no como no siento ninguna anomalía, además normalmente después de comer se me suele hinchar la barriga debido a mi lenta digestión, pero ahora ya no. No sé si tiene también algo que ver con lo dicho.
¿Alguien sabe de qué puede venir todo esto?
Gracias.

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 19:42

Dolor de estomago, hinchazon siempre, alergia..parece que tenga algo por dentro, parasito, etc.....
PUES SI, NO ERES LA UNICA EN EL MUNDO Y ME ALEGRA SABER QUE NO SOY UNICA,PORQUE NO ES MUY COMUN ESTA COSA RARA Y TAN RARA QUE NOS PASA, LO TENGO HINCHAZO DURANTE TODO EL DIA POR LA MAÑANA MENOS PERO DESPUES DE COMER Y HASTA QUE ME ACUESTO MI BARRIGA PARECE UN BIDON Y CON DOLOR CLARO Y QUE SIGNIFICA ESO QUE MI CALIDAD DE VIDA ES NULAAAAAA 00000. YO NO SE A QUIEN ACUDIR, QUE MEDICO VISITAR SI LA MEDICINA TRADICIONAL EN LA QUE NO CREO NADA, SI LA ALTERNATIVA QUE ME HA AYUDADO PERO SOLO MUY POCO...

ESTO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER PARA NOSOTROS PUES IMAGINATE PARA LOS DE NUESTRO ALREDEDOR NUESTRA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS, PIENSAN QUE ESTAS LOCA,

BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESESPERADA

TE DEJO MI CORREO ES CRISCALBLANC@HOTMAIL.COM, ME GUSTARIA ME ESCRIBIERAS Y LAS PERSONAS QUE DESEEN A VER SI NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE NOSOTROS PORQUE ESTO VA A ACABAR CONMIGO SE ME QUITAN HASTA LAS GANAS DE VIVIR

1 likesMe gusta

14 de septiembre de 2009 a las :08
En respuesta a juliana543

Dolor de estomago, hinchazon siempre, alergia..parece que tenga algo por dentro, parasito, etc.....
PUES SI, NO ERES LA UNICA EN EL MUNDO Y ME ALEGRA SABER QUE NO SOY UNICA,PORQUE NO ES MUY COMUN ESTA COSA RARA Y TAN RARA QUE NOS PASA, LO TENGO HINCHAZO DURANTE TODO EL DIA POR LA MAÑANA MENOS PERO DESPUES DE COMER Y HASTA QUE ME ACUESTO MI BARRIGA PARECE UN BIDON Y CON DOLOR CLARO Y QUE SIGNIFICA ESO QUE MI CALIDAD DE VIDA ES NULAAAAAA 00000. YO NO SE A QUIEN ACUDIR, QUE MEDICO VISITAR SI LA MEDICINA TRADICIONAL EN LA QUE NO CREO NADA, SI LA ALTERNATIVA QUE ME HA AYUDADO PERO SOLO MUY POCO...

ESTO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER PARA NOSOTROS PUES IMAGINATE PARA LOS DE NUESTRO ALREDEDOR NUESTRA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS, PIENSAN QUE ESTAS LOCA,

TE DEJO MI CORREO ES CRISCALBLANC@HOTMAIL.COM, ME GUSTARIA ME ESCRIBIERAS Y LAS PERSONAS QUE DESEEN A VER SI NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE NOSOTROS PORQUE ESTO VA A ACABAR CONMIGO SE ME QUITAN HASTA LAS GANAS DE VIVIR

Leer más

Yo estoy igual
Hace dos anos comenzaron mis dolores y me han hecho cuanto estudio, pero cada vez me da o mas dolor o un dolor aun mas raro. Yo creo en los milagros que hace Dios y la verdad estoy esperando que el hago uno en mi vida, ya que la ciencia no ha podido hacer o encontrar nada.

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 17:12
En respuesta a xenia678

Problemas de estómago
Hola,
desde hace una semana tengo síntomas raros y quisiera saber si alguien más los padece o los ha padecido para saber qué hacer.
Únicamente cuando como me da un dolor muy agudo en el estómago, hasta el punto de erizárseme el bello de los brazos o ponerme colorada, todo por el dolor.
Si no como no siento ninguna anomalía, además normalmente después de comer se me suele hinchar la barriga debido a mi lenta digestión, pero ahora ya no. No sé si tiene también algo que ver con lo dicho.
¿Alguien sabe de qué puede venir todo esto?
Gracias.

Leer más

Mi amiga estuvo asi por muhos anos
Tengo una amiga que duro casi 15 anos con este padeimiento, pero ahora encontro un doctor que se dedio mas a ella y la ausa de esto fue que tenia grasa en el higado y una hernia epigastrica que no se le veia, pide a tu doctor que te haga un examen de tu higado y mire a ver si no tienes una hernia de este tipo

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 18:12
En respuesta a juliana543

Leer más

Consejo
Mirá: un remedio efectivo es el masaje. Necesitas que alguien te ayude porque, cuando es una misma quien lo hace, lo aflojamos cuando el dolor aumenta un poco. Algo hay que aguantar.
Debe comenzar en la parte superior derecha, casi cerca del estómago. Desde allí ir presionando primero suavemente hacia tu izquierda y hacia abajo. Aumentar la presión de a poco. Con esto se te va a ir solucionando el problema.
Acordate, sola no vas a poder.
Suerte

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 15:16

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 16:38
En respuesta a paolabbtton

Dolor de estomago
hola, a mi me pasa bien seguido, me duele el estomago casi todos los dias.

Ahora tengo dolor de estomago, me duele desde la boca del estomago hasta la mitad de la barriga o vientre. No siento el vientre hinchado, pero si me aprieto la barriga me duele. Yo tomo te de manzanilla, y voy a un lugar donde me dan masajes en el estomago, eso me ayuda, pero no puedo ir cada vez que me duele el estomago. A veces me pongo una bolsa de agua caliente sobre la barriga y se me pasa el dolor por un rato. Encontraste algo para tu dolor de estomago?

Leer más

Ya estas bien?
Hola Paola: ya estas bien? Si no es así decime que te voy a dar algún consejo. Cuidado con la manzanilla, limitá el consumo.
Suerte

Me gusta

5 de julio de 2011 a las :32

Remedio para dolor de estomago
HOlA AMIGA TODO PARACE INDICAR QUE ES UN HELICOBACTER O UN COLON IRRITABLE , TENGO UN PRODUCTO NATURAL a base de barbadencis miller QUE TE ERREDICA ESTE MAL DE RAIZ, SOLO LO DEBES TOMAR POR 4 MESES CONTINUOS SIN PARAR , ME PUEDES ESCRIBIR A triton2000@hotmail.es

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 4:21

Respondido xd
Es posible que seas celíaca , mi hermana lo es , se trata de una intolerancia al glúten ,devido qe ya no puedes comerlo , porqe sino te hinchas , te da dolor de estomago , etc.. , te recomendaria hablar con un medico y contarle de esta enfermedad , y preguntarle si la tienes ... Bueno ojalá te sirva

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 21:18
En respuesta a gdels

Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

Leer más

Candidiasis
Hola!! Hace como un par de semanas descubrí que existia la candidiasis y pienso k todos mis sintomas son estos. Hize lo de la saliva y me salía como comentas. Me dirijí a una tienda naturista y me dieron antifungicos y para la flora intestinal y sobre todo dieta ( nada azucar , hidratos de carbono ni lácteos ) note mejoria pero solo lo hize una semana.... mi pregunta es saber si sabrías cómo saber si es candidiasis o ya es crónica???? Gracias

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 22:21

Yo tanbien
pues ase 2semanas mea dado todos losdias lo que tu as dicho ¿que puero aser sillamerierom medicina y ma llevaron al seguro?

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 19:16
En respuesta a malena8110

Candidiasis
Hola!! Hace como un par de semanas descubrí que existia la candidiasis y pienso k todos mis sintomas son estos. Hize lo de la saliva y me salía como comentas. Me dirijí a una tienda naturista y me dieron antifungicos y para la flora intestinal y sobre todo dieta ( nada azucar , hidratos de carbono ni lácteos ) note mejoria pero solo lo hize una semana.... mi pregunta es saber si sabrías cómo saber si es candidiasis o ya es crónica???? Gracias

Leer más

Candidiasis
Hola!
Si han aparecido esos hilos, tienes candidiasis.
- Una enfermedad aguda es aquella que viene i se va rápido, que son de corta duración. (Que se llame aguda no dice nada acerca de la gravedad de la enfermedad)
- Una enfermedad crónica es de larga duración. No hay un consenso acerca del plazo a partir del cual una enfermedad pasa a considerarse crónica; pero por término medio, toda enfermedad que tenga una duración mayor a seis meses puede considerarse como crónica.

Segun he leido en una pàg de "Doctora Clark" la mayoría de los medicamentos antifúngicos o antimicóticos a la larga resultan inefectivos, puesto que la candida es extremadamente adaptativa, y puede adaptarse a un nuevo entorno en tres o cuatro días.

Si quieres quete mande un power con los productos que yo utilizo i envio a las personas que le ha dado positivo esta prueva, enviame un correo a (gdels_c_m@hotmail.com)
Saludos

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las 20:47
En respuesta a gdels

Leer más

Es candidiasis?????
Hola , yo ise la prueva, con el agua , y inmediatamente empeso a bajar la saliba , como enforma de una cascada , es asi como dises , que da positivo? Me gustaria saber , tu respuesta , y que es lo que devo de aser, alluda plyss

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 14:40
En respuesta a merlinhernandez

Es candidiasis?????
Hola , yo ise la prueva, con el agua , y inmediatamente empeso a bajar la saliba , como enforma de una cascada , es asi como dises , que da positivo? Me gustaria saber , tu respuesta , y que es lo que devo de aser, alluda plyss

Leer más

Candidiasis
Enviamme un correo: gdels_c_m@hotmail.com
y te mando un power con el tratamiento!
saludos

1 likesMe gusta

25 de julio de 2012 a las 8:37

Me paso lo mismo
Me pasó eso a los 15 años, llegue a parar a la clinica un par de veces cuando me daban crisis... Los examenes no arrojaban nada y creo que al final era stress, porque me fui de vacaciones una semana a San Pedro de Atacama y los dolores disminuyeron considerablemente y luego de un tiempo seso completamente. Espero que te sirva, saludos!

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 17:08

Dolor de estómago continuo.
Qué increible, sabes tengo lo mismo.
Esta semana fui a hacerme una colonoscopía porque pensé que era algo ya en el colon y me salió muy bien.
Ahora voy a hacerme una endoscopía para ver qué hay al otro extremo, jij. Te recomiendo ir al doctor y hacerte exámenes, existen la endoscopía y algunas eco como; abdominales y vesicales para examinar tu hígado, vesícula y otros órganos en profundidad.
Que te vaya muy bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página