En respuesta a aidi_5537590
Mira,
Yo siempre he tenido un aparato digestivo muy delicado y en mi adolescencia tuve muchos problemas de barriga, intestino y colon. También me hice las pruebas que te hiciste tú y más, y nada. Un día, mi madre me llevó a Sevilla a un centro donde se dedicaban a mirarte cuales eran los alimentos, conservantes, etc que te sentasen mal; te hacían pruebas y luego te daban una lista de lo que tenías intolerancia. Dejé de comer todo eso (y a parte de que adelgacé un montón), me dejó de doler la barriga y la cabeza, se me fue el hinchazón constante de abdomen, ya no tenía diarrea y/o estreñimiento, etc.
Se dice que es un síndrome que se llama Histaminosis Alimentaria No Alérgica (HANA). Busca por internet, infórmate y si encuentras un centro u hospital dónde realicen las pruebas, hazlo.
xx
PD/ No todo es sobre alimentos, también me detectaron intolerancia a algunos edulcorantes y conservantes y a la fructosa y al sorbitol (lo que llevan los chicles y las pastas de dientes del super mercado).
Gracias
Me alegro mucho que tu ya estes bien, la verdad que es una cosa que se lleba muy mal y sobre todo porque apenas hay medicacion que sirva para esto! Lo mirare a ver si me sirve y mirare si hay algun centro por aqui pero dudo mucho en mallorca apenas hay cosas de esas.. jej muchas gracias por tu testimonio
Un saludo.