Foro / Salud

Dolor de estomago diario

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 4:21
S
salud_7025379
23/11/15 a las 15:34

Hace 3 años sufro de dolores de estomago diarios, reflujo, acidez, cada vez me puedo comer menos cosas ya que todo me esta sentando mal ultimamente. Me han echo montones de pruebas: helicobacter pilory negativo, gastrocopia hernia de hiato y gastritis erosiva, prueba de alergias alimenticias, pruebas de intolerancia a la lactosa, fructosa y gluten, ecografias, la prueba de la papilla y alguna mas que seguro que me olvidado me han dado medicaciones siempre me funcionan 3 semanas como mucho despues me deja de hacer efecto y de vuelta a los dolores. El dolor me impide poder hacer muchas cosas ya que me pongo malisima y no tengo vida social ya apenas esto es una pesadilla! Porfavor si alguien a pasado por esto o algo parecido darme algun consejo porque yo ya no puedo mas.

Ver también

A
aidi_5537590
26/11/15 a las 21:16

Mira,
Yo siempre he tenido un aparato digestivo muy delicado y en mi adolescencia tuve muchos problemas de barriga, intestino y colon. También me hice las pruebas que te hiciste tú y más, y nada. Un día, mi madre me llevó a Sevilla a un centro donde se dedicaban a mirarte cuales eran los alimentos, conservantes, etc que te sentasen mal; te hacían pruebas y luego te daban una lista de lo que tenías intolerancia. Dejé de comer todo eso (y a parte de que adelgacé un montón), me dejó de doler la barriga y la cabeza, se me fue el hinchazón constante de abdomen, ya no tenía diarrea y/o estreñimiento, etc.
Se dice que es un síndrome que se llama Histaminosis Alimentaria No Alérgica (HANA). Busca por internet, infórmate y si encuentras un centro u hospital dónde realicen las pruebas, hazlo.

xx

PD/ No todo es sobre alimentos, también me detectaron intolerancia a algunos edulcorantes y conservantes y a la fructosa y al sorbitol (lo que llevan los chicles y las pastas de dientes del super mercado).

S
salud_7025379
6/12/15 a las 23:01

Hola
Muchas gracias por la recomendacion en la proxima cita se lo comentare al digestivo a ver..
Un saludo.

S
salud_7025379
6/12/15 a las 23:03
En respuesta a aidi_5537590

Mira,
Yo siempre he tenido un aparato digestivo muy delicado y en mi adolescencia tuve muchos problemas de barriga, intestino y colon. También me hice las pruebas que te hiciste tú y más, y nada. Un día, mi madre me llevó a Sevilla a un centro donde se dedicaban a mirarte cuales eran los alimentos, conservantes, etc que te sentasen mal; te hacían pruebas y luego te daban una lista de lo que tenías intolerancia. Dejé de comer todo eso (y a parte de que adelgacé un montón), me dejó de doler la barriga y la cabeza, se me fue el hinchazón constante de abdomen, ya no tenía diarrea y/o estreñimiento, etc.
Se dice que es un síndrome que se llama Histaminosis Alimentaria No Alérgica (HANA). Busca por internet, infórmate y si encuentras un centro u hospital dónde realicen las pruebas, hazlo.

xx

PD/ No todo es sobre alimentos, también me detectaron intolerancia a algunos edulcorantes y conservantes y a la fructosa y al sorbitol (lo que llevan los chicles y las pastas de dientes del super mercado).

Gracias
Me alegro mucho que tu ya estes bien, la verdad que es una cosa que se lleba muy mal y sobre todo porque apenas hay medicacion que sirva para esto! Lo mirare a ver si me sirve y mirare si hay algun centro por aqui pero dudo mucho en mallorca apenas hay cosas de esas.. jej muchas gracias por tu testimonio

Un saludo.

S
sidney_7257374
9/5/19 a las 4:21

Hola amigos.. Mi acidez estomacal se curo siguiendo esta guia natural Saludos.
 

Calambres y dolor en el estómago: los mejores remedios para aliviarlos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook