Foro / Salud

Doctora mieles, cali valle

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las :02
D
daphne_9709014
11/8/16 a las 1:23

Hola chicas alguna conoce la doctora mieles, opera en cali valle, me hize una valoración con ella me gusto mucho pero la verdad no conozco a nadie que se halla operado con ella, aparte ella utiliza una técnica que nunca habían oído, ella opera en frío osea no utiliza anestesia, y su publicidad dice lipofrost, porfa alguna que me pueda ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_1009560
26/6/18 a las :02
En respuesta a daphne_9709014

Hola chicas alguna conoce la doctora mieles, opera en cali valle, me hize una valoración con ella me gusto mucho pero la verdad no conozco a nadie que se halla operado con ella, aparte ella utiliza una técnica que nunca habían oído, ella opera en frío osea no utiliza anestesia, y su publicidad dice lipofrost, porfa alguna que me pueda ayudar.

Hola Valed,
Te operaste? por favor cuentame si conseguiste información de la Dra. Mieles.
Estoy interesada en operarme con la Dra. pero quisiera conocer experiencias reales. 
Gracias. 

A
aranza_7292626
6/9/16 a las 6:21

Dr mieles
Yo también quisiera saber lo mismo

M
mahmud_5541950
23/7/17 a las 8:12
En respuesta a daphne_9709014

Hola chicas alguna conoce la doctora mieles, opera en cali valle, me hize una valoración con ella me gusto mucho pero la verdad no conozco a nadie que se halla operado con ella, aparte ella utiliza una técnica que nunca habían oído, ella opera en frío osea no utiliza anestesia, y su publicidad dice lipofrost, porfa alguna que me pueda ayudar.

si esa tecnica es muy extraña yo le pedi info y pues todavia no e ido a verla pero no me convence con eso de operar e frio

L
lidya_774924
28/1/18 a las 14:38
En respuesta a mahmud_5541950

si esa tecnica es muy extraña yo le pedi info y pues todavia no e ido a verla pero no me convence con eso de operar e frio

Hola Niñas la Dra Mieles es una excelente cirujana, la tecnica q usa es muy sencilla y confiable. Yo me opere con ella. Si quieren mas info en el cel 3203226524.

L
lidya_774924
28/1/18 a las 14:42
En respuesta a daphne_9709014

Hola chicas alguna conoce la doctora mieles, opera en cali valle, me hize una valoración con ella me gusto mucho pero la verdad no conozco a nadie que se halla operado con ella, aparte ella utiliza una técnica que nunca habían oído, ella opera en frío osea no utiliza anestesia, y su publicidad dice lipofrost, porfa alguna que me pueda ayudar.

Hola Niñas la Dra Mieles es una excelente cirujana, la tecnica q usa es muy sencilla y confiable. Yo me opere con ella. Si quieren mas info en el cel 3203226524.

Y
yanel_9533736
23/3/18 a las 14:38

Hola valen 39 alfinal te operaste con la Dra mieles ? Me gustaría saber si alguien se operó y qué tal le fue 

Y
yanel_9533736
23/3/18 a las 14:39

Hola valeb39 alfinal te operaste con la Dra mieles ? Me gustaría saber si alguien se operó y qué tal le fue 

O
oumou_1009560
26/6/18 a las :00

Hola Sophie,  lograste conseguir información sobre la Dra. Mieles.
a mi tambien me interesa conocer experiencias de personas que se hayan operado con la Dra. 
Por favor me cuentas. 

O
oumou_1009560
26/6/18 a las :02
Mejor respuesta
En respuesta a daphne_9709014

Hola chicas alguna conoce la doctora mieles, opera en cali valle, me hize una valoración con ella me gusto mucho pero la verdad no conozco a nadie que se halla operado con ella, aparte ella utiliza una técnica que nunca habían oído, ella opera en frío osea no utiliza anestesia, y su publicidad dice lipofrost, porfa alguna que me pueda ayudar.

Hola Valed,
Te operaste? por favor cuentame si conseguiste información de la Dra. Mieles.
Estoy interesada en operarme con la Dra. pero quisiera conocer experiencias reales. 
Gracias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir